Buenas gente! No estoy seguro de preguntar esto aquí, pero Resulta que intenté descargar los intérpretes de aventuras conversacionales junto con el complemento de NVDA, pero no logro que me lea los textos automáticamente, como mucho lee la primera línea al iniciar el juego. ¿Saben si es cosa del complemento? Estoy usando el Filfre porque WinGlulxe da error y se cierra al entrar a las opciones
Resultado: +0
12512. alaska ,
si, la voz de jorge está en iOS también. pero la de Carmen no. Están olvidadas carmen leonor y esperanza.
12513. ulimilani,
para togepi ¿que es eso de los intérpretes?
12514. leocapo,
Son horribles esas voces. Carmen, Juan, Eleonor... Por mí que se vayan y que no vuelvan. Por cierto, a mí me gustaría saber quién le hizo la voz a Juan y a Eleonor. Creo que una vez se dijo quién era Carmen pero ya no me acuerdo. Más que nada por mera curiosidad. Otra que me gustaría conocer es la persona que le hace la voz a JAvier en verbio. Tremenda voz, no sé por qué se me hace que es conocida. O bueno, lo era en sus épocas. Seguro el que vive en Argentina se habrá topado con voces similares.
12515. Corona,
Me llegó un correo de acapella por la mañana donde mencionaban voces nuevas, entre esas una helena española. No sé si si sea nueva o ya estaba, pero yo nunca la había escuchado mencionar al menos
Última edición por Corona, 02.06.2021 20:51:35
12516. Angel-of-the-fire ,
Una pregunda me pasó que no me puedo nonectar a el remote. ¿Por qué pasa esto?
12517. PrincesoGuerrero,
En efecto, Ana y Elena son nuevas voces premium. No están para NVDA todavía, sí para acapela group y están en la demo online, pero aún no logro escucharlas.
12518. alaska ,
si, también he recibido ese correo de acapela informando sobre las nuevas voces, pero quise escucharlas, y no pude.
12519. kumar_sanu ,
hola chicos, verán q4e mientras oía música y viendo los pitidos de NVDA al momento de las barras de progreso, me he percatado que llevan una escala y pensé: cómo sería un complemento que te despliegue un pequeño teclado virtual y te deje jugar con eso? (abro debate no les traigo nada) pero díganme, qué se imaginan? les parecería?
12520. Jarro_Mocho ,
No estaría mal, solo que los tonos de las barras suelen ser microtonales. Es decir, no están a la misma frecuencia que tendría un piano por ser un instrumento temperado
12521. Rayo.bgtr ,
Creo que algo hay por allí.
12522. kumar_sanu ,
sí, si bien los tonos no suelen ser afinados a los de un piano de cola, como un lindo efecto de sintesia te puede sacar de muchos apuros (se me vino a la mente lo de los mensajes en clave morse) pero esto, es otra cosa distinta y distante a NVDA.
12523. Corona,
Para escuchar las voces seleccionen el idioma, la voz, dan en aceptar a las condiciones, y luego en sintetice. Ya que le den a sintetice les va a aparecer un contador de tiempo en 0 y abajo la duración, y arriba de eso va a decir en blanco; presionen ahí; ninguno está como botón, aparece como si fuera texto plano, pero funciona.
12524. FranPrats,
che, alguien tiene el link del complemento de nvda para whatsapp? gracias
12525. Tu_gatito_ron_ron,
hola gente. Para Héctor. Amigo desde que actualizé el complemento para AirLiveDrive, No me vervaliza la lista de discos. No se lo que sea. Posiblemente sea el complemento, o el AirLiveDrive que cave mencionar de que se acaba de actualizar. Solo dice esto.
Discos lista elemento de lista. Yo tengo una cuenta de Mediafire en el programa.
12526. Hector,
Hola @el_bebe-de-luz
Si lo corregí ayer. Arreglando el cuadro de subida me cargue eso y no me di cuenta. Lo solucione pero tuve que quitar algunas cosas del apartado subidas las cuales tengo que seguir trabajando para hacerlo más accesible.
Pido disculpas, pero ha sido una semana de locos en cuanto a los complementos.
Te comparto ya solucionado el problema que mencionas es la versión 0.3.1:
Buenas alguien tiene los complementos speech histori reviw and copying, el complemento translate? compatibles con NVDA 2021.1?
12528. francescoperezdavila,
hola tengo un problema espero puedan ayudarme, cuando quiero editar un documento en word carga la aplicaciòn pero nunca entra al cuadro de edició, es decir que el nvda no hace el sonido de ingreso para editar ni me dice las teclas escritas, no hace ninguna función en word no se si sea algún complemento que me falte por que ya revisé las obciones de configuraciones y no hay nada para corregir. aclaro que me pasó esto en la última actualisación.
12529. Tu_gatito_ron_ron,
¡hola Héctor! Gracias ¡crack! Y para el otro amigo, emnmnmn... Lo que pasa, es que no te sonará el sonido de edición. Prueva haciendo alt Más tab, y a ver si ahora si te lee.
12530. Exink,
Estaría bien un complemento para traducir mensajes a código Morse, ya que hace rato lo habían mencionado. No sé programar ni tengo dinero, pero al menos algo sé sobre el tema de los códigos. :D
12531. Rayo.bgtr ,
Y, como lo harías? es decir, te haría pitidos? o qué jaja.
12532. Ren_Yamamoto,
Buenas buenas oigan alguien me puede pasar el translate para NVDA2020 windows 7? pero ese que activas la traducción y que no se copia al portapapeles sino que todo se traduce instantáneamente porque yo tengo uno que se copia todo el portapapeles que tienes que copiarlo todo tú y pues no no me conviene
Última edición por Ren_Yamamoto, 05.06.2021 05:07:41
12533. Tu_gatito_ron_ron,
hola chicos. una sugerencia para Héctor. ¿Oye amigo. Podría haver posibilidad de añadirle Al Z utilidades una función para poder hacer una lista de sitios Web? Ya tenemos programas, aplicaciones, carpetas, ¿podríamos tener sitios web? Claro que se habran en el navegador.
12534. Hector,
Hola @ el_bebe-de-luz.
zUtilidades va a estar compuesto de varios módulos.
El primero es el lanzador de aplicaciones.
Y justo lo que mencionas será otro modulo distinto dedicado a tener un gestor de favoritos.
Sera como el lanzador de aplicaciones pero para webs con opciones que pretendo como poder capturar la url y agregarla a una entrada, una previsualización rápida de la pagina y saber si la página ha sido modificada. Más alguna cosita más.
Pretendo tener también un gestor de direcciones email, gestor de contraseñas, un anotador rápido y alguna cosa más.
Pero de momento estoy dejando estabilizado el lanzador de aplicaciones y en cuanto crea que ya es totalmente robusto me pongo con el de favoritos (ese justo tengo muchas ganas por qué no me termina de convencer los de los navegadores)
Se abrirá en tu navegador predeterminado, podrías hacerte una categoría solo para URL, pero lo dicho esto es un parche.
Última edición por Hector, 05.06.2021 08:46:49
12535. Tu_gatito_ron_ron,
gracias Héctor. Espero que si lo puedas hacer. Un saludo.
12536. Dain ,
Una pregunta, que tan factible sería hacer un etiquetador de botones? Algo así como tiene jaws o incluso lectores para teléfono?
12537. keith-moon,
holaaa me podrían ayudar porfaa?, lo que sucede es que instalé el nvda en otra pc pero esta raro porque me dice todos los elementos con número por ejemplo: Últimas participaciones 1 de 9 y es fastidioso que haga eso xd
12538. Emil-Solerian,
vas a menú de NVDA, opciones, presentación de objetos y desmarcas esta casilla. Deducir información de posición del objeto cuando no esté disponible casilla de verificación sin marcar Alt+d
12539. keith-moon,
siiii gracias legendario de jhoto funciona, ya aunque sólo duró cinco min era fastidioso
12540. gatita77 ,
Hola, resulta que voy a ayudar a un amigo que recién ha obtenido su primera pc, pienso dejar ahí un nvda portable ya que recién está aprendiendo a usarla. Será para uso escolar, y quería pasar los addons que yo había puesto en mi nvda, pero se pueden usar en el nvda portable?