Hilo oficial de NVDA (en curso)

23662 mensajes, 789 páginas:  1; 90 9192 93 94; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

2731. la_cazadora,

@game si algo leí, pero solo ví el link de los emoticonos

Resultado: +0

2732. lucho ,

acá está el link del remote que funciona.
https://www.josephsl.net/files/nvdaaddons/remote-2.1wxPy4-1807.nvda-addon

Resultado: +0

2733. tu_principe ,

Bueno, yo lo subí a google draib... a mí solo me lo pasaron, en realidad yo vi en la página de español de NVDA el complemento, peeero no es el nuevo(por así decirlo) yo lo subí a Draib.
https://drive.google.com/uc?id=10Ad-UP7AMdDMWkNbptDcd4uEoS9_R_oV&export=download

Resultado: +0

2734. Mluzs89 ,

Les cuento que tuve que intentar dos veces la actualización. La primera vez, me dio un error de instalación y cuando ponía comprobar actualizaciones me decía que no había. Cuando reinicié NVDa, no funcionaba. Apagué la máquina del modo bruto... ya saben. Y resultó que me había conservado el acceso directo pero no la instalación. Tuve que llamar al narrador y esa voz inglesa horrenda que se entiende poco y nada, para buscar en mi dropbox un NVDA portable que tenía de la versión anterior y de ahí instalarlo. Recién ahí pude instalar la actualización como corresponde.

Resultado: +0

2735. Nicky_Jam ,

Che en serio, qué manera de joder a los colombianos con la desactualización, no? Si no que los colombianos usen el español (total es mismo idioma) y listo, tanta movida por un idioma (que ya existe) con dialecto diferente... No, términos diferentes copiados de los lectores profesionales y qué se yo.

Resultado: +0

2736. raulportoc,

Hola, instalé NVDA EN UNA LAPTOP CON WINDOWS 10 Y CUANDO ENTRO en opciones de nvda no se actualiza la configuración. Por ejemplo le chequeo la casilla de iniciar nvda desde el arranque, le doy a aplicar, aceptar y no se cierra el diálogo. Que se puede hacer? Saludos.

Resultado: +0

2737. tu_principe ,

No será que le tienes que dar control+insert+c?

Resultado: +0

2738. raulportoc,

Nada, no se cierra el diálogo de configuración. hasta desactivé el uac. Situaciones que se presentan. Saludos.

Resultado: +0

2739. oscar93,

vengo a reportar que tengo el mismo problema que bot. no sé ahora que debo hacer. puse la portable 17. por suerte apareció mi novia que ve y me ayudó abrirlo porque ni narrrador tengo.

Resultado: +0

2740. El_Observador ,

¿Que no tienes? Oye, ¡si windows 7 sí que tiene!
Ah pero tienes que tener una voz sapi 5 en español XD.
Y hablando del idioma español colombia, la semana pasada el_pichon mantubo una conversación con el traductor de este y dijo que se le hace imposible continuar con esa traducción. Así que... Bueno, está buscando voluntarios (si quieren saber los requisitos díganme y pongo el mensaje) y si no, abrá que eliminarlo de NVDA.
La cosa es que sí, cambia controles.
Edición=cuadro de edición, botón de opción=botón de radio, casilla de verificación=casilla de comprovación y así.
En fin, si se ofrece un voluntario sí que abrá que actualizar cosas, pero ya veremos qué sucede, porque es recomendable que sea de Colombia.

Resultado: +0

2741. lucho ,

que raro a mi no me pasó eso

Resultado: +0

2742. Mluzs89 ,

¿Alguien sabe por qué ahora con la actualización de NVDA, cuando el cursor se posicióna en los links que corresponden a los contactos de skype prevew, dice elemento de conversación? ¿Se puede quitar?

Resultado: +0

2743. el_brillante ,

si nvda no les arranca con el sistema, pulsar alt control n y se les abrirá el programa

Resultado: +0

2744. raulportoc,

Sí, eso hago y solo pasó en esa laptop, debe ser problema del sistema. Saludos.

Resultado: +0

2745. el_brillante ,

supongo que si xd. ahora recién acabo de actualizar nvda 2018.3 y lo que no me gusta es en el explorador de archivos, se traba y tengo que cerrar forzadamente. cuando compré nueba la pc, instalé y no me pasaba eso, con las últimas actualizaciones se fregó xd

Resultado: +0

2746. Gabriel.Almeida.Pianista ,

@out_and_about Estás usando la versión reciente de Skype? Yo no lo he actualizado ya que todavía sigue teniendo sporte la versión clásica

Resultado: +0

2747. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo estoy usando la versión reciente de skype y no me pasa

Resultado: +0

2748. oscar93,

BUENO, AL PARECER LOGRÉ ACTUALIZAR, APRETABA ALT CONTROL N Y NO ABRÍA. PERO BUENO, AHORA LOGRÉ ACTUALIZAR Y ME ABRE LA VERSIÓN 17.1 DEL QUE HAY DE Nuevo, esa era la versión portable que yo tenía.

Resultado: +0

2749. Mluzs89 ,

Yo actualicé y se me instaló la versión prevew. Y es la última. Creo que es ocho y pico.

Resultado: +0

2750. oscar93,

voy a intentar actualizar de nuevo, haber que pasa. pregunto una cosa que no me acuerdo. donde tenía que tocar para que me lea los enlaces de uno en uno como jaws?

Resultado: +0

2751. Yerald_Medina ,

Hola, yo instalé la nueva verción, pero pasa que ahora no veo el nremote en erramientas flecha derecha como de costunbre, ya no me sale porai que onda con eso.

Resultado: +0

2752. sol-dorado,

Anda game, pon los requisitos que si me acomodo le entro para continuar con la traducción de NVDA, yo soy colombiano así que si puedo apoyar a la comunidad, pues claro!

Resultado: +0

2753. italiano86 ,

de hecho sí, sol dorado y yo podríamos compartirnos el trabajo de traducir. yo me encargaría de la interfáz, como lo he venido haciendo hasta entonces, y sol dorado, de la guía de usuario, o a ver, lo que le quede más fácil.

Resultado: +0

2754. el_pichon,

Respondo por partes:
-El remote no funciona.
-Si el diálogo de opciones no se cierra al pulsar aceptar, significa que algún complemento está fallando. Importante mirar y compartir el log, no hace falta ni que esté en modo depuración.
-El remote no funciona.
-En algunos idiomas, la instalación no crea el acceso directo porque la tecla ctrl se ha traducido, y es algo que no se debe hacer.
-El remote no funciona.
-El_italiano y sol-dorado, es importante que estéis en la lista de correo de NVDA en español. Desde allí os diremos que os déis también de alta en la lista nvda-translations, y que sol-dorado solicite acceso a Assembla. Una vez solicitado, yo mismo enviaré la invitación oportuna.
-El remote... ¿alguien sabe cómo acaba la frase?

Resultado: +0

2755. halcon_feliz ,

el remote no funciona, xd

Resultado: +0

2756. trabant,

No funciona, cojones! xd

Resultado: +0

2757. invictus,

No funciona!

Resultado: +0

2758. Kitoshi_Yoshimatsu ,

y no funciona. Lo que tenemos que ver.

Resultado: +0

2759. trabant,

Y no funciona todavía jejeje

Resultado: +0

2760. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale. Clock no funciona. Por alguna razón dio más de 10 errores de runtime y hasta me cambió el sintetizador. Es extraño porque ayer no pasaba. Clock no funciona. Con respecto a otras cosas creo que es el único que anda sin funcionar aparte del remote. Clock no funciona. Creo que nunca integraron ni el screen curtain ni el actualizador de complementos. OK ño. Baya manera de cifrar mensajes xd

Resultado: +0

23662 mensajes, 789 páginas:  1; 90 9192 93 94; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta