la venganza de yan. ¿quien pudo pasarla?

77 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. alexis-ft ,

pichón, que hay en las callejuelas? y en la plaza sur? cueeentaa xd.

Resultado: +0

62. el_pichon,

Lo siento, pero no. Hay spoilers que no pienso hacer. Sería demasiado fácil.

Resultado: +0

63. alexis-ft ,

jum que maaalo. jaja. bueno bueno, cuando tenga mi pc jugaré la benganza. jaja. ya ban a ver, mataré primero al demoño blanco prmiero que ustedes! jaja. ya veó que llego y me mata xd

Resultado: +0

64. gaisgeach_marbhtach ,

chicos, estoy ya casi terminando la aventura, pero quede en un puzle que le he intentado de todo, pero nada.
bueno, alerta de spoilers, que se conste que yo les dije xd xd xd xddd

qude en la parte donde daharu, está luchando con el demonio de confianza de sahaya o como se escriba, entro a la cueva, la recorro, yego a la sala donde esta el alter ego de el demonio blanco, está rodeado por un material inpenetrable, asi que... decidí ir a fuera, coger un arbusto, intentar prender la caja con el, pero... ¡se apaga el fuego de la rama que coji al pasar por la cortina de agua! porfa ayuda no se que diantres hacer, chicos, se los suplico, ayudaaaaaaaaa

Resultado: +0

65. el-gatito-sigiloso,

Uff, no recuerdo bien como era esta parte pero trato de orientarte.
Vas por excelente camino, yo también me trabé en esa parte en su momento. Fíjate bien que cuando vas descendiendo hacia el lugar en donde está el cubo donde está este demonio, hay un agujero o algo así por el cual puedes saltar y caes en unas cuantas rooms más adelante, esquivándote la cortinilla de agua. Lanza la rama por ahí y sigue tu camino habitual, la recoges y...Pues eso, que ya puedes ir a chamuscarle la casa al pobre demonio xD.
Un saludo.

Resultado: +0

66. alexis-ft ,


que bueeno está este jueego

Resultado: +0

67. gaisgeach_marbhtach ,

¡listo la pasé! jarel se lució con este juegaso! Dios, que final tan lindo... ¡casi que se me salieron las lágrimas!me caia tan bien daharu... a los que no lo an terminado, terminenlo, muy bueeeeeeenoooo!

Resultado: +0

68. Lucio ,

hola a todos.
yo pasé la aventura hace algunos años, y paso la solución para la ciudad de otorigán
bien, tenés que internarte por las callejuelas rodeando la manzana, es decir norte este sur oeste... por ahó, no queda otra que investigar un poco hasta encontrar un callejón con un ventanuco que da a la taverna, entonces examinen el ventanuco con mirar por ventanuco y verán a un asesino en serie que tiene una bolsa... van al puerto (ni idea, hay que investigar por las calles xd) hasta que encuentran una cuerda y vuelven a por la bolsa para agarrarla con esa cuerda
y ya solo les queda recoger el documento y subir al 39.. ahí sales de la ciudad
en cuanto al cubo que no se puede abrir, solo debes quemarlo con la rama, por lo que arderá toda la habitación entera. pero cómo, si la rama no se puede llevar porque se me apaga! no, tranqui, métanla por el agujero pequeño que hay (no por la sima alargada sino el agujerito que está antes si mal no recuerdo) ese agujero comunica una parte de la cueva con otra por lo que al pasar por el agua y al llegar a la nueva sala, la rama estará ahí
bien, espero haber ayudado

Resultado: +0

Última edición por Lucio , 05.10.2017 00:36:42

69. charmander2002 ,

Revivo el hilo.

Resultado: +0

70. el_principe_alexis ,

ya era hora pues

Resultado: +0

71. elsupernovato ,

posteo para que alex pueda postear

Resultado: +0

72. el_principe_alexis ,

gracias novato.
un saludo.
hola, quiciera saber si hay alguien que tenga un juego de esta clase. no se, el que sea. de abenturas etc. yo conozco este, el último jedi, saboteur, y abía otro que creo que era chileno. no recuerdo bien.

Resultado: +0

73. daharu,

haz jugado lla regreso al edén?

Resultado: +0

74. el_principe_alexis ,

no, como es.

Resultado: +0

75. daharu,

es, para resumirte, una aventura espacial!

Resultado: +0

76. el_principe_alexis ,

aber déje el ink para que lo descarguen

Resultado: +0

77. daharu,

bueno, aquí está el link.
http://www.caad.es/jarel/games/RegresoAlEden.zip

Resultado: +0

77 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.