Hilo Oficial De Redspot

226 mensajes, 8 páginas: 1 …  3 45  6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. elsupernovato ,

el novatito, conocido como newvie, se quitan dentro de 20 minutos cuando creas una cuenta nueva. El arma de chacun, es un puño, bien fuérte, con 3 golpes matan al personaje y recuerden que, el newvie dura 20 minutos! esto funciona que al disparar cualquier armita, no te golpeará digamos que disparas una granada, y esta no te ará daño

Resultado: +0

122. prince_danni ,

lo del novato cada que entras, deja de funcionar si disparas una sola vez: saludos.

Resultado: +0

123. Exink,

Cierto; no hagan caso a eso de que se quita dentro de 20 mins que, si se hiciera así sería el colmo total xD.

Resultado: +0

124. Grekko,

esa arma que no requiere de munición es un nunchacu, se escribe ninchacu o ninchaco algo así, pero es buena

Resultado: +0

125. scorrpion ,

lo dicho, son como chacos, de esos que usan los ninjas xd

Resultado: +0

126. ElReyQueMasAmas ,

Saludos. ignoraba totalmente la actualización, en estos días veré si la descargo y la pruebo para ayudarlos un poco como lo he hecho hasta ahora. saludos para todos.

Resultado: +0

127. elsupernovato ,

graacias, y recuerden los camvios de 11 10! nuevos sonidos y un nuevo item. Para descargar, usen y reinicie el cliente! 10 9. Amvientes de mapas actualizados, y nuevos mapas al norte de la montaña! bieen, eso son los camvios

Resultado: +0

128. NubeFeliz ,

hola, mucho sin jugar... veré si lo descargo, y si, rey, ojalá puedas ayudarnos como siempre :)

Resultado: +0

129. f-j-e,

hola gente,
estoy totalmente desconcertado con la actualización, es como si fuera otro juego para mi, jajjajaja, sugiero que se comience orfabor una actualización también de la traducción ya que estaría bueniiisima, gggg, pero estaría bueno que se realice,
si alguien puede decirme la mayoría de cambios porfabor estaría totalmente agradecido.
Saludos!

Resultado: +0

130. scorrpion ,

oyeee, ¿alguien a usado para matar el arma que creo es una bota? curiosa mente... si te la pones, caminas mas rápido: casi como si te comieras un caramelo :D

Resultado: +0

131. crauser ,

candddi xd, na esas botas solo son para correr, creo que no yegan a matar, antes de que te maten a tí, y también ai unas botas que te hasen saltar mas alto, xd

Resultado: +0

132. f-j-e,

amigos, cómo se hacen los equipos?

Resultado: +0

133. crauser ,

nesecitas una bace xd

Resultado: +0

134. James_Potter,

que onda chicos ai una nueba actualisasion de redspot o me parese a mi equi d

Resultado: +0

135. d-b-z,

chicos hay alguna traducción? porque con el inglés me llevo mal.

Resultado: +0

136. gatito-mas_dulce ,

Lol casi nadie se adapta y tan pidiendo traducción ... perdón, pero eso lleva su tiempo, amores.

Resultado: +0

137. crauser ,

yo toi haciendo la traduccion, al espaniol con un diccionario de nvda, pero es algo complicado ya que hacerlo con un diccionario de nvda cambia las palabras, y es algo complicado, eso si no sé si lo terminaré, aun que lo beo algo raro jugar un fps con traducción, oséa no es un inglés complicado las armas se entienden, todo es entendible, pero, como dije no sé si lo terminaré ya que yo no soi de jugar cosas al espaniol si es un juego como manamon, bk, a i si sería genial traducir pero un fps donde solo ai que matar, no le béo el centido :3

Resultado: +0

138. d-b-z,

a ok, gracias, por lo tanto estare´jugando en inglés

Resultado: +0

139. crauser ,

espera espera, yo núnca dije que lo boi a terminar, y tampoco prometo nada :3

Resultado: +0

140. gatito-mas_dulce ,

yo tampoco le veo el sentido pero bueno.

Resultado: +0

141. NubeFeliz ,

se la complican demasiado. todo sería fácil si sam pusiera los lng. mientras no haya, sería conveniente jugar así, o hacer diccionarios. pero yo digo que si es bastante entendible. además si piden diccionarios, tienen que ser pacientes porque eso no se hace tan de la noche a la mañana, aparte que los que hacen esto también tienen una vida fuera de aquí como para exijir tanto.

Resultado: +0

142. crauser ,

se, pero bueno beré que ago almenos traduciré lo que pueda ya que en redspot no es que puedes estar libre traduciendo, por que biene alguien y bye,, bye te mata :3

Resultado: +0

143. leon_trotsky,

si, yo hacía una traducción igual pero no pude seguirla porque me pasa siempre lo mismo. cuando tengo abierto el diccionario vuelve a estar en inglés y claro, no recuerdo que es lo que traduje y que no, pero cuando vuelvo a cerrarlo, aparece en español, ni idea tengo xd de porqué pasa eso

Resultado: +0

144. James_Potter,

ai una actualisasion de redspot o

Resultado: +0

145. Grekko,

sí, una nueva versión. gracias por avisar, no lo savía :)

Resultado: +0

146. Exink,

Lo único bueno de esto es que con el Newbie puedes estar un poco más seguro de que te maten, no es tanto como antes donde te mataban sin permiso. Yo la continuaría pero ya después de leer tanto, que primero a la gente le agrada y después dicen cosas (aunque ahora todo ha estado algo más calmado) honestamente por eso la he descontinuado, tendría que pasar algo lo suficientemente convincente para quien quisiera que retomase esa traducción y, como ya lo han dicho, todos tenemos vidas fuera así que algo grande tomaría su rato; además ni idea de si a la gente le haya gustado mi versión xD.

Resultado: +0

147. elsupernovato ,

una pregutna, que verción es?

Resultado: +0

148. James_Potter,

las 0y91

Resultado: +0

149. El_Observador ,

Saniel, creo que te equivocaste, dijiste si nos gustava tu versión, y era traducción... Ya se confundió el supernovato preguntando qué versión xD

Resultado: +0

150. elsupernovato ,

jajaajajaja verdad, jaja

Resultado: +0

226 mensajes, 8 páginas: 1 …  3 45  6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.