Hilo Oficial De Redspot

226 mensajes, 8 páginas: 1 23  4 5 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. elsupernovato ,

cual mapa jigante sin puertas?

Resultado: +0

62. gatito-mas_dulce ,

habla de el mapa en general

Resultado: +0

63. James_Potter,

hola chicos como puedo escapar de una baricada pero entrar a la base y que paso con el foro ai dos aoraa

Resultado: +0

64. Grekko,

chicos, bien, apenas hoy, recién, a esta hora, me di cuenta, que el hilo está re avierto. o este será otro? no lo sé, pero bueno, para edscapar de las barricadas tienes que dartecuenta que escuchas un beep beep cada segundo. algo así como cuando se activa el pk de stw. después, si la barricada explotará, un pitido mucho mas rápido, de 250 ms, te lo notificará, para que te aleges de ella. si te alejas, mas de 16 pasos de ella volverá con si beep de un segundo .

Resultado: +0

65. nevasca ,

Bien, otro juego que no podré jugar por pocos requicítos.
Pc basura!

Resultado: +0

66. elsupernovato ,

es el mismo foro, pero el problema es que editaron el temario

Resultado: +0

67. jere25,

@WindowsLive: prueva jugar el juego desabilitando el sistema de sonido 3d que tiene el juego, que eso si consume muchos recursos.

Resultado: +0

68. elsupernovato ,

pero espérate, eso son para procesadores de vaja gama! windows, espesifícate por favor, porqué no puedes jugar?

Resultado: +0

69. bubusoft,

Hola. Por lo menos ya aprendí a crear una base, entrar y comprar ítems. Pero me sigue molestando una cosa, esos benditos jugadores eternos que tienen dios sabe cuanto de salud y mataron a 100 enemigos. Es muy difícil jugar con contrincantes invencibles como esos. Por momentos el juego pierde gracia. Recuerdo que en los juegos fps normales, no se toman tantas molestias, se matan y listo, nada de vivir por varios días y matar a cientos. la gracia está en sobrevivir un poco, no ser inmortal, jajaja. Tengo algunas consultas. cuando compro ítems, me aparecen unos llamados lazard amo box o algo así, que son?. También sucede algo raro, a veces, cuando quiero detonar una bomba suicida, mi enemigo de alguna forma la apaga y puede atacarme sin que se produzca la explosión correspondiente. Por que sucede eso? y como puedo hacerlo también?

Resultado: +0

70. oscar93,

yo no lo jugué mmás porque siempre muero y nunca progreso en nada

Resultado: +0

71. Grekko,

asjkaas yo era uno de esos jugadores infinitos, nó? recuerdas? pero bue igual me mató tu barrica, dita. xd. para parar las suicida tienes que usar un bomb defusser. pero tienes que estar serca del enemigo. no funciona com bombas tan poderosas como la barricada, dinamita esas

Resultado: +0

72. bubusoft,

como manejas la base? yo solo puedo comprar cosas. No se como activar la ametralladora para que solo dispare cuando haya un enemigo. y como hiciste para abrir mi base aquella vez? hay un par de usuarios que ya tienen 200 enemigos muertos, es como se dijo aquí antes, parece que las balas te siguen porque aunque trate de esquivarlas los disparos siempre aciertan,me parece que tienen que mejorar eso para que no sea tan fácil matar sin apuntar bien. pero bueno, ya me estoy cansando de este juego, el mapa siempre es el mismo,lalgunos tienen salud infinita... Pareciera que nunca dejaran de estar conectados.

Resultado: +0

73. Yeri_mua ,

la berdad es que este juego me encantaba, pero por lo de aquellos no se quienes que tienen una salud infinita y matan por matar, aun que los trate de destruír no puedo.

Resultado: +0

74. gatito-mas_dulce ,

igual mueren, en mi caso, yo los he matado .. y con poco recursos. es cosa de saber como funcionan algunas cosas a favor.

Resultado: +0

75. unknown_brain ,

para procesadores de baja gama,, recomiendo desactivar el sonido 3d, por que se laguéa... , como en mi caso.

Resultado: +0

76. Yeri_mua ,

en mi caso también s la guea u.u.

Resultado: +0

77. Grekko,

en mi caso, los que pueden, actívenlo, es genial. las bombas suenan realistas al inpactarte, en las bases y la tienda hai eco como si estubieras en una abitación, en la cueva de la montaña hai un pequeño eco. es genial.

Resultado: +0

78. f-j-e,

hola chicos, les cuento lo que me ocurre:
Yo fuí baneado injustamente de redspot porque supuestamente utilizaba cheat engine, (nada que ver)
pero sí, supuestamente para otros sí usaba. (los que me reportaron fueron unos ingleses) eso porque yo supuestamente maté a un admin.
Bien hasta ahí vamos bien.
Ahora ocurre lo siguiente:
Tengo una compu nueva y traté de entrar a redspot con otro nombre y esta compu nueva y no me deja. Eso que también cambié el wifi y todabía no me deja, ya desactivé el sonido 3d y tampoco!
Saven que podría ser?
Si es así- porfabor ayudenmé, muuuchas gracias.

Resultado: +0

79. gatito-mas_dulce ,

la ip de tu rotter.

Resultado: +0

80. f-j-e,

nonono, pero también canvié el whaifai /wifi.

Resultado: +0

81. gatito-mas_dulce ,

ponte algún nombre que no te allas puesto antes.

Resultado: +0

82. elsupernovato ,

así me pasó en hvr jajaja me vanearon solo por hacer spam jajaj pero bueno nunca me ha pasado que con otra compu no puedas meterte

Resultado: +0

83. wachox22,

hola amigos alguien puede pasarme la nueba bersión de respot porfa tengo bastante que no juego y por lo bisto se a puesto bueno asta montañas y fabricas?

Resultado: +0

84. Grekko,

www.samtupy.com/games, aí lo sacas

Resultado: +0

85. nahuel-rodrigo ,

actualización de redspot

Resultado: +0

86. unknown_brain ,

wow, si que cambió mucho la nueva versión.

Resultado: +0

87. gatito-mas_dulce ,

es cierto jajaj. ahora cuando matas a alguien, puedes tomar su cuerpo y del mismo todas sus pertenencias xd.

Resultado: +0

88. trueno_blanco,

se escucha interesante el juego, pero seria genial si arreglan ese lag. xdd

Resultado: +0

89. tu_principe ,

Pues creo de tomar las pertenencias de alguien está de la actualización de las bases, no?

Resultado: +0

90. gatito-mas_dulce ,

No, ahora fue que salió. y también salió lo de las cuentas.

Resultado: +0

226 mensajes, 8 páginas: 1 23  4 5 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.