Hilo oficial de NVDA (en curso)

24438 mensajes, 815 páginas:  1; 804 805806 807 808; 815 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +155

24151. DjDisplay,

En la tienda de NVDA, Insert n, menú herramientas y Tienda de complementos...
ya dentro control tab 2 veces y te deja en la pestaña de complementos disponibles y en la lista que sale buscamos VLC Media player.
Ese es un complemento.
Damos shift f10 y buscamos instalar y listo.
La verdad no lo he usado porque yo no uso VLC, yo uso otro reproductor, llamado Pot Player

Resultado: +0

24152. el_brillante,

como estás hermano golpista, creo que para el vlc tiene un complemento para accesivilizar más el reproductor

Resultado: +0

24153. DjDisplay,

De hecho sí, arriba dije como se llama

Resultado: +0

24154. r-althor,

perdón, no sabía que be my eyes está para windows, leía esto de ayer. Cómo es el tema?

Resultado: +0

24155. Gilbert_Bougainvillea,

nada le mandas una imagen o de plano describe toda la pantalla. puedes preguntarle cosas y todo está lnda.

Resultado: +0

24156. MarcoML,

¿Q onda paso un reproductor que usa vlc que hice?
luego me dan miedo las críticas

Resultado: +0

24157. r-althor,

gracias buen hombre (?) ahi lo vi en store, igual tipo no se si me llegó el mail con la noticia, creeria q no. Mañana miro.

Resultado: +0

24158. Sandokannn,

A mí no me llegó nada, lo supe porque me avisó Rayo.

Resultado: +0

24159. Markk,

Lo que le falta por ahí es poder hacer capturas de objetos específicos. Sé que es complicado, pero no te sirve de nada sacar una captura de pantalla cuando lo que querés es que te describa la imagen que hay en un tweet

Resultado: +0

24160. r-althor,

lo tienes gratis y encima lo quieres todo? jo pe.

Resultado: +0

24161. Markk,

Manda cojones con los cieguitos que lo quieren todo gratis, hay que ver. Vaya tela, chaval, vaya tela.

pd. Por eso uso un complemento directamente con la api :D
Lo que pasa es que a ese complemento le falta la #feature para poder preguntar cosas. No se puede todo en la vida

Resultado: +0

Última edición por Markk, 26.05.2024 04:33:19

24162. Sandokannn,

Podés copiar la imagen de Twitter al portapapeles y mandarla a Be My Eyes con una combinación de teclas pero sí, por ahí no es lo más práctico.

Resultado: +0

24163. Markk,

Cómo la copiás al portapapeles? tenés que descargarla primero, no?

Resultado: +0

24164. MarcoML,

no, está la opción de copiar dirección de enlace.

Resultado: +0

24165. un-kit-de-herramientas,

Muchas veces al situarme en una imagen y abrir el menú de contexto, no solo que tengo la opción de copiar la dirección URL de la imagen, que no es exacto lo que nos interesa para Be my AI, sino que también nos da para copiar la imagen al portapapeles. est opasa con Edge, Chrome, si no recuerdo mal Opera, y desconozco si con Firefox pero supongo que también?

Resultado: +0

24166. clapmauricio,

Para obtener la descripción de imágenes en tweets, utilizo el CloudVision. Creo que hace lo que quieren, trabajar un iten específico.

Resultado: +0

24167. peggisen,

oigan, alguien sabe si el translate offline que pasaron antes funciona con la ultíma versión de NVDA?

Resultado: +0

24168. hizasa,

si, funciona

Resultado: +0

24169. Gilbert_Bougainvillea,

sí lo hace pero es ultra lento.ah por cierto, acabo de ver que también funciona con URL's de imágenes. no es necesario descargar la imagen en sí, con que le des la URL basta.

Resultado: +0

Última edición por Gilbert_Bougainvillea, 26.05.2024 18:59:28

24170. El_periodista_generico,

Hola ¡muy buenos días para todos! tengo una pregunta. En el NVDA hay una opción que permite que se reprodusca una sonido cada ora para indicar por ejemplo, si son las 11 en punto o las 12 enpunto me pueden ayudar a encontrarla? se los agradesco mucho, que tengan buen día.

Resultado: +0

24171. peggisen,

es un coplemento, creo que era reloj, aunque alguien ya te lo aclarará

Resultado: +0

24172. DjDisplay,

Correcto neftali, se llama reloj, está en la tienda de complementos de NVDA

Resultado: +0

24173. El_periodista_generico,

muchas gracias, lo voy a buscar.

Resultado: +0

24174. magic-chaos,

buenas. debido a que el NVDA tarda años en cargar y aveces nisiquiera lo logra, e comenzado a pensar que puede ser cosa de complementos. quiero hacer una reinstalación limpia para ver si mejora en algo, pero me hace falta una cosa. alguien sabe cual es el comando para desinstalar completamente NVDA sin dejar rastro? le agradezco al que me lo pueda pasar

Resultado: +0

24175. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

taskkill /f /im nvda.exe & "c:/Program Files (x86)/nvda/uninstall.exe" /S & RD /S /Q "%UserProfile%/AppData/Roaming/nvda" & shutdown -r -t 1

Resultado: +0

24176. Baxcalibur,

Aquí el comando, pegar sin comillas "taskkill /f /im nvda.exe & "c:/Program Files (x86)/nvda/uninstall.exe" /S & RD /S /Q "%UserProfile%/AppData/Roaming/nvda" & shutdown -r -t 1"

Resultado: +0

24177. CoachJos,

Hola, yo estaba experimentando lentitud con NVDA y tengo; 16 de ram, 2.6 GHz en procesador I5. identifiqué estos problemas. 1. el complemento screen reader sounds, lo desinstalé y puse el nav sounds y mejoró bastante ya no pasa eso que el NVDA mezcla las palabras. luego me puse a revisar nvda.ini y vi que habían unas entradas de complementos anteriores, entonces directo eliminé el NVDA.ini para eso tuve que cerrar el lector y poner narrador mientras. luego de eliminarlo volví a configurar todo a mi gusto lo que me tomó como 5 minutos, también eliminé comandos de complementos que ya no uso de gestors.ini y archivos json de algunos complementos que tampoco uso de la carpeta addons, había también una carpeta de librerías que supongo descargó un complemento llamado ai describe no recuerdo el nombre exacto pero esa carpeta también la eliminé. resultado ahora NVDA inicia normal sin lag, y ya no se cuelga en algunas pantallas donde antes si. en algún momento estaba usando el complemento de neural voices y lo quité porque pensé que ese era el que ralentizaba el lector pero ahora pienso volver a instalarlo para probar si lo que faltaba era optimización.

Resultado: +0

24178. El_periodista_generico,

disculpen, no encuentro el complemento reloj en la tienda de complementos ¿Dónde lo puedo encontrar?

Resultado: +0

24179. El-incomprendido,

@ElPeriodistaGenerico:
AQUÍ ESTA.
https://www.nvaccess.org/addonStore/legacy?file=clock

Resultado: +0

24180. El_periodista_generico,

muuuuchas gracias.

Resultado: +0

24438 mensajes, 815 páginas:  1; 804 805806 807 808; 815 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta