Hilo oficial de NVDA (en curso)

23858 mensajes, 796 páginas:  1; 79 8081 82 83; 796 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +148

2401. El_Observador ,

Ya, pero esperen, ¡esperen! Que Microsoft lo está trabajando, esto es hasta la actualización de Windows 10 que tengan, pero para Renstone 5 talvez (talvez) esté mejor.

Resultado: +0

2402. tu_principe ,

bueno...yo ya dije mi opinión. ahí nos belém

Resultado: +0

2403. HarryPotter ,

Lo acavo de checar, y sinceramente no me gusta mucho. Ojo, tampoco puedo decir que es un desastre, por que no lo es.

Resultado: +0

2404. Mluzs89 ,

Me sale la actualización del Add-on Updater. Marco la casilla pero no hay ningún botón para aceptar la actualización. Solo dice cerrar.

Resultado: +0

2405. lucho ,

eso mismo me salía a mi no da la opción de descargar para actualizar, descarga la última versión desde la página de nvda

Resultado: +0

2406. HarryPotter ,

MENSAJE ELIMINADO.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 26.08.2018 02:10:14

2407. tu_principe ,

a carai... a mi si me deja descargarlo.

Resultado: +0

2408. lucho ,

en la versión anterior a la última solo sale la opción cerrar.

Resultado: +0

2409. El_Observador ,

Descarga la última versión desde la web del complemento.

Resultado: +0

2410. tu_principe ,

que raro. lo checaré

Resultado: +0

2411. El_Observador ,

Actualizado el complemento Addon Updater, corrije justamente el problema que comentavan varios usuarios, el que no aparecía el botón actualizar en versiones inferiores a las alfa y beta de desarrollo (NVDA 2018.2.1 y anteriores) y también el complemento Station Playlits Studio:
https://nvda.es/2018/08/26/actualizacion-de-complementos-add-onupdater-20180825a-dev-y-stationplayliststudio-18-08-2/

Resultado: +0

2412. ClaraSchumann,

Hola. Hace poco uso NVDA. ¡Cómo puedo hacer para actualizarlo a la última versión? Dos o tres veces me apareció un anuncio de que está disponible una actualización, pero las dos veces la he pospuesto...

Resultado: +0

2413. ramonsitopiano ,

bien pulsa inser más n te apareserán várias opciones que corresponden al menú de nvda, busca la opcioón ayuda y posteriormente la opción buscar actualisaciones.

Resultado: +0

2414. el_brillante ,

insert n>ayuda>buscar actualizaciones, ahí lo actualizas

Resultado: +0

2415. halcon_feliz ,

insert n, bajas con flecha abajo hasta ayuda, la abres con flecha derecha y buscas, buscar actualización

Resultado: +0

2416. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Hola colega, solo te digo una cosa: siempre que vayas a actualizar, debes hacerlo, porque siempreque pospongas te va a salir cada vez que se te inicie el lector. Para las últimas versiones de Windows 10 va muy bien, en mi opinión personal

Resultado: +0

2417. HarryPotter ,

Además cada actualización trae nuevas características, corrijen errores, ETC.

Resultado: +0

2418. halcon_feliz ,

si, menos el de desconocido, hay a gente que le sigue anunciando y verbalizando, barra de tareas, en vez de desconocido

Resultado: +0

2419. jonathan,

hola hola, pregunto:
¿existe algún complemento o diccionario que pueda leer los caracteres asiáticos o rusos?
o tengo que hacer alguna configuración o algo a la voz.
tengo eloquence el complemento xd .
saludos gente.

Resultado: +0

2420. ClaraSchumann,

¡Gracias!

Resultado: +0

2421. tu_principe ,

Chicos, recuerdan aquel día que necesitava de ayuda con un documento de PDF?
bueno, he de decirles que ya encontré una manera fácil de irte a una página en específico con adobe acrobat que trae el propio windows.
Pero tengo una broncota.
Resulta que estoy en la página, todo marcha bien. Cuando doy alt tab y regreso al PDF, al momento de ir con las flechas rápidamente, este tiende a cambiarme de página y piedo mi lectura.
Y en el programita que recomendó el compañero Blues_rock, sí funciona para ir a una página en específico, la cosa es que dice que no encuentra dicha página que yo requiero para realizar mi trabajo.
Les pregunto.
¿Hay manera de solucionar dicho problema? o alguna u otra forma que me digan; gracias de antemano.

Resultado: +0

2422. venustiano-carranza ,

a mi ni un complemento me esta funcionanndo por mas que lo instalo y luego lo busco no me aparece alguien tiene una idea que puede estar pasando?

Resultado: +0

2423. jonathan,

menú n v d a,herramientas, administrador de complementos?
xd

Resultado: +0

2424. venustiano-carranza ,

ya lo hice por ejempro el eloquense me aparrece en arramientas como insalado pero cuando lo busco en sencitadores no aparece

Resultado: +0

2425. El_Observador ,

¿No aparece en sintetizadores? Ya, dice instalado y no avilitado, así que tendrás que... ¿Tu NVDA es instalado? O portable.
Si es instalado:
Pulsar Windows+R, escribir %appdata%, dar enter. Luego ir a la carpeta nvda, luego a addons, y eliminar las carpetas de los complementos que no funcionan y los archivos.pendin install si los hay, reiniciar NVDA por si las dudas, volvérlos a instalar y ahí a ver si funcionan. Si es un portable, ir a la carpeta del portable, luego a user config, addons y lo mismo.
Por cierto, Actualización de complementos: Add-onUpdater 20180827-dev:
https://nvda.es/2018/08/27/actualizacion-de-complementos-add-onupdater-20180827-dev/

Resultado: +0

2426. venustiano-carranza ,

es instalado, gracias amigo eso ahre

Resultado: +0

2427. davidbustos,

hola me pasa solamente a mi, o no funciona el complemento Weather Plus?

Resultado: +0

2428. El_principe_diamante22 ,

ammmmm, que verción tienes? yo tengo otra verción, la más atrasadita jeje, y si me vale.

Resultado: +0

2429. davidbustos,

hola, tengo la última

Resultado: +0

2430. El_principe_diamante22 ,

ay no, no te puedo ayudar pues yo tengo la re atrasada.

Resultado: +0

23858 mensajes, 796 páginas:  1; 79 8081 82 83; 796 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta