Hilo oficial de NVDA (en curso)

24050 mensajes, 802 páginas:  1; 81 8283 84 85; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +151

2461. el_pichon,

Hola.
Claro, el encuentro podrá escucharse desde Teamtalk, las radios estarán ahí a modo de apoyo y difusión. La idea, de hecho, es que todos estéis unidos ahí. La dirección es teamtalk.nvda.es, puertos por defecto y usuario y clave en blanco.
Hay más novedades, pero voy a dejárselas a game, sé que le hace ilusión. Esta en particular os gustará a todos.

Resultado: +0

2462. halcon_feliz ,

cuando es el encuentro?, en la sala se retransmitirá?

Resultado: +0

2463. el_caballero_tooxico ,

bien cuando me refería a coordenadas me refiero al water plus que no me lee nada referente a la temperatura porque hay que actibarle el booeí o algo hasi me dijo. ustedes saben a que se refiere?

Resultado: +0

2464. el_pichon,

Las radios decidirán si lo emiten por la sala o no. Será los días 19, 20 y 21 de octubre, horario aún por determinar. Aquí en el viejo continente tocará por la tarde.

Resultado: +0

2465. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos. Yo por mi parte primero una consulta. Pichon no sé si por aquí podré compartir el enlace de mi blog para que vean nuestro contenido. Eso sí dice que sí, lo compartiré. Si dice que no, no lo aré porque él no qiere. En lo otro, tengan por seguro que acá si se emitirá el encuentro de NVDA es, donde todos son imvitados. Edité un mensaje porque quería hacer una consulta, en ese mensaje estava la dirección de NVDA es, para los de team talk. Porque sé que hay jente que no lo tiene y por eso necesitamos que los quien quiera, se unan a la mesa de la radio, para así todos coordinar ese encuentro. Puedes hacernos preguntas por el chat de la sala y yo me encargaré de compartirlas en team talk. Por otra parte omar, ya veré si me deja descargar el complemento.

Resultado: +0

2466. tu_principe ,

Bueno. ahorita son 12:34 p.m(hora del centro de méxico) no sé a qué hora tienen planeado emitirlo. Me gustaría ohírlo.

Resultado: +0

2467. El_principe_diamante22 ,

Ya veremos

Resultado: +0

2468. el_pichon,

Tenemos pensado que en países como Méjico empiece a las 8 o 9 de la mañana, ya confirmaremos.

Resultado: +0

2469. tu_principe ,

Uy, bueno, espero que no sea entre semana, por que estoy fritísimo. Mi universidad no me permitiría escucharlo.
Si no estuviera estudiando, tal vez sí.

Resultado: +0

2470. Nicky_Jam ,

Chicos, disculpen que voy a desviarles el hilo un momentito.
Estoy acá con una versión 2018.3 beta probando y demás, se dice que se actualizó Speak NG, y me han comentado que mejoraron el español... Pero no, es la misma voz metálica exactamente igual, no noto mejoras al menos en español.

Resultado: +0

2471. El_principe_diamante22 ,

No lo desviastes amigo, está en nvda mismo. Y hay que ver, pero esto si se llama desviar hilo, pichon y en mi caso? mejor lo aríamos en la tarde, porque allí si estoy disponibilizado.

Resultado: +0

2472. tu_principe ,

chicos, tengo una duda.
resulta que acavo de ver en el tweet oficial de NVDA en español y me encontré una actualización del servidor Remote. pero¿cómo se instala?

Resultado: +0

2473. matar.desgarrar,

Hola.

El día 19 de octubre es viernes, el 20 sábado y el 21 domingo. Está previsto empezar más tarde el viernes y terminar más temprano el domingo, para favorecer que la gente que esté ocupada el viernes o el lunes pueda disfrutar del encuentro del mismo modo que la que no lo esté.
Para iniciar el servidor de NVDARemote en Windows, basta con ejecutar NVDARemoteServer.exe. Para ejecutarlo en modo depuración, se puede ejecutar debug.cmd. Además, disponemos de serviceManager.cmd, que nos permite instalarlo como servicio que se inicie de forma manual o automática. Hay información útil disponible en https://acorta.me/Wr

Un saludo.

Resultado: +0

2474. tu_principe ,

entonces, a ver si te entendí. inician en viernes, todo sábado se la van a pasar, y el lunes termina?
bueno, el viernes no estaré. o bueno quien save. mi hora de salida es a las 11:30. luego el sábado pues sí el domingo tal vez. tiendo a salir

Resultado: +0

2475. El_Observador ,

No.
Termina el domingo, sino ya terminaría el 22 XD), pero el tema horarios estaría por verse con los ponentes (supongo.
De hecho si, este encuentro se difundirá por las radios y demás. Yo seré uno de los ponentes (no sé si ahora les digo de qué voy a hablar o quieren verlo en el encuentro pero bueno XD).
También estamos planeando hacer un audio de promoción del encuentro, pero no les aseguro nada, ¡estamos por verlo!
Sobre lo otro del Espeak NG:
¿Quién te dijo que mejoraron el español?
Na, tranqui que yo fui a ver ese enlace que pone con números en la novedad en qué hay de nuevo (en Inglés) y fueron correcciones para otros idiomas, no recuerdo cuáles. Sin embargo, recordad que Espeak NG soporta la mayor parte de idiomas existentes en NVDA; ¡Van unos 105 o 106 idiomas y dialectos! Digo, según dice NVDA si pongo Espeak NG y expando el cuadro combinado de voz, porque eso lo hace la opción Deducir información de posición de objeto cuando no esté disponible y yo la tengo activada, pero no es exacto.
Y ya para acabar, tengo otra novedad: Si, efectivamente, es la actualización del servidor de NVDA Remote, aquí pueden ver sus novedades:
Disponible la versión 1.7 del servidor de NVDA Remote:
https://nvda.es/2018/09/01/disponible-la-version-1-7-del-servidor-de-nvda-remote/

Resultado: +0

2476. el_caballero_tooxico ,

gente que interesante esto del encuentro de nvda esperemos no me choque con mi trabajo. otra cosa instalé el complemento del clima pero me dice que debo instalar algo más. saben que es? y como se hase?

Resultado: +0

2477. El_Observador ,

No, no es instalar nada, es ir al menú NVDA, preferencias, Weater Plus configuración y establecer la ciudad o las ciudades para las cuales quieres saber el clima.
Luego de configurarlo, pulsas NVDA+W para decir el clima actual, NVDA+Shift+W para el pronóstico del tiempo de 3 a 10 días según configures y NVDA+Alt+W para anunciar la última fecha de actualización del boletín meteorológico.

Resultado: +0

2478. el_caballero_tooxico ,

listo configurado funciona perfecto, muchas gracias.

Resultado: +0

2479. James_Potter,

chicos alguien me pasa el complemento cloc pq tengo nvda 2017.3
y el mas resiente no me deja usarlo xd gráciás!

Resultado: +0

2480. luian,

hola compañeros me lklamo luian uso el nvda les quiero pedir un fbor si alguno de ustedes me podría pasar la bos de eloquense mi computadora es wuindous 10 saludos i espero la respuesta al correo todo con minuscula la direcsión es luian 065@@hotmail.com les agradesco por su atención

Resultado: +0

2481. halcon_feliz ,

correo enviado, saludos

Resultado: +0

2482. El_Observador ,

Ozuna, no te funciona porque está adaptado para funcionar con NVDA 2018.2 en adelante. ¡Yo te aconsejo si actualizes! Y, si tienes Windows 7 y no te deja, instala el Serviss pac.
Por cierto, se actualiza el complemento Day of the Weec a la versión 5.3, con actualizaciones de traducciones.
Actualización de complementos: DayOfTheWeek 5.3:
https://nvda.es/2018/09/02/actualizacion-de-complementos-dayoftheweek-5-3/

Resultado: +0

2483. James_Potter,

1 si eso quiero pero 2 como se instala ese serbis xd

Resultado: +0

2484. El_Observador ,

Desde Windows Update, está en el menú inicio/todos los programas.

Resultado: +0

2485. imparable,

hola.
una pregunta el complemento instant translate funciona con la última versión de nvda, porque yo lo tengo y no me funciona aunque talvez necesito actualizar el complemento, pero no se donde conseguirlo.

Resultado: +0

2486. El_principe_diamante22 ,

Si valee, es lo que yo tengo entendido, pero hay que ver que dice el gamersito, tiene ilución xd

Resultado: +0

2487. El_Observador ,

PFFFFF, si bien es cierto que tengo ilusión por ayudar a los usuarios de NVDA, informar y todo eso en la comunidad hispana, ¡no le copies la frase al pichón! XD.
Bueno, sigo.
Efectivamente, hay que actualizarlo. Te recomiendo que descargues e instales Addon Updater (actualizador de complementos).
https://addons.nvda-project.org/addons/addonUpdater.es.html

Resultado: +0

2488. El_principe_diamante22 ,

Jajaja es que el pichon es igual que yo okeyno. Hablando yo también tengo ilución por ayudar! hablando de ayuda, les recomiendo el complemento sourse monitor, es buenaso. Y también todavía no checo el problema del weater pluz. Pero cuando pueda lo ago!

Resultado: +0

2489. VagonnChicano ,

gente, cuanto sin conectarme? bueno me quedé sin maldita red pero bueno. Tengo un problema, pasa que me instalé el loquendo tts director, escribo textos y funciona bien, pero, al quererlo poner con nvda en sapy 5, me anda como un minuto y de pronto emite un sonido la pc y se bloquea, y ni siquiera puedo volver a abrir el nvda, a què se debe?

Resultado: +0

2490. El_principe_diamante22 ,

Ha de ser que no está configurado correctamente, o que tu pc no soporte la aplicación, o los elementos que tiene en el parámetro del sistema no son adecuados o no están configurado correctamente.

Resultado: +0

24050 mensajes, 802 páginas:  1; 81 8283 84 85; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta