Vamos a ver @azmodeo que parece que hablamos otro idioma y por eso seguramente no nos entendemos.
* Original: @oscar93, déjame que sea un poco brusco en mi respuesta.
** análisis del original: Con amabilidad ya le estoy diciendo que voy a ser un poco brusco, cosa que viendo las líneas más abajo mencionadas en realidad creo que lo de brusco sobra.
* Original: Por que presentarlo significaría tener que estar pendiente de su mantenimiento, estar pendiente de los usuarios, etc.
** análisis del original: Bien aquí se puede comprobar que ya estoy empezando a desarrollar una respuesta a la pregunta del compañero, no encuentro nada agresivo ni una falta de respeto por plantear una opinión privada y añado en la cual estoy en todo mi derecho.
* Original: Y justamente es lo que ahora no tengo ganas. Ni de lidiar con el usuario ni de mantenerlo salvo mis necesidades propias.
** análisis del original: Doy un motivo más totalmente personal y es no lidiar con el usuario. Vería normal que si hubiese puesto cavernícolas, desagradecidos, incultos o cualquier otro adjetivo pues.
* Original: Por eso se queda de boca en boca y si a alguien le sirve perfecto, si a alguien le da problemas también perfecto, si a alguien le va lento perfecto también.
** análisis del original: Pues no se si aquí hay algo de agresividad salvo por que me repito mucho con lo de perfecto y quizás a alguien le chirria la palabrita. Ahora que lo leo pues si me chirria tanto perfecto, pero vamos que creo en mi condición de imponer como quiero distribuir mi trabajo y el objetivo que me marco con mi trabajo tener la libertad de elección cosa que es lo que estoy intentando poner.
* Original: Por que es un complemento que solo lo mantengo para mi a día de hoy y a quien tiene que funcionarle es a mi.
Por eso no lo e presentado ni lo presentare seguramente.
** análisis del original: Bueno pues doy el pase final a mis alegaciones y bueno, no e visto que insultara o menospreciara al compañero @oscar93 en ningún momento.
Pero vamos si se ha visto ofendido no me cuesta nada pedir perdón por algo que no considero que e echo y todos tan tranquilos.
* Original: De echo en septiembre van a haber bastantes abandonos de complementos por mi parte.
** análisis del original: Y esto lo pongo por que me sale de los cojones y con mi tiempo hago lo que quiero y aprovecho a responder a @sol-dorado, pues ya ves. Pero motivación para programar por suerte no me la han conseguido sacar el tema va a ser como voy a interactuar.
Y apunto que si no hubiera querido ni siquiera lo hubiese compartido.
Ahora contéstame donde ves tu que e faltado al respeto al compañero por que si es que hablamos distinto idioma nada, aquí no a pasado nada y pelitos a la mar.