Hilo oficial de NVDA (en curso)

23793 mensajes, 794 páginas:  1; 46 4748 49 50; 794 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +147

1411. bubusoft,

Hola tengo una consulta. Estoy tratando de usar Windows 10 con NVDA y me molesta mucho el explorador de archivos, no puedo encontrar fácilmente las unidades de disco. El equipo como aparecía antes en Windows 7 ya no es lo mismo, me aparecen un monton de carpetas. Y lo que mas me molesta es tantos botones, y cosas que tiene la ventana del mismo explorador. Puede haber algo para que quite elementos a esa ventana, me refiero a algún programa que haga eso. Ya conseguí cambiar el menú inicio por uno mas parecido al de Windows 7 y un tema mas parecido al de Windows clásico. Pero no puedo hacer nada con esa dichosa ventana que tiene tantos elementos. Disculpen la molestia y gracias por sus respuestas.

Resultado: +0

1412. lucho ,

hola mira para abrir este equipo como en windows 7 haz esto.
ve a panel de control ahí buscas opción del explorador de archivo, ahí tabula una vez ahí te va a decir abrir el explorador de archivo en: es un cuadro convinado con flecha abajo seleccionas este equipo, luego tabula y aplicas y aceptas, ahora cada vez que quieras abrir este equipo lo haces con windows e como se hacía en windows 7 saludos.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 06.04.2018 06:31:22

1413. david_blanco ,

Hola chicos, buen día.
Tengo una duda, es que yo tengo un amigo que al igual que yo usa el NVDA, pero el lo tiene con un sin fin de complementos, entre ellos, uno que hace decir al NVDA cosas como: Copiar, Cortar, Deshacer, ETC.
Mi duda es: como se llama ese complemento? Y si no lo es, alguien que me pueda decir como activar esa función, tengo NVDA en su versión 2018.1.
Desde ya, gracias a quien me pueda ayudar.

Resultado: +0

1414. trabant,

creo que es el fake clipboard announcement

Resultado: +0

1415. david_blanco ,

Lo buscaré, muchas gracias

Resultado: +0

1416. El_Observador ,

Bueno, puede ser o el Fake Clidboard Anuncement o el Clic Espeak.
Sobre quien dijo que tiene la distrivución de sobremesa, aí tienes que utilizar el teclado numérico (con el bloqueo numérico desactivado) para el cursor de revisión.
Es fázil.
1, 2 y 3 del teclado numérico mueven al anterior, leen el actual o mueven al siguiente caracter.
4, 5 y 6 del teclado numérico mueve al anterior, lee el actual o mueve a la siguiente palabra.
7, 8 y 9 Del teclado numérico, mueve a la anterior, lee el actual o mueve a la siguiente línea.
Esos son los comandos que debes saber para utilizar el complemento OCR, para leer los resultados cuando ya esté reconocido el texto (en el caso de usar la distrivución sobremesa).

Resultado: +0

1417. david_blanco ,

@elsupergamer ya instalé el clipspeak, pero no me dice ni copiar ni nada de eso, que hago?
Gracias por la ayuda

Resultado: +0

1418. El_Observador ,

Es que ese solo te dice cuando la acción de verdad se hace, en cambio el otro lo hace al pulsar esos comandos pero no sabes si la acción se realizó o no.
Es decir, solo te lo dice si copias un archivo o un ttexto y lo pegas, y así.

Resultado: +0

1419. lucho ,

¿y donde está ese complemento?
el clip speac, en la página de complemento de NVDA no lo encuentro.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 06.04.2018 19:16:50

1420. El_Observador ,

Sí está allí, en la web de complementos de la comunidad.
Lo que sucede, es que está en la sección complementos en desarrollo, y al abrir la página te lleva a los estables.

Resultado: +0

1421. James_Potter,

hola chicos hay un eloquense para sapi si hay me lo podrian pasar

Resultado: +0

1422. cinder ,

no devo pulsar la tecla menos del teclado numérico? y lo leo como me lo entrega el o c r?

Resultado: +0

1423. El_Observador ,

No, menos del teclado numérico no es comando de NVDA.

Resultado: +0

1424. eldemoledor ,

muchisimas grasias super gamer. grasias a tu explicación e podido entender eso. otra cosita: resulta que mi hijo empesó a subir un video a youtube. pero con el nvda apagado, en su última bersión, luego quería mirar el progreso yo, pero o sorpresa, todo me dise: desconosido, desconosido, desconosido. y solo cuando apreto el tabulador. estando en la pájina, mobía las flechas de un lado para el otro, y solo acompañaba mi mobimiento,¡un dichoso silensio! ¿por qué susede esto? incluso reinisié el ene uve de a a los balores prede3terminados,no ocurrió nada, seguía lo mismo. ¿explica como podrpé pegarte el error para que puedas bisualisar tu o ustedes, el herror que tengo en el nvda? muchas gracias y suerte. espero solusionar este problema, les digo que tengo el mosilla firefox.

Resultado: +0

1425. El_Observador ,

Talvez tengas que registrar las librerías de accesivilidad.
Lee esto:
https://nvda.es/2017/10/31/problema-la-verbalizacion-desconocido-nvda/

Resultado: +0

1426. eldemoledor ,

no quites el enlase que lo leeré todabía estoy subiendo un video de un s8 que tiene 5 minutos pero pesa mas que ejem setesientos megas. un berdadero peso

Resultado: +0

1427. Zorobabel,

hola chicos alguien me puede dar luz si hay algún complemento para leer en NVDA caracteres griegos o hebreos? o si se puede de alguna manera. de antemano muchícimas gracias

Resultado: +0

1428. El_Observador ,

Tendrías que usar el Locale Emulator, es un programa que te codifica los caracteres en el idioma que elijas, lo que no sé es si se puede para Griego y Ebreo, supongo que sí, pero no estoy seguro...

Resultado: +0

1429. Zorobabel,

claro lo que sucede qe es un curso online por eso pensé si podría existir un complemento o algo así

Resultado: +0

1430. majjno,

Alguna forma de que NVDA mientras lee un documento haga notar las mayusculas como jaws lo hace?

Resultado: +0

1431. Zorobabel,

porqe por ejemplo qería resolver un ejercicio en duolingo y no me leía los caracteres y por los lugares de los caracteres se qedava callado

Resultado: +0

1432. gonzalucho ,

Hola alguien tendrá que me pase las voces de marisol paulina y carlos y el activador para las voces vocalicer?

Resultado: +0

1433. El_Observador ,

Majno, NVDA tiene funciones para decir con un tono más alto, pitar, o decir mayus, cuando escribes una letra mayúscula con la verbalización de caracteres activada o cuando te pones a navegar por caracteres y encuentras una letra en mayúsculas, pero durante la lectura no.

Resultado: +0

1434. leocapo,

la mentablemente con el NVDA todavía no se pueden manipular bien los tonos como en jaws, por ejemplo para que hable con un tono más grabe las barras de progreso, para que hable con un tono más agudo las palabras en mayúsculas y así d. en lo personal esoo le daba un efecto bueno al jaws, y más cuando decía por ejemplo. ‵vb59 para desplazarse por los elementos, utilice las flechas. 40 por ciento. ‵p1000 55 por ciento. ‵vb65 xd

Resultado: +0

1435. El_Observador ,

Vaya, ¡Tienes toda la razón!
Todabía recuerdo cuando decía... *Activen la lectura de las etiquetas del Eloquence*.
Bueno, sigo. Aún recuerdo cuando decía...
Botón de inicio.
‵vb60 Para abrirlo, pulse Enter‵vb65.
¡Era muy bueno eso para diferenciar!
Aunque no sé si en NVDA sea posible hacer cambios de tono para diferentes cosas...

Resultado: +0

1436. leocapo,

y por qué no? si jaws puede NVDA también debería poder xd. solo que no lo han implementado todavía xd. ojalá algún día lo pongan xdx. estaría bueno por ejemplo en las barras de progreso y cosas así. si mal no recuerdo también voice ober también hace algo parecido, y talkback cuando se escriben palabras y cuando dice. ‵vb87 mostrando elementos del 1 al 5 de 5. ‵vb65 xd.

Resultado: +0

1437. SM-Casio-Chiptune ,

ES que el jaws tenía algo que al menos en la época en que yo lo usaba se conocía como mensajes y aprendizaje. estaría piolanga implementarse algodón así en NVDA, y después que el usuario lo personalizara a su gusto, pero veamos que en cambio NVDA tiene el anunciado de consejos, que no puede personalizarse los cambios en la voz de momento

Resultado: +0

1438. El_Observador ,

Pues que alguien esté dispuesto a sugerirle esto a NVAccess entonces cuando pueda (en Inglés claro)
Para los mensajes de aprendizage ya hay 2 complementos, uno es el Control Usage Assistand que te lee un mensaje sobre cómo interactuar con el control enfocado con NVDA+H, pero aún no lo hace automáticamente, y otro es el Tips, no oficial, pocos lo conocen, pero está en Francés.
Lo encontré por la NVDA Store.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 14.04.2018 21:10:02

1439. leocapo,

todavía sigue teniendo eso el jaws, aunque se puede desabilitar xd. es como los mensajes del talkback que dicen algo así como tocar dos veces para seleccionar, tocar y haer pulsación larga para más opciones y así xd. jaws también tiene la verbalización de consejos y también los anuncia así en tono bajo por ejemplo, y también se puede modificar xd. NVDA lo habla normal

Resultado: +0

1440. El_Observador ,

Exacto.
TalkBack en Android tiene lo mismo y se puede desavilitar, por ejemplo...
Pley Store.
Toca 2 veces para activar.
Y así sucesivamente.

Resultado: +0

23793 mensajes, 794 páginas:  1; 46 4748 49 50; 794 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta