Hilo oficial de NVDA (en curso)

24014 mensajes, 801 páginas:  1; 385 386387 388 389; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +149

11581. Rayo.bgtr ,

Para que funciona coso?

Resultado: +0

11582. Game_El_Pensador,

Agrega atajos para Winamp y cosas así.

Resultado: +0

11583. Luis-sama ,

enserio, chopán, últimamente te estás regalando bastante.

Resultado: +0

11584. Qhay,

Hola. Una duda:
¿A más personas aparte de yo no les sucede que cuando leen una oración palabra por palabra, hay palabras a las que no menciona el lector de pantalla? Simplemente se salta a la siguiente, pero si vez por carácter por carácter, la encuentras. Esta es la segunda vez que me sucede jaja, en una oración en inglés.

Resultado: +0

11585. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasa en signos de puntuación que al leer palabra por palabra, el nNVDA repite la palabra antes del signo de puntuación, ejemplo coma, y no sé por qué.

Resultado: +0

11586. a-random-spanglish-sspeaker,

hola gente. vengo a decir dos cosas, la primera es... aguanten los bardos, y vean que vacano es encontrarse al típico man que tira la piedra y luego esconde la mano, eso es típico en cualquier bardo. ahora que seas tu compa? eso si es decepcionante.
en segundo lugar y como texto realmente importante de este hilo y de antemano pidiendo perdón por la ignorancia, como se le hace para que el lector te lea carácter por carácter o palabra por palabra?

Resultado: +0

11587. galletitas,

flechas izquierda y derecha carácter por carácter , y control y flechas laterales para palabra por palabra.

Resultado: +0

11588. Hector,

Buenas, lanzo esta actualización por que detecte un error grave para nuevos usuarios.

El error es que si no se venía de versiones anteriores de zRadio al instalar la versión 0.5 no creaba la carpeta donde se guarda la cache y los datos de configuración, haciendo que el complemento no terminara de cargar y no se pudiera usar.

Aprovecho para decir que además en esta versión de urgencia e puesto algo que me solicitaron y es que en cualquier pantalla en la que podamos tener el foco en una emisora si pulsamos espacio automáticamente la emisora empezara a reproducir.

De esta manera no es necesario sacar el menú contextual con la tecla aplicaciones o Shift+F10 si no disponemos de dicha tecla y darle a reproducir.

Os dejo el enlace a esta nueva versión en descarga directa:
https://nvda.es/files/get.php?file=zradio
Y este el repositorio:
https://github.com/hxebolax/zRadio

Saludos

Resultado: +0

11589. Laurence.Mora ,

el complemento de radio me funciona muy bien, el problemita es que mi internet está re mal, no hay forma de bajar la calidad de sonido a las emisoras, digo para gastar menos datos y cuando sea con internet en casa no se caiga cada rato la señal.

Resultado: +0

11590. Hector,

sintiéndolo mucho no me es posible. zRadio simplemente es el reproductor de emisoras y las emisoras no son mías son de un directorio de radios y yo no manejo el BitRate de las emisoras subidas.

Resultado: +0

11591. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, una pregunta. Donde puedo encontrar las siguientes extenciones para la verción mas actualizada de NVDA?. me falta renovar las únicas 3 extenciones que uso y no las encuentro en la página de NVDA en español. me refiero a las extenciones jgt, eloquense o eti eloquense o cualquiera de sus verciones siempre y cuando sea eloquense y translate. no veo esas tres extenciones por ningún lado. agradesco cualquier ayuda que puedan darme.

Resultado: +0

11592. Game_El_Pensador,

Hey, pero JGT y Translate sí están.

Resultado: +0

11593. tyrion-lannister,

no las encuentro. me descargué un jgt 2019.3 o algo así. es un zip y no tiene ningún archivo con extención .adon. son 4 carpetas. vienen puros archivos con extención .py, .char y similares pero nada que se pueda instalar. tengo la verción 2019.2 pero no me la acepta porque es incompatible. así que debe ser la 2019.3, pero eso, que no se puede instalar. por si acaso la descomprimí pero nada, todo igual. eso para el jgt, porque del eti eloquense no se nada. ese no lo he visto.

Resultado: +0

11594. rmcpantoja,

En efecto, tiene que ser el mismo addon, solo que en algunos navegadores se te descarga como zip. Prueba cambiando de extensión de .zip a .nvda-addon y ejecuta.

Resultado: +0

11595. Rayo.bgtr ,

Eso es en firefox. o explorer, no se.

Resultado: +0

11596. tyrion-lannister,

gracias, ya pude instalar el jgt. Aun que sigo sin saber de donde sacar el eloquense y el translate actualizados. alguien los tiene y me los puede pasar por favor?.

Resultado: +0

11597. Rayo.bgtr ,

eloquence, no, es piratería.
El otro, está en vda.es

Resultado: +0

11598. tyrion-lannister,

no, translate tampoco está. hay instant translate pero no es lo que estoy buscando. alguien me podría pasar esos dos complementos por permanente por favor?.

Resultado: +0

11599. Braille_and_Speak2000,

En serio no está Tirion? yo juraba que sí...
https://github.com/yplassiard/nvda-translate/releases/download/v2021.01.3/translate-2021.01.3.nvda-addon

Resultado: +0

11600. Game_El_Pensador,

Sí está, aparece como Translate. P.D: Esas son las consecuencias de usar Internet Explorer para páginas actuales. Ocurren fallos como estos.
Es mejor cambiar de navegador ya, para todas las páginas.

Resultado: +0

11601. Luis-sama ,

wow, todavía hay gente que usa explorer? ajá, antes de que alguien diga que me estoy burlando... que de echo es así... en el mismo microsoft internet explorer dice que ya no es compatible con la mayoría de las páginas actuales.

Resultado: +0

11602. Rayo.bgtr ,

Así hay gente de... Rara Xd

Resultado: +0

11603. Braille_and_Speak2000,

Coincido con ustedes en esto de Explorer, chicos. ánimo, actualizarse previene la muerte! xd

Resultado: +0

11604. tyrion-lannister,

sep, yo lo uso para casi todo xd. ecepto para youtube, juegos de navegador en inglés y poca cosa más. especialmente lo uso para el facebook movil.

Resultado: +0

11605. Rayo.bgtr ,

Maaaal, no tardas en tener un virus.

Resultado: +0

11606. Emil-Solerian,

el cambio es bueno, tirion.

Resultado: +0

11607. Onisama,

Hola, pregunto esto como una o dos veces al año y siempre me sorprende saber que no hay nada.

Existe algún complemento para que NVDA lea los subtítulos? Me refiero a cualquier subtítulo, en netflix, en el reproductor, en youtube, etc.

Usualmente dicen no pero nunca pierdo la fe y la esperanza que alguien desarrolle alguno algún día.

Y luego, ¿Cual es la versión de netflix más accesible según su opinión? usando algún navegador, aplicación del store o alguna otra?
Esto en windows 10

Resultado: +0

11608. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

hay un complemeto llamado LION, que lee subtítulos.

Resultado: +0

11609. Rayo.bgtr ,

O con potplayer.

Resultado: +0

11610. Dherhion,

Está orientado a anime pero sirve para leer cualquier otro sub. https://jesuspavonabian.es/ver-anime-y-leer-subtitulos-con-nvda/

Resultado: +0

24014 mensajes, 801 páginas:  1; 385 386387 388 389; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta