alguno sabe si hay todabía dis´pnible el complemento de youtube live to speach de nvda?, uso el nvda 20.4 lo que sucede es que si tengo el complemento y si se usarlo pero no me lee los mensajes del directo donde estoy
Resultado: +0
12662. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
sigo sin encontrar montevideo con el último weater aaaah
12663. DjDisplay,
Yo casi no allo machala, pero pon machala ecuador y te devería arrojar de una sin darte sugerencias. También ocurre por no allar cuenca, que es una ciudad de ecuador. Puse cuenca ecuador y me arrojó directo
12664. oscar93,
alguien sabe si existe algún complemento para NVDA que pueda leer fotos que no están ni en instagram ni en facebook?
12665. Tu_gatito_ron_ron,
no... Para fotos, está dificil la cosa. No se como se podría hacer un complemento así, porque es muy complejo. Sería que una empresa con servidores, y toda la tecnología de reconocimiento lo haga. Y cómo es clásico de las empresas, sería de paga.
12666. Rayo.bgtr ,
pos un OCR? xD
12667. Tu_gatito_ron_ron,
No amigo. Eso no funcionaría. El OCR, es el reconocimiento óptico de caracteres. Pero ponle una foto donde, que se yo, salga una persona, ovvio que no sirve de nada.
12668. PrincesoGuerrero,
Había un par de complementos que describían imágenes, pero no sé en qué andan ni si funcionan ahora ahora mismo. Uno estoy casi seguro de que se qeudó en un prototipo en desarrollo, y en cuanto al otro no sé.
12669. Rayo.bgtr ,
Están ahí sí.
12670. El-observador,
saludos, algún complemento para copiar lo ultimo dicho por el NVDA .24
[Content] Fallo al instalar el complemento desde C:\Users\dalia\Downloads\speechHistory-2020.2 (1).nvda-addon
[Aceptar]
12673. el_arquero,
chicos, tengo un pequeño incomveniente con el complemento de unspoken. haber, me lo pasaron, pero estos no incluyen los sonidos del voice over como me gustaron, tiene algunos de audiotemes (supongo que reemplazaron por unos cuantos) alguien me los puede facilitar con esos sonidos?
12674. aguantecharly,
hola amigos se me actualizo el weater plús y con insert w me dise que no esta conectado y falla la coneccion a internet
12675. DjDisplay,
Deves buscar de nuevo todas las ciudades, se cambió de api porque la api de yaoho la cerraron.
12676. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
yo ni por mas que actualice, la cosa esta no se instala. no se, desde las ultimas versiones no se que onda con el autor, que arroja actu, pero desde el actualizador de nvda no hace nada. te toca ir al sitio y buscarlo. no se quien hablabla algo de un vacío o no se que, que se pierden en el tiempo. por qué se tendrían que perder? una mala gestión supongo.
12677. ElDeMonterrey ,
Chicos, alguien me podría facilitar el complemento de los sonidos de VoiceOver? se los agradecería mucho!
12678. el_arquero,
me sumo a tu pregunta, @elde_monterrei: lo necesito, y saben la sorpresa que me encontré, es que no me funciona el complemento de unspoken, y fue ayer que lo instalé. Ahora que enciendo la máquina, no agarra
12679. Berlinnn,
hola, existe algún complemento o comando de nvda que permita copiar el link de una página web? Por ejemplo: estoy viendo un video en youtube y quiero copiar ese enlace para pegarlo en otra parte.
12680. gaisgeach_marbhtach,
pues yo complementos o ad-ons no conozco ninguno, pero solo dale control L, escape, control x o control c y lo tienes
12681. Rayo.bgtr ,
con dar control l ya estará listo para dar control c.
12682. gaisgeach_marbhtach,
el escape yo lo hago por si acaso, uno nunca sabe
12683. aguantecharly,
Sorry, the city is not set! me sale este mensaje cuando insert w Sorry, the city is not set! y puse dos ciudades
12684. CoachJos,
en lugar del complemento unspoken pueden usar el audio themes, yo estoy usandolo con un theme que encontré en blindworlds y funciona bien hasta el momento, cuando salga la próxima versión de NVDA provablemente funcione con cricri.
12685. ElDeMonterrey ,
Hoy me pasó algo muy gracioso a mi parecer. Cuando entro al menú de NVDA, preferencias, me aparecen dos Weather Plus Configuración. Alguien save por qué?
chicos, tienen la nueva actu de weater plus? si la tienen me la pueden facilitar, por favor? gracias.
12688. DjDisplay,
Pues a mí me parecieron como 4 y contando xd
12689. BobLeeSwagger,
hey chicos se que les parece raro, pero, por favor, necesito el nvda 2019 punto 4 el que lo tiene podriia pasarlo?
12690. carlospianista3,
No hay NVDA 2019.4, de 2019.3 se lanzó la 2020.1. Sobre Weather Plus, los que tengan problemas, eliminen y vuelban a instalar el complemento. Sobre el Unspoken, sucede que los sonidos originales son los originales, incluyendo algunos que usa el tema por defecto de Audio Themes. El que pasava la gente que tenía los sonidos del Voice Over es porque alguien fue y los copió y pegó en la carpeta del complemento, global plugins, Unspoken, allá por donde están los sonidos en .wav, y luego lo empaquetó. Con Audio Themes ya se puede travajar con temas de audio y demás, pero el reproductor de sonidos anda un poco mal. Según en qué equipos se entrecorta y todo eso.