12571. Rayo.bgtr ,
muy probalemente sí.
Resultado: +0
25737 mensajes, 858 páginas: 1…; 418 419420 421 422…; 858 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +165
muy probalemente sí.
Buelvo a repetir mi pregunta. Existe un speech history, el que se copia por f12, no vale para NVDA 2021.1
Bueno, pues tal vez si no te responden es porque no hay aún, no?
por ahí sirculaba uno. Escrívele a Héctor, el lo debe tener
Gracias bebe de luz, se te agradece!
hola. yo bajé uno pero me dio error al instalarlo
Hola, comparto tanto Speech history como Soporte remoto, son modificaciones echas por Rui Fonte y que compartió por la lista de desarrolladores.
No son las oficiales ya que todavía no han salido.
Speech history si la estoy usando y funciona, Soporte remoto hasta donde la e probado también. Pero hay que decir que yo NVDA 2021.1 Beta de momento solo las estoy usando para desarrollar y no las uso como si fuese un uso normal.
Soporte remoto:
https://www.dropbox.com/s/fsukjeqnwxdknmc/remote_2.3_Gen.nvda-addon?dl=1
Speech history:
https://www.dropbox.com/s/khqseefmgqehv6q/speechHistory_2020.2_Gen.nvda-addon?dl=1
Por cierto, actualizar a versiones oficiales nada más salgan seguro que estarán mucho más pulidas.
Saludos
Gracias ector. Se le agradece saludos
Una sugerencia para las modificaciones del complemento translate, sería bueno poner una opción para copiar el contenido traducido al portapapeles, pues con las versiones oficiales nunca he podido hacerlo ni usando el speech history
¡Gracias por los complementos!
Otra pregunta. Se sabe algo del complemento del reloj? Y otro que se llama, Sound manager, que es para configurar el volumen y todo del sistema y las diversas aplicaciones.
Pues para copiar, es con insert shift c.
El reloj hasta donde tengo entendido super nanda, si funciona para nvda.2021.1 cambiando el manifest. Yo lo ise usando cricricri, el mismo complemento creado por éctor y va de perlas.
Mira.
Son las 18 horas y 20 minutos
martes 08 junio 2021
Día 159, semana 23 de 2021, días restantes 206.
¿Lo puedes pasar, por favor? Es que lo desinstalé, y ahora como estoy probando la beta 2021, no me deja instalarlo por no ser compatible. Así no puedo ni cambiar el manifest XD
Hola @ CoachJos.
Por defecto TRANSLATE trae:
Copiar el último texto traducido en el portapapeles: NVDA+ctrl+shift+c (teclado, todas las disposiciones)
Ese acceso puede ser cambiado al igual que todos en Preferencias / Gestos de Entrada / Translate.
Si no te funciona fíjate que no tengas esa combinación para otra acción.
Saludos
Una duda, el speech history que pasó hector funciona también en la versión estable? o solo es para la versión beta.
hola.
¿alguien sabe algo sobre el complemento de la bandeja del sistema?
O el desarrollador, ya no lo va a mantener.
systrayList
• Compatible: Sí (pronto llegará al sitio web).
Info sobre ls complementos que están alojados en la comunidad internacional, cabe recalcar que todo lo que diga pronto llegará al sitio web significa también llegará al actualizador de complementos, ya que usa eso para enterarse:
https://addons.nvda-project.org/addons/nvdacompat.es.html
Y el reloj?
alguien sabe si pasa algo con weater? aveces me anda y aveces nu
Ah mira! justo tampoco me funciona weater:
¡Lo siento, el woeID establecido no es válido o contiene datos incompletos!
Voy a ver si reconfigurando se soluciona
El reloj es compatible si cambias el manifest. Coje el reloj antiguo en su última verción, y usa el complemento cricricri, y aí lo seleccionas y camvias el manifest. 2021.1 así deve quedar. Ojo que no todos funciona cambiando a esa manera.
para los que les gusta probar cosas.
por ahi me encontre una app para iPhone que se llama nvda remote. y por ahorita solo te deja conectarte desde tu iPhone a una pc con nvda remote usando un teclado externo. la app aun esta en beta creo.
Última edición por AnimalMetal, 09.06.2021 21:24:20
en weater no encuentro a montevideo de uruguay aaah
Translate; Estado: Incompatible; Versión: 2021.06.1; Autor: Yannick PLASSIARD <podcastcecitek@gmail.com>, Hxebolax 11 de 12
Algo pasa con los servicios de weater plus.
si, van a cambiar la api porque la actual ya murió.
Usando el complemento translate de la verción que pasó éctor da errores, pero si miran en el rejistro verán esos errores.
Ahora miren si usamos NVDA bien rápido nos pita el lector, con el tono de error.
Esto arroja el rejistro.
ERROR - _UIAHandler.func (15:10:46.873) - _UIAHandler.UIAHandler.MTAThread (3664):
Could not register for UIA events for element
Traceback (most recent call last):
File "_UIAHandler.pyc", line 440, in func
File "_UIAHandler.pyc", line 413, in addEventHandlerGroup
File "comtypesMonkeyPatches.pyc", line 27, in __call__
_ctypes.COMError: (-2147220991, 'Un evento no pudo invocar a ninguno de los subscriptores', (None, None, None, 0, None))
Hola @Askeladd
Ese error te da la versión oficial por que solo es para la versión 2021.1 por lo tanto no es valida la versión de TRANSLATE 2021.06.1 para versiones inferiores para eso tienes que tener la anterior la TRANSLATE 2021.01.3.
@obejita_negra_armadillo ese error no es de TRANSLATE, si no te va di como es la cosa. O sea no te traduce nada, no te va algún servicio, etc. Recuerdo que tenéis que obtener una clave API para DeepL cuidado que si lo tenéis en el servicio DeepL y no tenéis clave api no traducirá nada.
Otra cosa en el que pase ayer e corregido que cuando cambiamos de perfil en una app se guarda los valores de TRANSLATE a ese perfil por lo que si volvemos a ese perfil toma la configuración del perfil. Eso lo e quitado por que es un peligro por ejemplo con DeepL en el cual tenemos caracteres limitados, me volví loco viendo por que se me estaban consumiendo el límite que tenía cuando tenía Google, pues es por que tenía un perfil cargado. En la que sacare estos próximos días eso lo solucione añadiendo solo que se guarden los ajustes en el perfil primario, además que ya esta casi incluido Yandex.
Por cierto si da errores por favor pasar el registro entero, con lo que compartieron es muy difícil saber de donde sale el error y cuando es de translate por alguna parte aparece TRANSLATE error line….
Sobre WeatherPlus Yahoo se cargo la API y la cerro y el autor a sacado una versión por la lista de desarrolladores pero lo siento no me hice con ella por que yo no uso ese complemento, no creo que tarde mucho en sacar una versión con la nueva api.
Saludos
Oye éctor? La versión que pasaste de speech history solo va con la versión ahora beta, no?
yo tengo la 20.4 y.
Translate; Estado: Habilitado; Versión: 2021.06.08; Autor: Yannick PLASSIARD <podcastcecitek@gmail.com>, @hxebolax
Hola @Dain esa es una modificación mía y yo si hice retroactiva la compatibilidad.
Viendo el complemento oficial que salió hoy de todo lo que yo le pase no a echo un carajo ni siquiera agrego el idioma Español ni el portugués.
Por lo tanto si estoy pensándome seriamente sacar un fork.
Por cierto me han comentado que DeepL sus servicios no funcionan en Latinoamérica, lo siento pero eso ya se me escapa de mis manos eso me lo comentaron desde Chile que no pueden conseguir la API por que no se lo permite DeepL y creo que es a si en más países de Latinoamérica.
@Rayoh si te soy sincero llevo un jaleo de mil demonios y ya no se que es compatible ni que no.
Creo que el que pase solo es válido para 2021.1 ya que ese usa muchas características de lo que cambio en la API de NVDA y me parece que no es compatible con versiones anteriores por lo que se tendría que usar la anterior versión que si funcionaba en NVDA 2020.4.
Pero lo dicho no me hagas mucho caso por que en serio es una locura lo que esta sucediendo con los complementos y creo que vamos a tardar unos meses en normalizarlo todo. Eso si recomendable estar atentos a las publicaciones de https://www.nvda.es por que se lo curran con todos los complementos y detallan bien una vez a la semana que novedades hay en este aspecto de los complementos cosa importante en un cambio como el que viene con NVDA 2021.1.
Saludos
25737 mensajes, 858 páginas: 1…; 418 419420 421 422…; 858 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.