Hilo oficial de NVDA (en curso)

25742 mensajes, 859 páginas:  1; 420 421422 423 424; 859 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +165

12631. tonny,

Muchas gracias, duda resuelta entonces, problema de la Api, que ha cerrado y yo al menos no me había enterado.

Resultado: +0

12632. Nizebert,

Oohhh gracias. Solo espero que salga la siguiente verción pronto, me encantaba ver el clima ahí!

12633. Angel-of-the-fire ,

Alguien me pasa el instalador de la verción 2021 del nvda

12634. Askeladd,

https://www.nvaccess.org/files/nvda/releases/2021.1beta2/nvda_2021.1beta2.exe

12635. Angel-of-the-fire ,

gracias

12636. Nizebert,

Salió la nueva verción de Weather, finalmente.
Pero debo decir que no me gustó. Dejando a un lado la opinión, tengo como 2 problemas. 1: recién le estaba configurando el Weather a un amigo por pribado y, al dejarle lista la ciudad, a él se le desactivó el NVDA., así de la nada.
Otra cosa, por más que le ponga el español como idioma, hay cosas que me sigue leyendo en inglés, dice que está en español pero aún hay opciones en el idioma anglo.
Ahora solo se puede ver hasta 3 días el pronóstico. Igual no sé porque no siempre cuando pulso NVDA más w me dice el clima, es extraño. Otra cosa, las temperaturas son más detalladas, pero busqué en mi ciudad y decía 23 y 15 grados hoy y mañana 16 y 5? Aquí no es así de variante el clima!
Pero bueno, ninguna otra novedad que haya encontrado importante.

12637. carlospianista3,

El complemento cambió el servicio que utiliza para ver el clima, claro. Tocó hacerlo.
De todas maneras, puedes buscar en Google tiempo en (nombre de tu ciudad) y aparece desde el sitio web de Weather. Lo que tiene de atractivo el complemento son los efectos de sonido, y el saber el clima sin necesidad de meterte a buscarlo.

12638. DjDisplay,

ea miren esto.
En Machala, el reporte del clima es actualmente 26.7 grados Celsius, Parcialmente nublado.
La dirección del viento es oeste noroeste con una velocidad de hasta 7.6 kilómetros por hora (2.11 metros por segundo).
The wind gusts are of 8.6 kilómetros por hora.
La temperatura percibida es 28.6 grados.
La humedad es 68%, y la visibilidad es de hasta 10 kilómetros.
La nubosidad es de 35%, and the precipitation is 0 millimeters.
La presión es 760 milímetros de mercurio.
The UV radiation is of 7 nanometers.
El sol sale a las 06:21 y se pone a las 18:17.
The moon rises at 06:26 y se pone a las 18:38.

12639. Nizebert,

Ves? dice algunas cosas en inglés. Pero si está agradable el tema de que ahora es súper exacta la temperatura!
No me afecto en lo absoluto, porque en google con solo buscar temperatura (obviamente conla hubicación activada) de imediato me sale el clima de la ciudad en donde estoy.
Igual hay meteorólogos aquí en la región, los cuales son más precisos. Sin embargo, la meteorología es una ciencia difícil de estudiar, los pronósticos suelen fallar con frecuencia.
Inmagínate la sismología, es imposible de predecir.

12640. DjDisplay,

Si pero hay que traducir casi todo de nuevo, bueno por lo menos las nuevas opciones

12641. a-random-spanglish-sspeaker,

hola.
disculpen la pregunta, alguien sabe donde o cómo puedo conceguir packs de sonidos para el audiotemes? hace unos años recuerdo un foro donde se compartió uno de teléfonos o algo así, pero ni idea

12642. la_psico_loca,

gracias a los que me respondieron

12643. tiranitar ,

@ector oye amigo, el translate qué pasaste, hablo del primer translate qué pasaste por aqí, me marca incompatible, asta apenas antier me funcionava bien, pero de ayer para hoy, ya no me funciona!
me marca en el administrador de complementos incompatible.
porqué? si yo tengo el NVDA 2020.4.
o nada más funciona con NVDA 2021.1.
gracias al qué me responda!

12644. Rayo.bgtr ,

Actualiza.

12645. tiranitar ,

perfecto, eso aré, gracias!

12646. Hector,

Hola @josemaria

Es muy sencillo.

Opción 1, te descargaste el TRANSLATE modificado para funcionar con NVDA 2021.1 que es de la rama oficial en el que me ayudo Rui Fonte.

Dicho translate cuando le hicimos las modificaciones Hera para que funcionase también con carácter retroactivo en otras versiones.

Opción 2: Te descargaste el Translate que compartí oficial.

Pues en el caso 1 y 2 tienes un problema muy sencillo al ser la versión oficial trae un auto actualizador el cual cuando le sale de los pelos de la nariz al autor actualiza sin que te enteres y es lo que te ha pasado se actualizo el otro día y hoy has recibido la actualización la cual se carga por completo la compatibilidad con versiones anteriores a NVDA 2021.1 eso darle las gracias al autor por poner un auto actualizador que se conecta a su servidor y que si uno no esta enterado ni sabe que cada vez que se enciende el NVDA hace una llamada a su servidor.

ESTO EN MAYUSCULAS, ESO ES UNA MALA PRAXIS. Y más sin avisar en ninguna parte. Además las actualizaciones si se quieren hacer de esta manera hay que avisárselo al usuario como hace el Actualizador de complementos.

Bien tira para atrás en el hilo y ayer compartí una versión basada en la oficial con más servicios para poder traducir los cuales puedes cambiar en Preferencias / opciones / translate.

Este además no trae actualizador oculto ni leches por lo tanto no se romperá nada y es compatible desde NVDA 2019.3 a NVDA 2021.1.

Saludos

12647. Rayo.bgtr ,

Oye héctor, deberías plantearte en serio el hacer tu addon de forma independiente al (comillas) oficial.
No sé ZTranslator o algo por el estilo jaja.

12648. Dain ,

z translator, si, suena muy bien jajaja. O integrarlo en z utilities

12649. kirito,

había un complemento para verbalizar el contenido del portapapeles?

12650. Dain ,

clip reader. hay un addon y un programa.

12651. kirito,

graciasss.

12652. DjDisplay,

O mejor que se llame traductor potente. No está nada mal

12653. ElDeMonterrey ,

En el Weather por más que busco y busco no me aparece mi ciudad.

12654. Def-Leppard,

a ver, me pasa una cosa actualizando el translate. pulso encima del addon y se queda como si no pasara nada. por más veces que intento, no coge el archivo addon. no se porqué. aparte, para cerrar el programa tengo que matar el proceso, ya que pulsando insert q me dice que desea hacer? salir, reiniciar, y todo el tinglao. das a cerrar y no se cierra. con lo que acabo matando el puñetero proceso. algo que gracias a dios hace muy bien jaws porque el colega en el administrador de tareas parece yo después de mi fiesta de cumpleaños..... la de 28 que fue sonada. alguna idea de como eliminar estas.... pequeñas pero puñeteras molestias?

12655. james_holden,

hola chicos. para los que les dice algúnas cosas en inglés el weater plús, hagan lo siguiente: se van a las opciónes de weater plús, aquí: Establecer y administrar tus ciudades... u: ya ahí, hagan lo siguiente: buscan API response language: cuadro combinado Spanish, es contraído, yo ya lo tengo en españól, y miren como me lo dice: En Guadalajara, el pronóstico para hoy es Parcialmente nublado con una temperatura máxima de 32.3 y una mínima de 16.7 grados Celsius.
Sábado 12 junio Soleado con una temperatura máxima de 29.8 y una mínima de 16.5 grados.
desconocido, no disponible. si no les funcióna, contactenme al pv, con gusto les ayudo.

12656. kirito,

tengo un problema con el translate. No me traduce todos los textos que le mando, alguien sabe que pasa?

12657. DjDisplay,

En Machala, el reporte del clima es actualmente 25.7 grados Celsius, Parcialmente nublado.
La dirección del viento es norte noroeste con una velocidad de hasta 7.2 kilómetros por hora (2.02 metros por segundo).
The wind gusts are of 8.3 kilómetros por hora.
La temperatura percibida es 27.4 grados.
La humedad es 70%, y la visibilidad es de hasta 10 kilómetros.
La nubosidad es de 45%, and the precipitation is 0 millimeters.
La presión es 760 milímetros de mercurio.
The UV radiation is of 7 nanometers.
El sol sale a las 06:21 y se pone a las 18:18.
The moon rises at 07:17 y se pone a las 19:29.

12658. carlospianista3,

@Def-Leppard ¿Probaste eliminar el complemento y luego ver si va con volverlo a instalar desde 0?
Lo sé, el autor de Translate mete un actualizador automático que no avisa el usuario, etc. Y por eso pasan cosas.

12659. Def-Leppard,

mmmm, no lo había provao, pero miraré a ver si se quiere instalar el joputa xd

12660. DjDisplay,

Lol controla los dedos, haver si funciona xd.

25742 mensajes, 859 páginas:  1; 420 421422 423 424; 859 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta