ayuda con cool soft virtual midi sinth

83 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. alexis-ft ,

donde consigo esto?

Resultado: +0

32. charmander2002 ,

listo. He obtenido el link. https://1drv.ms/u/s!Ak0esaB5EuS9qXUt1tHoVhQTZ6Sy

Resultado: +0

33. Dani ,

si el microsoft GS wavetable synth suena feamente feo, escúchesen Esto.
http://diskokosmiko.mx/dani9/my-music-73086/la-primavera-primer-movimiento-vivaldi,1040875,list,1,2.mp3
si quieren info, pregunten nomás.

Resultado: +0

34. Yeri_mua ,

gracias amigo charmander.

Resultado: +0

35. charmander2002 ,

No fue nada yo se que ustedes no me van a fallar cuando les pida un favor. Como un tal facu...

Resultado: +0

36. orestes ,

muchas gracias. yo tengo el bu player en versión instalable y en español y reproduce midis. saludos. el que lo quiere solo comente. y charmander 2002. pasaste sound fonds? saludos y gracias nuevamente

Resultado: +0

37. daharu,

chicos, alguno podría pasarme la última verción del virtual midi sinc?

Resultado: +0

38. charmander2002 ,

claro son los archivos .sf2 que vienen en el .rar

Resultado: +0

39. orestes ,

gracias amigo...

Resultado: +0

40. holophonic,

Hola a tod@s:
Resucito este hilo porque tengo una latencia extrema usando este puerto midi.
Tengo la última versión pero me sigue pasando el mismo problema que con la anterior.
El Cool Soft tarda mucho en reproducir las notas al tocarlas en el teclado midi.
He probado a bajar el bufer y a cambiar un parámetro de la interpolación de los samples pero sigue igual.
Haber si hay alguien a quien le haya pasado y me pudiese ayudar.
Estaría muy agradecido.

Resultado: +0

41. SM-Casio-Chiptune ,

A cuánto bajás el bufer? yo lo tengo en 25 y no hay nada de latencia... Ojo, no tengo teclado físico para probar, si a eso te referís.

Resultado: +0

42. holophonic,

Hola, yo lo tengo en 20, con un teclado Korg Microkey 2 25 y lo uso con Cakewalk Sonar 8.5 y con QWS.
Y como dispositivo de salida de audio tengo una targeta Roland UA1010 que es la misma que tengo para grabar audio con el Sonar.
Y tengo la latencia en ambos secuenciadores (Sonar y QWS).

Resultado: +0

43. bebecito,

hoigan chicos, quien de ustedes tiene la crisis gm soundfont, no la ayo por ningún laaaaado! quisiera tenerla pero no sé de donde descargar, ojalá alguien de ustedes la tenga para que me compaaaaarta

Resultado: +0

44. tigrillo,

ayuda, me pueden decir como provar soun fons en el qws? no se comoo probarlos xd

Resultado: +0

45. holophonic,

Hola:
Para usar Sound Founts con el QWS necesitas un puerto Midi como el que estamos hablando en este hilo.

Resultado: +0

46. invictus,

Y si bajas el bufer un poco más? Yo lo tengo en 10.

Resultado: +0

47. Etarlam,

de hecho, yo la tengo en cero, y no tengo ni pista de latencia

Resultado: +0

48. Exink,

Yo tengo la crisis, pero pesa muchísimo (unos 800 mb comprimida, 1,57 gb sin comprimir. Te recomiendo que la bajes de la pág, sólo tienes que registrarte, ya luego puedes darte de baja, si no estoy mal.

Resultado: +0

49. bebecito,

pasámela amigo saniel morse por favor amigo, estaré muy agradecido con tigo

Resultado: +0

50. SM-Casio-Chiptune ,

Pasásela, yo había encontrado un link directo pero ya no lo encuentro y de acá a que lo suba a mi one drive voy a estar tod oel día.

Resultado: +0

51. holophonic,

Yo no sé si el crisis es gratis.

Resultado: +0

52. bebecito,

es gratis! pasalo amiiiiiigo poooorfis

Resultado: +0

53. ElReyQueMasAmas ,

El crisisGM no es tan bueno, yo prefiero airfont380, tienen almenos más realismo los vientos y los violines. porcierto esos compilados son gratuitos ya que páginas como la oficial de cool soft te envían a bajarlos. a, y yo tengo el vu player (esto por los mensajes de más arriba) v02:49 y funciona bastante bien.

Resultado: +0

54. Exink,

Link de la Soundfont, si se cae es porque lo he eliminado:
https://drive.google.com/file/d/16KtHja_9UxhPy4RZ6YkyfWPrq0OAU--S/view?usp=sharing
Un saludo.

Resultado: +0

55. holophonic,

Hola:
Me gustaría probar el Airfont360.

Resultado: +0

56. bebecito,

Mil gracias saniel! ya descargueeeeee gigigigi, muy agradecido con tigo! enserio mil graaaaacias!

Resultado: +0

57. Yeri_mua ,

bueno yo quisiera probar el soundfound del uan studio o como se escriba jejeje. haver si alguien lo tendrá por aí...

Resultado: +0

58. orestes ,

hola. me pueden decir si la sond fon de la página de cool soft son buenas? yo tengo unas pero que no son muy buenos

Resultado: +0

59. holophonic,

¿Alguien tiene el Airfont380?
Es que lo he buscado en Google y no lo encuentro.

Resultado: +0

60. Yeri_mua ,

páselooo alguien si lo tiene. el ese soundfount del air 380 porfa. un saludo!

Resultado: +0

83 mensajes, 3 páginas: 12  3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.