Hilo oficial de NVDA (en curso)

24014 mensajes, 801 páginas:  1; 88 8990 91 92; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +149

2671. tu_principe ,

A ver. @Game. ¿Tú hablas de el explorador que probé aquella vez que me mandastes un pv? Y ¿a poco ya se puede poner predetemrinado?

Resultado: +0

2672. galoneir,

os comento que ya tengo el explorer ++ como predeterminado y es verdad que en carpetas que son muy grandes y tienen una gran cantidad de elementos no se ralentiza tanto como el explorador de windows 10, aunque cargando me resulta igual de lento.

Resultado: +0

2673. El_Observador ,

¿Cuál explorador? El explorer++ nunca lo mandé. Otra sería de que cuando yo te haya mandado pv estubieras probando el explorador y no me lo hubieras dicho. XD.

Resultado: +0

2674. tu_principe ,

es que no me acuerdo cuál explorer era. la cuestión que me mandaste una página donde tenían ese explorador. creo es de la nueva versión de windows 10 que sacarán.

Resultado: +0

2675. El_Observador ,

¡Ah!
Si, ese es el explorador que vendrá con Windows 10 en la actualización de octubre, pero no, el explorer++ es otro.

Resultado: +0

2676. tu_principe ,

Y ese¿qué función cumple? me podrás explicar más a detalle? se me hace interezante y de ser posible, lo provaré.

Resultado: +0

2677. trabant,

Conoce alguien alguna extensión para firefox u otro navegador que bloquee el refresco de las webs o que aumente en un tiempo razonable el tiempo de refresco? Es que hay en algunas páginas que es un suplicio navegar porque cada pocos pocos segundos están recargando y pierdes el foco

Resultado: +0

2678. El_Observador ,

Explorer++ es, simplemente, ¡otro explorador alternativo para Windows! Eso sí, tiene algunas funciones más, pero sé que es igual al de Windows.
Traband, no, no conozco ninguna extensión para eso.
Por cierto...
Se ha liverado NVDA 2018.3 rc4. Pero pero pero, ¿cuándo la versión estable? Bueno, pues se tubieron que corregir fallos que inpedían la creación del acceso directo en el escritorio en sistemas configurados con ciertos idiomas:
https://nvda.es/2018/09/17/disponible-la-cuarta-candidata-a-liberacion-de-nvda-2018-3/

Resultado: +0

2679. lucho ,

auto refresh

Resultado: +0

2680. tu_princesa ,

Hola qué tal chicos, muy buen día, tarde o noche, según sus respectivos países.
Quisiera hacerles una consulta, ya que si formulo otro hilo por este foro no sería lo correcto, y consideré hacerlo aquí ya que utilizo mucho este lector.
Bueno, mi pregunta es la siguiente.
¿Quisiera saber si existe por pura casualidad un complemento en NVDA- y/o combinaciones de teclas para poner la simbología que se llevan a cavo en matemáticas(como ejemplo raízes cuadradas, menos, Etc).
Si saben de un complemento, háganmelo saber, ya que es urgente, y se me hes de mucha utilidad para mi colegio.
Gracias, y que tengan excelente día.

Resultado: +0

2681. HarryPotter ,

Hay uno llamado Inserts Simbols, que lo puedes ayar en la página oficial de complementos de NVDA.

Resultado: +0

2682. tu_princesa ,

en la página de oficial de complementos de NVDA?. es que ya lo busqué, pero no lo encuentro

Resultado: +0

2683. lucho ,

y por fín llegó la nueva actualización a probarla.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 18.09.2018 04:45:48

2684. trabant,

Voy a probarla a ver

Resultado: +0

2685. lucho ,

jajaja actualicé y ahora no me anda el remote. xd

Resultado: +0

2686. Kitoshi_Yoshimatsu ,

era obvio, se ha anunciado desde hace tela de tiempo que no iba a funcionar el remote correctamente. Por cierto, tampoco es que espeak se actualiza taaanto. Esperé correcciones en las raras entonaciones de las preguntas en spanish spain pero ñeh, en fin

Resultado: +0

2687. lucho ,

y cual es la solución si es que la hay.

Resultado: +0

2688. Kitoshi_Yoshimatsu ,

esperar a un parche que en teoría deben de sacar spivey y los demás

Resultado: +0

2689. Nicky_Jam ,

Game, decime que el oído te jugó una mala pasada o consumiste algún alucinógeno porque tal cuál, no noto diferencias en Espeak NG :(

Resultado: +0

2690. trabant,

O usar una versión más vieja de NVDA cuando se quiera usar remote, de momento lo veo más factible porque como haya que esperar a que estos dos saquen parche...

Resultado: +0

2691. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no no, diferencias sí que hay con respecto a pronunciaciones de ces y eses, pero nada cambia con el signo de pregunta. Te mataré, game

Resultado: +0

2692. Nicky_Jam ,

Y si no que vuelvan a los felices días en que NVDA Remote no existía, por un tiempo.
@tuprincesa, lo encontré!
https://jeff.tdrealms.com/Add-Ons/Symbols.nvda-addon

Resultado: +0

2693. tu-principito-lindo ,

hola gente, buenas noticias! ya llegó la versión estable de NVDA 2018.3! pueden buscar en NVDA/aayuda/buscar actualización...

Resultado: +0

2694. Nicky_Jam ,

Gracias, pero ya lo sabíamos :P

Resultado: +0

2695. satoshi-nakamoto,

yo ya lo actualicé porque me avisó, pero, que trae de novedades? yo no noté nada reelevante, aunque no soy bueno para eso jajajja

Resultado: +0

2696. Nicky_Jam ,

Pos en el menú ayuda, ¿Qué hay de nuevo? Te va decir.
Chiquis, error con el addon Emoticons. No funciona Insertar emoticono. Lo demás de momento parece andar bien

Resultado: +0

2697. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues será a tí. A mí sí que me funciona ????

Resultado: +0

2698. lucho ,

bueno yo solo actualicé en una pc, pero como todabía no funciona el remote en mi otra pc no quise actualizar, porque lo necesito mucho a ese complemento. xd.

Resultado: +0

2699. halcon_feliz ,

sería la mayor novedad para dicho lector de pantalla

Resultado: +0

2700. Kitoshi_Yoshimatsu ,

dijo el fanboy de jaws

Resultado: +0

24014 mensajes, 801 páginas:  1; 88 8990 91 92; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta