la venganza de yan. ¿quien pudo pasarla?

77 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. alexis-ft ,

hola, una vez que estoy dentro de la ciudad, para donde voy?

Resultado: +0

32. itachi,

para el puerto

Resultado: +0

33. alexis-ft ,

de la entrada al puerto está serca?

Resultado: +0

34. daharu,

yo quedé atascado en la isla del demonio rojo. se como mantenerle distraido, para que no me mate, pero no como pedirle la informacion que nesecito

Resultado: +0

35. alexis-ft ,

tienes que matar 5 vacas hasta que te diga que te va a hayudar. pero ten cuidado, no siempre funciona. si te sale mal, te mata. un saludo

Resultado: +0

36. daharu,

fracias amigo, la cuestión es que no se que hacer durante la noche, además de coger la flauta entre la paja. saludos

Resultado: +0

37. alexis-ft ,

cuando entres al establo, luego sales y mira los edificios. en uno de ellos hay un tarro de pintura azúl. luego que lo tomes, entra denuevo y duerme. luego te lebantaras sobre saltado, te dirijirás al fondo del establo y te encontrarás con el demóño rojo. tienes que decir su nombre o un insulto y el aparecerá. luego de que hablas con el, le das el tarro de pintura, y una vez que se aya ido, buelbes a dormir. y por la mañana pasará algo bueno. ya te e dicho mucho. un saludo.

Resultado: +0

38. el_pichon,

Vaya, me están entrando ganas de jugar a esto. Las últimas aventuras conversacionales a las que jugué fueron Transilvania Corruption y Alien, debería recordar viejos tiempos y ayudar a Yam a vengarse!

Resultado: +0

39. gaisgeach_marbhtach ,

en toda la ciudad, xd

Resultado: +0

40. itachi,

pf amí me gustaría poder jugar las aventuras de spectrum de forma accesible, creo que había una página para jugarlas pero es algo tedioso jugar ahí, porque hay que dejar pasar una tecla para escribir

Resultado: +0

41. alexis-ft ,

ese juego pichon es como este juego de yan? si lo es, pasámelo por permanente! si no, jum.

Resultado: +0

42. el_pichon,

Los 2 que he citado, y otros muchos, los tenéis en el caad.

Resultado: +0

43. oscar93,

yo no se ni como empezar jajaja

Resultado: +0

44. alexis-ft ,

en la primera parte tienes que ir al este, hasta llegar a un precipisio y ahí cortar el árbol luego seguir al este y luego al norte y luego al este, y ahí berás una cueva. dirás algo y luego ya es cosa de escuchar.

Resultado: +0

45. daharu,

yo estoi igual que juli, lla ataqué al monje, me metía a la siudad, pero no se que hacer allí

Resultado: +0

46. gaisgeach_marbhtach ,

ayuda, no se que hacer en la ciudad, entro me pierdo, descubro al traidor, pero ni idea de que hacer

Resultado: +0

47. alexis-ft ,

cual traidor? hay un traidor? de que juego hablas?

Resultado: +0

48. el_pichon,

Un traidor que está metido en una taberna. Puedes verlo por una ventana que tiene encima, y desde la puerta. También he llegado a la ciudad... y ahí sigo.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 28.09.2017 16:34:20

49. el_pichon,

Se acabó, ya me la he pasado. La clave para entrar al puerto es saludar al guardia. Hay que ser educados, aunque no entendamos el idioma!

Resultado: +0

50. Grekko,

hola a todos: bien, el juego se ve interesante. alguien que explique de qué se trata? por vafor, y si dan esa descripción, les agradesco un link de descarga. muchas thanks

Resultado: +0

51. ElPana,

creo que si lees un poco los comentarios tendrás gran parte de lo que pides gatito lindo.

Resultado: +0

52. solrac,

buenas, yo he llegado a la otra alde tras hablar con la tipa de la cueva y no sé qué hago ahora

Resultado: +0

53. alexis-ft ,

si llegaste a la isla de los pescadores, pide información sobre el demoño rojo ahí te dirán como y donde está. un saludo. luego que te lo encuentres, mata sus bacas.

Resultado: +0

54. rauly ,

por favor, pasar link para descargar este juego. o página donde está para poder jugarlo, por lo que cuentan ustedes está bastante bien.

Resultado: +0

55. ElPana,

saludos, acá le paso link de la venganza de yan.
http://www.caad.es/jarel/games/yan.zip

Resultado: +0

56. alexis-ft ,

aparte de la venganza de yam, jugaron otro juego? osea, de este tipo

Resultado: +0

57. itachi,

holas, si, otro juego que me gustó fue wiz lair, la guarida del hechicero. O el famoso juego de héroes de la mazmorra

Resultado: +0

58. alexis-ft ,

cual es ese? digo en inform7 juegos así como el yam, el último jedi, saborteur, entre otros.

Resultado: +0

59. daharu,

yo no hayo que hacer en torican. pruevo a esperar, pero un soldadito se me hacerca, y como no se que decirle, me quita el sombrero y me descubre xdd

Resultado: +0

60. el_pichon,

En la plaza sur hay algo que puedes hacer, mira bien. Y en las callejuelas... no todas son iguales, hay un par de ellas que tienen algo especial. Por otra parte debes entrar al puerto y mirarlo todo. Tu misión es salir de la ciudad en barco. Sé educado y da las buenas noches a los guardias, contéstales lo mismo que te dicen.

Resultado: +0

77 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta