Hilo oficial de NVDA (en curso)

23769 mensajes, 793 páginas:  1; 47 4849 50 51; 793 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +147

1441. satoshi-nakamoto,

hola gente una consultita, resulta que quiero desinstalar skype de una pc pero al momento de desinstalar dice preparando la desinstalación, pero luego de un momento me salta un mensaje que dice escritorio seguro y no me deja desinstalar, en esa pc estoy usando un portable de nvda y adicionalmente no ocupo internet en dicha pc, saludos y espero me puedan ayudar.

Resultado: +0

1442. SM-Casio-Chiptune ,

Habrá que instalarlo a NVDA, o desactivar el control de cuentas de usuario.

Resultado: +0

1443. satoshi-nakamoto,

bueno, en caso de ya instalado nvda ya podré proceder con la desinstalación de skype?

Resultado: +0

1444. majjno,

Supongo que el escritorio seguro es el que te pide confirmación. eso se pasa pulsando alt mas s.

Resultado: +0

1445. satoshi-nakamoto,

ok, lo intentaré muchas gracias

Resultado: +0

1446. El_Observador ,

Los portables de NVDA no pueden acceder a pantallas seguras, ni interactuar con programas que se ejecuten en privilegios de administrador, almenos que NVDA se ejecute como administrador (no es recomendado).
Para quitar todas esas restricciones, tienes que instalarlo.

Resultado: +0

1447. majjno,

Algunos problemas que tengo con nvda desde hace un tiempo.
deja de leer los elementos del explorador de windows.
preciono menú inicio, escribo notepad por ejemplo y preciono enter.
luego ya no lee el elemento seleccionado del explorador de windows hasta que reinicio.

nvda se vuelve lento. cuando tengo muchos programas corriendo nvda deja de leerme los titulos de los programas al precionar alt mas tab. o lo hace tras unos segundos.
también me lee los elementos del explorador con mucho retraso, hasta de segundos, y esto no se arregla reiniciando NVDA.

estos problemas los vengo notando desde la version 2017 o tal vez 2016.

jaws va muy bien incluso con muchos programas corriendo, y tengo creo yo una buena pc. 8gb ram procesador i5 a 3.00 ghz.
a alguien mas le ocurre?

He puesto todo esto en jythub, en inglés porsupuesto a ver si lo solucionan.

Resultado: +0

1448. El_Observador ,

Podría ser que por alguna razón el foco del sistema tarda en moverse, o algo similar.

Resultado: +0

1449. satoshi-nakamoto,

ya instalé nvda, voy a ver que tal corre en esta pc, ya que en la que en estos momentos ocupo me pasa exactamente lo mismo que a majjno

Resultado: +0

1450. Yeri_mua ,

a mí me pasa lo mismo que a majno en una pc con 4.00 gb de ram, procesador intel(r) seleron(r) a 2.16 ghz. en esta pc que actualmente uso que tiene un procesador intel core 2 duo aunque ya es viejito el procesador siento que me va a durar varios años la compu si la cuido. jeje. pero en esta NVDA va muy bien pero jaws, al contrario, no tanto jeje.

Resultado: +0

1451. leocapo,

váyanse a jaws! xd.

Resultado: +0

1452. El_Observador ,

Nada, ¡Es que si NVDA está lento es que el equipo está lento y talvez porque el foco del sistema se mueve pero lento! ¡Ya dije!
xD.

Resultado: +0

1453. majjno,

Pero esto me pasaba también con otras versiones de nvda desde la 2016 y con windows nuevo y ya con tiempo de haber sido instalado. ahora tengo mas memoria que antes y nvda antes también corría mejor.

Resultado: +0

1454. leocapo,

vayan a jaws. xd. naa es raro lo que les pasa, a mi nunca me ha pasado por suerte

Resultado: +0

1455. majjno,

No pasa nada con jaws, al menos para mi que lo usaba para programar jaws ya no lee la indentación en eclipse, y eso es fundamental pues uso python.

Resultado: +0

1456. trabant,

A mí algunas veces me pasa, por ejemplo, si estoy usando la aplicación de microsoft para crear un USB arrancable de windows 10 o para descargar la iso NVDA no lee correctamente en el explorador de windows, por alguna parte leí que es algún conflicto entre NVDA y las aplicaciones UWP

Resultado: +0

1457. majjno,

En jythub me dicen que si cambias el plan de energía a alto rendimiento mejora el comportamiento de nvda. Nose que tan sierto sea esto.
Yo lo tenía en equilibrado y lo he subido. de momento no veo mejora, al menos notoria.

Resultado: +0

1458. OtraVez,

buenas. hoy les escríbo ya que utilizo este programa para todo, incluso para leer libros. mi problema es que ahora no sé porqué, no me permite leer de corrido, por más que lo intente solo me lee de a una sola línea. es molesto tener que hacerlo cada segundo con flechas. alguno sabe como puedo resolver este problema? muchas gracias.

Resultado: +0

1459. SM-Casio-Chiptune ,

Fijate cómo está la distribución de teclado. Si es teclado de sobremesa, habrá que leer con NVDA+flecha abajo. Si es teclado portátil, habrá que leer con NVDA+a.

Resultado: +0

1460. OtraVez,

que extraño! antes sí lo hacía con la tecla NVDA y funcionaba bien. ahora lo logré con NVDA más a, como me dijiste. seguro que le cambié algo sin querer. muchísimas gracias, sonido. un abrazo!

Resultado: +0

1461. El_Observador ,

Vaya, le as cambiado la distrivución de teclado a portátil sin querer xD.

Resultado: +0

1462. fermindonald ,

Yo uso esa distribución porque la mía es portátil

Resultado: +0

1463. rosalito2,

Hola a todos. Pregunto. Existe en NVDA un comando equivalente al virtualizador virtual de jaws?
Expongo mi asunto:
Resulta que necesito copiar una palabra que está dentro de un texto grande. Eso con Jaws lo hago activando el cursor de jaws a pc, y luego virtualizando la misma con insert+alt+w. En la ventana ya virtualizada me puedo mover con los cursores de revisión tradicional de jaws, y puedo seleccionar y copiar el texto o fragmento que necesito.
¿Esta operación se puede hacer con NVDA?
En caso fuese afirmativa la respuesta, ¿podrían detallar los pasos a seguir?
Muchas gracias y saludos para todos.

Resultado: +0

1464. el_pichon,

Sí, existe virtualmente un virtualizador virtual como el de Jaws, se instala como un complemento. Su nombre es Virtual Review, y lo encontrarás tanto en la web oficial de complementos como en nvda.es.

Resultado: +0

1465. rosalito2,

Gracias por responder.
Pregunto, ¿sin este complemento no se puede realizar la tarea que he mencionado en mi mensaje anterior?

Resultado: +0

1466. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no viejito, la verdad es que no. eso es lo bueno de nvda, que puedes meterle complementos para lo que quieras xd. y así armar un monstruo de lector xd.

Resultado: +0

1467. rosalito2,

lo bueno o lo malo, según el punto de vista. Porque en otros lectores no se necesita instalar 50000 complementos de manera independiente para realizar una función, lo que en algún otro lector ya podría traerlas escritas en su código interno. En fin, no quiero crear polémica con esto, pero es lo que pienso. Por cierto, estuve revisando el complemento en cuestión en la página oficial, y se menciona que no trae comandos asignados por defecto; por lo tanto cada usuario debe crearse sus propios atajos. Todo un rollo para realizar unas simples tareas.

Resultado: +0

1468. ramonsitopiano ,

gente consulta urgente nvda me dise esto: herror en el fichero, el fichero de registro contiene herrores la configuración se cambio a la congiguración inicial para mas información vea en el fichero de registro. todo esto me lo dise con la vos de espig tts. que puedo haser¿. grácias.

Resultado: +0

1469. elangeldelaguarda,

Hola:
Para solucionar un problema me dijeron que activara, en una aplicación, el modo latente.
Lo intenté con NVDA+Sift+z, como me dijeron, pero ni me lo indica ni hace nada.
¿-qué estoy haciendo mal?

Resultado: +0

1470. el_pichon,

Que no es la z, sino la s. NVDA+shift+s

Resultado: +0

23769 mensajes, 793 páginas:  1; 47 4849 50 51; 793 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta