Hilo oficial de NVDA (en curso)

22756 mensajes, 759 páginas: 1 …  68 6970  71 72 …  759 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +131

2071. El_Observador ,

Él tiene una versión de las últimas de Eloquence. Lo sé porque con NVDA Remote le he ayudado a veces y en una le ayudé a configurar NVDA desde 0 porque el archivo de configuración se había dañado y se restavleció todo.

Resultado: +0

2072. r-althor,

alguna aplicación que estés corriendo que consuma mucho ram'
lo que se me ocurre hacer es que reproduzca algún mp3, y lo deje un rato, a ver si ahí se traba, si se entrecorta u ocurre el problema planteado ya habría que pensar en que es problema de la pc, o de los audiculares/parlantes. Si se oye normalmente tendrías que cambiar de dispositivo desde el propio NVDA.
pd: una cosa que se me hacaba de ocurrir, por casualidad la pc no es lenobo no? he visto varios casos, entre los cuales me incluyo que el NVDA se entrecorta en esa marca de pc, no pudo decirte ahora modelos exactos, pero como dije arriba es algo que ya vi en 4 5 casos de gente que compró una pc Lenobo. Si es así... todavía no le encuentro desde mi parte una solución, aunque al conectarle unos audífonos si bien no se entrecorta el audio, pero es menor que si estuviera saliendo el sonido por los parlantes principales.

Resultado: +0

2073. El_Observador ,

Bueno, lo que sé es que su targeta de sonido es Realtek, así que solo tiene un dispositivo de audio.
En cambio yo ahora tengo IDT Audio y tiene 2 salidas de audio, pero en otra pc tenía Realtek.

Resultado: +0

2074. r-althor,

podría intentar cambiar al asignador de microsoft aver que pasa. Yo en esta lo tengo, pero no se bien por que. En la lenobo no se si esté, no me he fijado, pero es lo que se me ocurre. Aunque primero de todo yo berificaría cual es la raíz del problema. Si es algo de NVDA, de la pc, o del dispositivo físico, sea audiculares, o parlantes.

Resultado: +0

2075. El_Observador ,

De todas formas asignador de sonido Microsoft es el dispositivo que esté predeterminado en Windows, y si solo tiene 1, es el mismo dispositivo :-D

Resultado: +0

2076. ramonsitopiano ,

2 cosas. 1: ran efecctivamente la pc es lenobo.. 2: no gamer ahora tengo otro eloquense ya quela pc fue formateada y tube que conceguir otro.

Resultado: +0

2077. El_Observador ,

Ah ya.
Entonces vas al menú NVDA, herramientas, jestionar complementos, luego buscas el Eloquence y me vas a decir la versión.
Por cierto, soy El-Supergamer pero con nick cambiado a Game (el anterior).

Resultado: +0

2078. ramonsitopiano ,

verción: 0.20000000 130000 827 .01. mas o menos hasi va la cosa.

Resultado: +0

2079. lucho ,

hola yo tengo lenovo y no se me traba el NVDA, tiene una tera de disco y 8 de ram.

Resultado: +0

2080. ramonsitopiano ,

es que a mi nunca se me había trabado es la primera vez que ocurre. pienso que es la pc

Resultado: +0

2081. tu_principe ,

es que también depende mucho la capacidad de la computadora no? por que digo, mi hermano tiene una lenovo, pero se trabava demasiado, con windows 8 y con windows 10(este último lo tiene actualmente y sigue hasta peor creo jajaja) pero bueno.

Resultado: +0

2082. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. yo uso lenovo y no me pasa, tengo 4 gb de ram y 500 de disco.

Resultado: +0

2083. lucho ,

como dije en unos mensajes más arriba a mi tampoco, quizás a los que les pasa tienen pc de bajos recursos pienso que debe ser eso.

Resultado: +0

2084. El_Observador ,

Ramonsito, ¡es una versión de las actuales! Pues nada, no sé porqué se entrecorta el audio entonces.
Lo único que te quedaría por probar es que cambies el sintetizador a Espeak NG a ver si se entrecorta o no el audio.

Resultado: +0

2085. James_Potter,

chicos alguien nme pasa un eloquense actualisado, grásiás!

Resultado: +0

2086. VagonnChicano ,

hola aquí publicaron uno es la última versión espero y te sirva, a y de recompenza me cantas una canción! :V https://www.blindworlds.com/publicacion/60307

Resultado: +0

2087. Stendhal ,

Chicos. Alguien que pudiera pasarme algún tutorial de como utilizar el NVDA REMOTE, por favor,
muchas gracias!

Resultado: +0

2088. tu-principito-lindo ,

voy a hacer ahora, y si alguien postea lo comparto.

Resultado: +0

2089. VagonnChicano ,

sale posteo para que postee dj gamer

Resultado: +0

2090. El_Observador ,

Yo también lo podía hacer, pero bueno XD.

Resultado: +0

2091. rodrigo,

Hola chicos por favor Alguien me puede pasar el complemento clowd ocr para nvda Gracias y saludos

Resultado: +0

2092. rulos,

uuu, si por favor pasenlo.

Resultado: +0

2093. ramonsitopiano ,

gente: hase algunos días les comenté que el sentía que con nvda los áudios se trababan pero me e dado de cuenta que ocurre con músicas tambien solo que con el lector se asentúa más la cuestión entonses pregunto, si no es el nvda que más puede ser?

Resultado: +0

2094. Que_Cosa,

el driver de audio. aunque a mí a veces también me ocurre con la última compilación de windows 10. eso que no soy insider. Parece ya ser un problema de este windows, ya que a mi mamá y a mi amigo, también les pasa lo mismo. o sea que tenés dos opciones. o el controlador de audio, o el windows.

Resultado: +0

2095. lunatica ,

Agustin te e intentado pasar el reloj, pero no puedo, si aún te iteresa ya sabes.

Resultado: +0

2096. el_brillante ,

@lunatica, el reloj de cual hablas tiene opciones del weather plus? es que dicho complemento no me deja instalar, me salta como un error de la compilación del producto, algo así. saludos

Resultado: +0

2097. lunatica ,

No lo sé, supongo que alguien que sepa del n v d a te lo podrá decir, pero creo que no, yo lo tengo y me va de cine.

Resultado: +0

2098. rulos,

uuuu no importa gracias igual

Resultado: +0

2099. lucho ,

acá está el cloc,
https://ci.appveyor.com/api/buildjobs/q7ff5jw27no07u5y/artifacts/clock-18.06dev.nvda-addon

Resultado: +0

2100. rulos,

gracias lucho

Resultado: +0

22756 mensajes, 759 páginas: 1 …  68 6970  71 72 …  759 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.