12121. carlospianista3,
¿Sigue sucediendo después de desinstalar IBMTTS y volverlo a instalar? Porque si dices que estás usando exactamente el mismo complemento, entonces no creo que sea problema de las librerías del sintetizador.
Resultado: +0
25724 mensajes, 858 páginas: 1…; 403 404405 406 407…; 858 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +165
¿Sigue sucediendo después de desinstalar IBMTTS y volverlo a instalar? Porque si dices que estás usando exactamente el mismo complemento, entonces no creo que sea problema de las librerías del sintetizador.
si, lo sigue haciendo jaja. E incluso, instalé el eloquence, pero sucede lo mismo.
Empiezo a frustrarme jajaj.
¿Y no te pasa con otros sintetizadores? ¿qUé otros complementos tienes? Lo siento mucho, es un problema para mi algo extraño. No sé qué pasaría con la lectura de los acentos para que falle, vaya.
pues no, con los otros no lo hace.
jaja.
es frustrante porque esta voz es muy lenta, y no estoy acostumbrado como lee, y un largo y a la vez etcétera.
puf.
Qué extraño, de verdad. Lo único que se me ocurre preguntar es ¿Qué idioma tienes configurado en Windows en esa PC? A lo mejor no tenga que ver... O a lo mejor... Hmmm, es la primera vez que veo ese problema con Eloquence y no sé qué lo causa.
No estoy seguro de donde se ve eso, ¿Pero supongo que español? No estoy del todo seguro jaja.
Sí, pero el país. Pulsa Windows+i para ir a configuración. Luego, tabulador, y flechas hasta hora e idioma, enter, tab, flechas hasta idioma, enter y mira el cuadro combinado idioma de Windows que lo encuentras con tabulador, a ver qué sale.
región Colombia, idioma español españa jaja.
aunque hay otro idioma abajo, eusquero, pero no está seleccionado.
¿alguien me puede desir donde consigo el nvda zapi? es que lo quiero para algunos juegos y por último ¿que contra indicaciones tiene este nvda zapi? puedo actibarle y desactibarle esta caraterística y usarlo como un nvda normal? o aserlo portable y tener otro nvda para usar diariamente. lo pregunto por que me quiero comprar el mánamon y este usa sapi. y lo tradusiría con un complemento del nvda claro. muchas grasias.
ya genial fgracias si se puede navegar ahora no sé como darle clik derecho o izquierdo, en el otro era con el agudo y el cero
Joseromero, Manamon puede hablar por NVDA y ya existe una traducción, así que no necesitas el NVDA Sapi.
Sobre la consulta del hacer click, usa NVDA+el signo más para hacer click derecho, y para el izquierdo, NVDA+acento grave (en España), para usar NVDA+agudo puedes ir al menú NVDA, preferencias, gestos de entrada, categoríai ratón y asignarlo dando al botón añadir despúes de situarse sobre el comando del click izquierdo.
Hola, traigo audio con mi problema de los espacios en blanco, a ver si es un poco más ilustrativo, empiezo en Jaws, luego en nVDA para que se vea la diferencia. Creo, solo creo, que en Jaws está bien, porque al mostrar el código fuente de la web en los sitios en los que Jaws dice en blanco sale <p> </p> que teoricamente eso produce una línea en blanco, ¿no?
Bueno, no es un problema como tal lo que me pasa, solo que a veces al escribir en una web, por ejemplo, me distrae ver lo que escribo así y tengo que comprobar mil veces si lo puse bien y visualmente se ve bien. Cosa de mi inseguridad, supongo, en fin. Espero que se entienda.
https://www.dropbox.com/s/gchledbin4pxnju/Espacios%20.mp3?dl=0
que yo sepa, el comando <p> sí es para dejar una línea en blanco. se aplicará a audio?
Para dejar línea en blanco hasta donde recuerdo era <br>
Hola.
Realicé instalación limpia de NVDA, por si se solucionaba, lamentablemente sigue igual jajaja.
Hum.
Seguramente tengas que intentar con otra librería de Eloquence. No lo sé, la verdad. Haber si esta tarde te lo veo por NVDA Remote.
No lo sé, supongo.
wau gracias ya que me siento más cómodo con la disposición de teclado escritorio mucho más que el portátil. puse todos esos gestos de navegar al gesto anterior y entrar en un objeto, así como los cliks en la disposición escritorio es genial, ahora puedo utilizar con más facilidad el NVDA, no sé si al configurar estas teclas perjudico otros gestos pero al menos hasta ahora veo que no falta nada, lo único que hice fue esos gestos que había para la disposición portátil los puse para todas las disposiciones
Creo que el problema de la mala verbalización está en el idioma de NVDA… Sugiero que en el menú del programa Preferencias-opciones-general. Tabulamos una vez nos aparece idioma escucharemos que dice: Idioma de NVDA (requiere reiniciar): Predeterminado para el usuario.) Lo ambias con las flechas… baja hasta español de España. No utilices español de Colombia, porque es el que te hace el conflicto. Ya que quien actualizaba ese idioma no está más y hasta ahora no hay nadie que trabaje actualizando dicho idioma.
Hola.
Intenté probando eso, ¿Resultado?
Lo mismo, no cambia ninguno.
Pero gracias por la sujerencia.
Jaja.
Hola. alguien sabe como hacer que el n v d a ya no se me trabe? esque, por su culpa mis tareas se an borrado, o cosas por el estilo, porque yo al hacer comandos con n v d a, haveces se traba, y por axidente varias veces e borrado mis archibos de tarea.
Se metraba el n v d a, ayuda porfabor
Para ser más específicos
Estoy navegando feliz de la vida, y derrepente mi n v d a se calla, y luego de 10 s recién funciona. Saben como slucionar eso? Perdonen por lo raro de lmensaje, pero ya estoy desesperado.
Instalación limpia.
Hola, tengo una pregunta que no sé si esté bien aquí, pero tiene que ver con NVDA. Si no va en este hilo una disculpa: Saben cómo puedo desinstalar office 2007 sin que elimine las librerías de accesibilidad? Una vez lo desinstalé y luego NVDA ya no me leía muchas cosas del sistema, y creo recordar que me dijeron que era por unas librerías; también me dieron algunos tips para solucionarlo, pero como no quedó tuve que formatear la computadora. Gracias!
hola, unapregunta. cuando an travajado con excel, como que se les lagea el nvda, como si los núclios estuvieran muycargados, pero ese no esmicaso solo cuando travajo con excel,, mepasa eso. alguien que me podría ayudar? gracias
es un pequeño problemilla de NVDA con exel. por eso me mudé a libre ofice.
holaaa una cosa estoy haciendo un cuestionario y hay una pregunta que dice. indique si esta bien usada la palabra subrayada en la oración, pero con nvda ¿cómo sé cual es la palabra subrayada?, porque leo palabra por palabra y estan normales
Ins + f.
si ya lo he provado y dice, Segoe UI negro sobre negro, pero no me dice que palabra es la que esta en negro
¿Fuiste palabra por palabra?
Sé que había otra forma, en presentación de documentos o algo así, pero no recuerdo cómo era.
Formateado de documentos, y activar atributos de la fuente.
25724 mensajes, 858 páginas: 1…; 403 404405 406 407…; 858 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.