Hilo oficial de NVDA (en curso)

24030 mensajes, 801 páginas:  1; 387 388389 390 391; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +150

11641. Game_El_Pensador,

No tanto poner en riesgo, ya que antes de que algo se incorpore a las Alpha cuando de contribución de la comunidad se trata primero se revisa.
Más bien, se puede probar pero yo lo hago con una copia portable o temporal desde el instalador y para saber en qué están trabajando.
Para reportar errores existen varias formas. Si sabes inglés puedes escribirles a NV Access por varias vías. Si prefieres hacerlo en español, en nvda.es también puedes usar varias vías de contacto, como el Twitter, Facebook, o el correo soporte@nvda.es. Eso sí, ten en cuenta que en español si bien podemos hacer llegar los errores que nos comentas a NV Access, recuerda que las Alfa se actualizan varias veces en la misma semana, así que todo va de a poco y tendríamos que andar comprobando cosas para no enviar un reporte de algo que ya se corrigió.

Resultado: +0

11642. SuperNanda ,

Gracias Game. Sí, preciso eso haré, usarlo como copia portable.

Resultado: +0

11643. Ginebra,

hola: alguien tiene el nvda con los sonidos de el boysover? melopodrían pasar porfas

Resultado: +0

11644. NilMoliner ,

hola, alguien sabe cómo se podrían extraer los sonidos de VoiceOver del Mac para poder crear un pack de audio themes de NVDA con ellos? Sería genial.

Resultado: +0

11645. rmcpantoja,

De hecho, desde hace años había un pack tanto de IPhone como de Voice Over para AudioThemes, aunque creo no haverlo respaldado. Pero como alternativa está el Unspoken, a juzgar por los errores de los sonidos que tiene en estas últimas versiones.

Resultado: +0

11646. NilMoliner ,

si, pero esos son sonidos del VoiceOver del iPhone, y lo que yo quiero hacer es extraer los del Mac para hacer un pack tipo el del Mac. Voiceover para Mac tiene muchos más sonidos aunque sí comparte algunos con el iPhone, pero no termina de ser del todo fiable.

Resultado: +0

11647. bebita.princesa ,

Hola. buenas noches.
Necesito un pequeño favor.
¿alguien sabe el nombre de complemento que cuando uno deletrea una palabra lo dice en forma fonética?
Por más que intento acordarme no puedo hacerlo y pues ya me he pasado y ya revisé la página de los complementos, pero no me acuerdo del nombre.
y gracias por la ayuda que se me pueda proporcionar.

Resultado: +0

11648. Harry_Dresden,

hola. se que lo pasaron por aquí hace tiempo, pero no encuentro las instrucciones. como instalo el n v d a sapi? xd

Resultado: +0

11649. Rayo.bgtr ,

https://nvda.es/2019/09/27/lectura-fonetica-mejorada/

Resultado: +0

11650. C-Kan ,

para @persi.: haber: descargas el nvda sapi, descomprimes el archivo la carpeta la copias y la pegas en el disco c. Y ejecutas nvda sapi instay 32 y nvda sapi instay 64.rej, Y instalado Y a usar.

Resultado: +0

11651. Harry_Dresden,

el archibo que mencionas está en la pag de n v d a? porque yo lo bajé de t f j

Resultado: +0

11652. C-Kan ,

No, está en tfj.

Resultado: +0

11653. bebita.princesa ,

Hola. muchas gracias por lo del complemento,
Es que a veces se me difficulta un poco recordar los nombres de los complementos o si veo el complemento no recuerdo para que sirven porque luego tiene los nombres medio raro.
Siendo que tengo algunos en una carpeta pero necesitaba unos de allí.
pero nuevamente gracias.

Resultado: +0

11654. Harry_Dresden,

el de t f j no tiene ninguno de los archibos que tu dices, no hay ningun reg ni nada por el estilo. estos están.
saapi32.pb 1 de 4
readme.txt 2 de 4
nvdaControllerClient32.dll 3 de 4
saapi32.dll 4 de 4

Resultado: +0

11655. Qhay,

Es eso, @Persy. No es un complemento de NVDA, solo es una librería modificada, creo.

Resultado: +0

11656. Harry_Dresden,

si pero no se como actibarlo

Resultado: +0

11657. nanno,

hola! gente como esta´n? una pregunta necesito saber donde está el programa o lo que sea de microsoft framework net? eso me piden para poder instalar bien nvda que hago,o donde busco? gracias gente

Resultado: +0

11658. luisito-comunica-2017 ,

notisia de ultima hora
hoy me llego un gmail que dice lo siguiente
Buenos días, les estamos enviando desde el CATA (Centro de Acceso a Tecnologías de Apoyo) este mensaje para:
1. Para contarles que a la brevedad estaremos brindando en una modalidad on line, un curso sobre el lector de pantalla NVDA y nos gustaría saber quienes estarían interesados en realizarlo ( los detalles del mismo una vez que este pronto se los enviaremos).
Saludos
y este es el correo: soportecrenadecer@vera.com.uy

Resultado: +0

11659. Luis-sama ,

siento que ya me robaron la billetera

Resultado: +0

11660. Baxcalibur,

¡emnmnmn!
que se a dicho de revisar correos fraudulentos?
xd.

Resultado: +0

11661. Emil-Solerian,

hola! resulta que instalé lion, pero no pasa nada al presionar el comando asignado, y nisiquiera sale para configurarlo. tengo la última versión de NVDA

Resultado: +0

11662. Furret,

buenas gente! Quería hacer una consulta. ALguno sabe cómo configurar el lion para que funcione bien con citra o los videos de youtube? Con citra directamente no me lee nada, y a los videos de youtube los lee bien feo!. QUé me recomiendan?

Resultado: +0

11663. Game_El_Pensador,

Hay que poner el video en pantalla completa, y asegurarse de que todo se vea bien (a veces hay que suvir el briyo de pantalla o cositas así, por ejemplo).

Resultado: +0

11664. Rayo.bgtr ,

Les recomiendo ver el audio que dejé por el hilo de anime, ahí @sandokannn lo explica perfecto, y si no le entenden... mal estamos.

Resultado: +0

11665. Luis-sama ,

es un buen audio, comfirmo.

Resultado: +0

11666. Hector,

Buenas os dejo la nueva versión de zRadio 0.5.2.
Estas las novedades:
• Solucionado la carga lenta al iniciar NVDA.
Se soluciono los retrasos que tenía NVDA al arrancar por culpa de zRadio. Ahora el arranque de NVDA será inmediato.
• Agregada compatibilidad con proyecto Walrus.
Se agrego la compatibilidad para nuevas versiones de NVDA, exactamente para poder ser usado con las nuevas Alpha y el complemento queda preparado para cuando salga NVDA 2021.1.
De momento el complemento seguirá siendo compatible desde la versión 2019.3 en adelante.
Os dejo el enlace directo:
https://nvda.es/files/get.php?file=zradio
Y este el repositorio:
https://github.com/hxebolax/zRadio
Cordiales saludos

Resultado: +0

11667. bebita.princesa ,

Hola
tengo una pregunta relacionada a este lector y las voces de windows.
resulta que el pc tiene tal cantidad de voces del mismo windows, narrador me las detecta a todas y puedo cambiar sin problemas.
El asunto aquí es que si quiero usarlas con NVDA en la lista no salen todas las voces como en narrador.
¿esto por qué puede pasar?
Digo ya que son voces del mismo sistema operativo y como tal no debería de observar este comportamiento.
Pero bueno, como digo. cada pc es un mundillo y al menos yo no he visto que a otra persona le pase esto que cuento.
Y gracias quien me pueda resolver.

Resultado: +0

11668. Baxcalibur,

@bebita.princesa.
aver.
vamos por partes.
Primero. Fíjate cual es el motor que estás poniendo en NVDA.
Puede ser que las voces que utilizas en narrador sean las del sapi5.
Y en cambio estás poniendo en NVDA las voces onecore.
Puede ser por eso que no te aparecen el resto de voces.
fíjate en eso.
Segundo.
¿que voces no te funcionan?
Porque es cierto que algunas voces están teniendo fallas con la compatibilidad con NVDA

Resultado: +0

11669. Game_El_Pensador,

Narrador muestra todas las voces One Core y sapi5. En NVDA están separados.

Resultado: +0

11670. bebita.princesa ,

Aquí el asunto que el pc con narrador me muestra una voz masculina, que por el momento no me acuerdo el nombre.
Pero con NVDA dicha voz no aparece por ningún lado, en las voces sapy aparece vos de Sabina y otra voz en inglés, en las otras voces solo aparece Sabina pero la voz masculina que está cuando activo narrador no la veo por ningún lado con NVDA. y la verdad pues eso si se me hace raro.

Resultado: +0

24030 mensajes, 801 páginas:  1; 387 388389 390 391; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta