Hilo oficial de NVDA (en curso)

22756 mensajes, 759 páginas: 1 …  62 6364  65 66 …  759 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +131

1891. El_Observador ,

Tienes que tener la bervalización de emoticonos activada.
Se configura con NVDA+E, y puedes configurarlo para que se active la verbalización de emoticonos cuando se inicie NVDA.

Resultado: +0

1892. ElCrackLoko ,

A mí lo que me sucede, es que, al dar Alt Tab, se me queda en comutación de tareas, pero, yo sé que está en el explorador de Windows o en el bloc de notas, y se soluciona dando alt (Para activar la barra de menú o la ríbom según corresponde) a nadie más le ha pasado esto?

Resultado: +0

1893. leocapo,

es similar a lo que dije sobre qe como que no se actualiza bien la ventana xd

Resultado: +0

1894. halcon_feliz ,

a mi eso me sucede con jaws, con nvda, todo perfecto, al darle alt tab

Resultado: +0

1895. Axel ,

Buenas, gente.
Estaría necesitando ayuda con NVDA. Sucede que he formateado mi computadora, instalé el windows 7 utimate, actualizado a service pack 1, pero no puedo arrancar el instalador. Alguien me podría decir qué requicito extra requiere para ejecutar?
Porque algo curioso es que tampoco me ejecuta una versión portable por más que ejecute como admin.
Muchas gracias de antemano!

Resultado: +0

1896. El_Observador ,

¿Seguro que el Serviss Pac 1 está instalado?

Resultado: +0

1897. ElCrackLoko ,

Y cual es el mensaje que te arroja al ejecutar el instalador... Digo, algún mensaje tendría que arrojarte. Yo tampoco creo que tengas el ServicePack 1 instalado compañero. O el instalador no es el último, o está corrupto el archivo, o algo más o menos por ahí...

Resultado: +0

1898. lucho ,

se corrigió algo en esta nueva actualización de NVDA?
2018.2.1

Resultado: +0

1899. el-piojo-resucitao ,

Amigo, le recomiendo que lea el archivo ¿que hay de nuevo?

Resultado: +0

1900. lucho ,

no vi nada nuevo, poreso pregunté.

Resultado: +0

1901. SimplementeMau ,

yo tampoco, y pregunto lo mismo que lucho: cuando se entra en las novedades, se muestran las de la 2018.2, supe quehabían lanzado la rc que corrige algunas cositas de última hora como se dijo, pero no ví nada más, osea, o no es de relevancia lo que se ha hecho como para no agregarlo como novedad o no sé.. amigos, si hay usuarios que preguntan, no está bien decir solo: amigo, te recomiendo que veas la sección que hay de nuevo? si lo pregunta, no les parece que es por algo? seamos un poquito más compañeros, va? Gracias...

Resultado: +0

1902. Axel ,

Buenas. Ya e logrado solucionar el problema instalando el nvda
2017.3, pero no es importante tenerlo actualizzado ahí... para los que preguntan acerca de las novedades, y saben inglés: les recomiendo leer el log de cambios en dicho idioma, porque quizás en español no esté actualizado. me explico? Por ejemplo yo que utilizo el español de colombia en nvda, no puedo leer las novedades directamente llendo al menú ayuda y seleccionando la opción. Tengo que dirigirme a la carpeta de la documentación y leer en español de españa. Así mismo, no debe estar actualizado el log de novedades en español, por lo que recomiendo a quienes saben inglés, leer las novedades en dicho idioma como ya mencionado. Saludos a todos.

Resultado: +0

1903. el_pichon,

En español el registro de cambios sí está actualizado, lo sé de primera mano. Con el español de Colombia no sé qué ocurre, pero me parece que no se mantiene o lo hace a duras penas. Hace poco alguien ha propuesto traducirlo a español de Panamá, esperemos que no acabe igual.

Resultado: +0

1904. SimplementeMau ,

pero dónde están los cambios amigo? yo cuando reviso el log, solo me salta lo de nvda 2018.2, no hay nada de 2018.2.1. ahora si está en la parte de corrección de fallos ahí es otro cantar. Me podrías iluminar? quedo agradecido pichoncito.

Resultado: +0

1905. majjno,

Solo se actualizó documentación y traducción según el twiter de NVDA

Resultado: +0

1906. halcon_feliz ,

file:///C:/Program%20Files%20(x86)/NVDA/documentation/es/changes.html, ahí aparecen los cambios y las novedades de la versión, 2018.2

Resultado: +0

1907. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Yo lo que noto es que se ha disminuido la latencia que teníamos con ciertas aplicaciones, gold wave por ejemplo, cuando utilizábamos efectos en cadena y en tiempo real. Era tal, que a veces quedaba pez el NVDA y se trababa

Resultado: +0

1908. halcon_feliz ,

actualización de nvda, versión 2018.2.1

Resultado: +0

1909. trabant,

Para el que preguntaba si hay cambios en la 2018.2.1, Cambios
• Se ha cambiado la columna de estado en el administrador de complementos para indicar si el complemento está habilitado o deshabilitado además de en ejecución o suspendido. (#7929)
• Actualizado el transcriptor braille liblouis a 3.5.0. (#7839)
• La tabla braille lituana se ha renombrado a Lituano 6 puntos para evitar confusiones con la nueva tabla de 8 puntos. (#7839)
• Las tablas Francés (Canadá) grado 1 y grado 2 se han eliminado. En su lugar, se utilizarán las tablas Francés (unificado) 6 puntos y Grado 2 respectivamente. (#7839)
• Los sensores secundarios de las pantallas braille Alva BC6, EuroBraille y Papenmeier ahora anuncian información de formato para el texto bajo la celda braille de ese sensor. (#7106)
• Las tablas de entrada de braille contraído volverán automáticamente a modo no contraído en casos no editables (es decir, controles donde no haya cursor o en modo exploración). (#7306)
• NVDA ahora habla menos en el calendario de Outlook cuando una cita o una franja temporal cubre un día entero. (#7949)
• Ahora se pueden encontrar todas las preferencias de NVDA en un único diálogo de opciones en el menú NVDA -> Preferencias -> Opciones, en lugar de dispersarse en muchos diálogos. (#7302)
• El sintetizador de voz predeterminado al ejecutarse en Windows 10 ahora es oneCore en lugar de eSpeak. (#8176)
Corrección de fallos
• NVDA ya no falla al leer controles enfocados en la pantalla de inicio de sesión de la cuenta de Microsoft en Configuración después de introducir una dirección de correo. (#7997)
• NVDA ya no falla al leer la página cuando se retrocede a una página anterior en Microsoft Edge. (#7997)
• NVDA ya no anunciará incorrectamente el carácter final de un PIN de inicio de sesión de windows 10 según la máquina se desbloquee. (#7908)
• Las etiquetas de las casillas de verificación y de los botones de opción en Chrome y Firefox ya no se anuncian dos veces cuando se tabule o se utilice la navegación rápida en modo exploración. (#7960)
• Se maneja aria-current con un valor de false como false en lugar de true (#7892).
• El controlador del sintetizador Windows Onecore Voices ya no falla al cargar si la voz configurada se ha desinstalado. (#7999)
• Cambiar voces en el controlador del sintetizador Windows Onecore Voices ahora es mucho más rápido. (#7999)
• Corregida la malformación de la salida braille para varias tablas braille, incluyendo signos en mayúsculas en el braille danés contraído de 8 puntos. (#7526, #7693)
• NVDA ahora puede anunciar más tipos de viñetas en Microsoft Word. (#6778)
• Al pulsar el script anunciar información ya no mueve incorrectamente la posición de revisión y por lo tanto al pulsarlo varias veces ya no da resultados diferentes. (#7869)
• La entrada braille ya no te permitirá utilizar braille contraído en casos donde no esté soportado (es decir, ya no se enviarán palabras enteras al sistema fuera del contenido de texto y en modo exploración). (#7306)
• Corregidos problemas de estabilidad de conexión para las pantallas braille Handy Tech Easy Braille y Braille Wave. (#8016)
• En Windows 8 y posterior, NVDA ya no anunciará "desconocido" al abrir el menú rápido de enlaces (Windows+X) y al seleccionar elementos de este menú. (#8137)
• Los gestos específicos del modelo para botones en las pantallas Hims ahora funcionan tal y como se anuncia en la Guía del Usuario. (#8096)
• NVDA intentará ahora corregir los problemas de registro COM del sistema que causan que programas como Firefox e Internet Explorer se vuelvan inaccesibles y anuncien "Desconocido" por NVDA. (#2807).
• Se trabajó en la solución de un fallo en el administrador de tareas haciendo que NVDA no permita a los usuarios acceder a los contenidos de detalles específicos sobre los procesos. (#8147)
• Las voces más nuevas de Microsoft SAPI5 ya no retrasan al final de la verbalización, lo que hace que sea mucho más eficiente navegar con estas voces. (#8174)
• NVDA ya no anuncia (marcas LTR y RTL) en Braille o en la verbalización por caracteres al acceder al reloj en versiones recientes de Windows. (#5729)
• La detección de las teclas de desplazamiento en pantallas Hims Smart Beetle ya no es poco fiable. (#6086)
• En algunos controles de texto, particularmente en aplicaciones Delphi, la información proporcionada en la edición y en la navegación ahora es mucho más fiable. (#636, #8102)
• En Windows 10 RS5, NVDA ya no anuncia información extra redundante al cambiar tareas con alt+tab. (#8258)
Bueno, esto son los cabmios de 2018.2, supongo que de 2018.2 a 2018.2.1 muy pocos cambios habrá

Resultado: +0

1910. matar.desgarrar,

Lo que ha pasado es lo siguiente: en el momento de sacar la RC, se integran las traducciones desde el repositorio que hay para ello y los cambios que se hagan después de eso en las traducciones no saldrán en la próxima versión estable, se llama congelación de cadenas o string freeze. Lo que pasa es que de la rc2 a la rc3 de la 2018.2, creo recordar, se quitó a última hora una característica nueva en el soporte para Outlook que le daba problemas a los alemanes, y se dio una semana antes de lanzar la RC3 durante la que se levantó la congelación y supuestamente los cambios que había que hacer (que eran básicamente cambiar el registro de novedades para quitar esa característica en todos los idiomas) irían en la siguiente versión, porque no es lógico que aparezca en las novedades una característica que se ha eliminado. Parece ser que se precipitaron o se olvidaron, porque muchos traductores se quejaron de que esa característica seguía estando en el registro de cambios y que las traducciones que habían aprovechado para modificar a última hora en esa semana excepcional tampoco estaban. Y efectivamente, no habían integrado las traducciones cuando se volvieron a congelar las cadenas. Así que esta 2018.2.1 se lanza para arreglar esos problemas. Un saludo.

Resultado: +0

1911. James_Potter,

chicos como busco actualisasiones

Resultado: +0

1912. HarryPotter ,

Hola.
Actualización de complementos: VLC 2.2 estable:: https://nvda.es/2018/06/17/actualizacion-de-complementos-vlc-2-2-estable/
Ya disponible la versión final de NVDA 2018.2.1: https://nvda.es/2018/06/18/ya-disponible-la-version-final-de-nvda-2018-2-1/
Saludos.

Resultado: +0

1913. El_Observador ,

Esta versión, 2018.2.1, fue algo así como la 2018.1.1, que correjía solo un fallo con las voces One Core en Windows 10 Restone 4, ¿Recuerdan?
A veces suelen pasar estas cosas. En 2016 pasó también con 2016.2 y errores dramaticales, que tubieron que sacar 2016.2.1 (yo en esos tiempos no andaba ni por aquí pero sí actualizava NVDA aunque no lo manejava como ahora).

Resultado: +0

1914. ElCrackLoko ,

Tal parece que el complemento NVDA Remote no va a seguir en desarrollo, verdad? No sé si es idea mía pero en la página oficial no veo nada nuevo, ni alguna actualización ni algo que nos indique que están trabajando o haciendo algo para actualizar a las librerías de WXPiton4. Verdad? A ver, si hay alguien que sepa alguito lo comenta, que toda info es muy apreciada... Un saludo.

Resultado: +0

1915. el_pichon,

Joseph Lee creó una actualización provisional para usar con WXPython 4, pero bien es cierto que ese proyecto apenas se mueve. Esperemos que hagan algo, porque ya va haciendo falta.

Resultado: +0

1916. BOFH ,

Y si no se hace nada se roba el complemento, que para eso está en github. Cabrones, que se llevaron un pastizal por cuatro tontás.

Resultado: +0

1917. El_Observador ,

Actualización de complementos: Windows10AppEssentials 18.06.1:
https://nvda.es/2018/06/19/actualizacion-de-complementos-windows10appessentials-18-06-1/

Resultado: +0

1918. trabant,

estos son capaces de sacar una versión de pago, al tiempo

Resultado: +0

1919. estrella-fugaz ,

Hola amigos buenas tardes nada más una consulta, lo que sucede es que ya tengo días que no puedo copiar ningún emoji con con complemento de emoticones de NVDA (insert I) y no sé porqué suceda, si alguien me pudiera decir que hacer se los voy agradeser saludos.

Resultado: +0

1920. lucho ,

Hola descarga la última versión y activalo con insert e.
????

Resultado: +0

Última edición por lucho , 23.06.2018 00:17:05

22756 mensajes, 759 páginas: 1 …  62 6364  65 66 …  759 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.