Hilo oficial de NVDA (en curso)

23818 mensajes, 794 páginas:  1; 50 5152 53 54; 794 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +147

1531. El_Observador ,

Bueno, Word puede guardar archivos de Word a PDF, pero lo que él quiere es convertir un pdf a Word.

Resultado: +0

1532. invictus,

No amigo, Word también guarda archivos PDF en el formato de Word.

Resultado: +0

1533. El_Observador ,

¿Enserio?
Vaya, ¡No lo sabía!
¿Pero será que eso se integró desde la versión 2013 o por aí?
Es que como yo tengo Office 2010...

Resultado: +0

1534. leocapo,

si guarda, solo tienes que abrir con wrd un pdf y ya está

Resultado: +0

1535. El_Observador ,

Bien, lo intentaré a ver si sirve. Eso sí, uso Word 2010.

Resultado: +0

1536. trabant,

En word 2010 creo que no abre pdf, solamente guarda

Resultado: +0

1537. tu_principe ,

Oigan chicos, ¿cómo puedo silenciar el remote? hay una tecla para eso? un saludo

Resultado: +0

1538. leon85 ,

pregunta, tengo istalado la ultima version de nvda, pero resulta que voy a mirar las novedades y me sale 2015.2 por que será? por que no me aparese las vovedades de 2018.1.1?

Resultado: +0

1539. El_Observador ,

Entonces tienes el idioma de NVDA puesto en español colombia.
Anda a opciones generales y cámbialo a Español (es) pues la de Colombia está desactualizada desde allí.
Sobre lo otro, sí, se silencia con NVDA+Alt+Retroceso página o desde el menú NVDA, herramientas, Remote, Silenciar.

Resultado: +0

1540. leon85 ,

efextivamente si era eso lo tenia en español colombia, ya lo pase a español es pero me aparese 2017.4

Resultado: +0

1541. lucho ,

correcto se silencia con ese comando.
yo lo e cambiado al comando desde gesto de entrada yo con NVDA + alt +flecha arriba silencio y flecha abajo desconecto.

Resultado: +0

1542. El_Observador ,

E? ¿Cómo que 2017.4?
¿Será que tienes esa versión?
Busca actualizaciones.
pd. La única novedad de 2018.1.1 no está en el documento qué hay de nuevo en español de esa versión porque se lanzó antes de traducir eso y actualizar traducciones, pero en 2018.2 ya estará. Solo es que arreglaba un fallo que hacía que las voces One Core de Windows 10 sonaran más agudas en Windows 10 April Update (en esos momentos eran las Insiders) pues fue un cambio a última hora y la actualización se liveraría oficialmente antes de que saliera NVDA 2018.2, como efectivamente ocurrió.
Las novedades de 2018.1 en la última versión están, por su puesto.

Resultado: +0

1543. leon85 ,

listo aora si ya lo astualisé ya aora si me sale 2018.1.1 ya todo anda bien muchas gracias por su ayuda!.

Resultado: +0

1544. lunatica ,

Hola. Haber si se explicarme. Cuando selecciono algo para copiar le doy a control c, y no me dicce copiar, me pasaron un complemento que se supone que es para eso, lo instalé y nada, si alguien pudiera orientarme porfavor, gracias anticipadas.

Resultado: +0

1545. lucho ,

necesitas este complemento.
fakeClipboardAnouncement

Resultado: +0

1546. lunatica ,

Hola. Gracias lucho por tu ayuda.

Resultado: +0

1547. satoshi-nakamoto,

hola, como desactivo nvda sin tener que pulsar insert (nvda) + n?
es decir cual es el atajo, saludos

Resultado: +0

1548. lucho ,

NVDA Q

Resultado: +0

1549. El_Observador ,

Exacto, Inser+q/Bloqueo Mayúsculas+Q según tu tecla NVDA.

Resultado: +0

1550. lucho ,

aclarar que la tecla NVDA e insert son las mismas jajaja.

Resultado: +0

1551. satoshi-nakamoto,

si, por eso puse entre paréntesis jaja, y bueno, gracias por la info

Resultado: +0

1552. lucho ,

y para que salga de una al pulsar NVDA +q y no te salga las opciones de reiniciar etcétera desmarca esta casilla en opciones generales.
Mostrar opciones cuando se salga de NVDA casilla de verificación marcado Alt+m
porque para reiniciar ya está con el comando control alt n.

Resultado: +0

1553. El_Observador ,

Noticia para usuarios de Windows 10.
Desde NVDA 2018.2, en caso de tener Windows 10 y alguna de las voces Microsoft Mobile u One Core instaladas, ¡La voz por defecto de NVDA será en este caso One Core!

Resultado: +0

1554. lucho ,

¿para que fecha masomenos sale la versión de NVDA 2018.2?

Resultado: +0

1555. El_Observador ,

Supongo que a finales de Mayo o en Junio.

Resultado: +0

1556. SieteDeNueve,

Me parecen feas las voces de one core, jaja. Igual me gustaría que algún día se trabaje en la accesibilidad de las apps instaladas desde la tienda, como Tunein. Hoy son imposibles de usar, tanto con NVDA como con Narrador, y mucho menos con Jaws. Con el reconocedor OCR de NVDA, algo se puede hacer, pero no mucho. Supongo que es una cuestión de capa de accesibilidad del propio Windows, como para que ningún lector lo pueda reconocer.

Resultado: +0

1557. trabant,

No, es cosa del desarrollador y en qué programe su aplicación, fíjate que la app de twitter se puede usar, facebook creo que también y seguro que hay alguna más que se pueda usar pero no me he puesto a investigar apps de la tienda

Resultado: +0

1558. El_Observador ,

Paso por aquí para indicarles que @el_pichon necesita ayuda de usuarios y desarrolladores que usen Station Playlits Studio con su complemento para NVDA, paso el mensaje de correo por aquí.
Tiene adjunto [nvda-es] Buscando desarrolladores y locutores que usen StationPlaylist Studio para revisar una traducción 'José Manuel Delicado Alcolea' via NVDA en español 14:19 fila 3265 de 3265 nivel 1
Hola a todos.
Os presento el último documento que quedaba por traducir, el documento que completa toda la documentación disponible en inglés para desarrolladores, y que acabo de terminar hace un rato. Debido a su tamaño, traducirlo me ha llevado casi un mes, pensaba que no acabaría nunca. Sin embargo, tiene partes que sé que están mal hechas, porque no conozco StationPlaylist Studio y porque seguro que la he cagado en algún sitio, es inevitable.
El artículo, cuyo autor nos quiere mostrar como una "serie de artículos" o algo así, ya está publicado en la web, pero aún no lo he divulgado por redes sociales: https://nvda.es/documentacion/desarrollo/desarrollo-de-complementos/complementos-de-nvda-vistos-por-dentro-stationplaylist-studio/
Antes de leerlo, aseguraos de que tenéis tiempo libre suficiente. El documento es grande, y no exagero. Su tamaño es 4 veces el de Complementos de NVDA vistos por dentro: Windows 10 App Essentials.
Espero y necesito vuestros comentarios.
Un saludo.
--
José Manuel Delicado Alcolea
Administrador y editor en la web nvda.es
Twitter: @nvda_es
Certificado en el programa NVDA Expert 2017
Logo NVDA
Certified Expert
--
Visita la web oficial de la comunidad de NVDA en español para acceder a recursos y descargas que desplegarán todo el potencial de tu lector de pantalla:
https://nvda.es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "NVDA en español" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a nvda-es+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a nvda-es@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/nvda-es.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/nvda-es/d1765730-6010-1c57-295e-de076dd9b831%40nvda.es.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Resultado: +0

1559. el_pichon,

¿Alguien lo ha leído? ¿Nadie? Bueno, me lo imaginaba. xd

Resultado: +0

1560. ElPana,

reporto este error ya que ahora le sucede a una amiga, en mis dos pc, nunca e podido usar word con NVDA, no reconoce ni el archivo ni dice desconocido, es como no existiera; lo e usado con windows 10, windows seven, con las distintas versiones de offi e instalado desde 0 todo NVDA y no cambia la situación.

Resultado: +0

23818 mensajes, 794 páginas:  1; 50 5152 53 54; 794 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta