Alguien me puede pasar el motor de sapi 5

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. Rodrigo ,

Hola amigos y amigas como están Espero que muy bien .

Hoy nuevamente Aquí estoy con una consulta . Tengo un amigo que tiene una compu de 32 bits con Windows 7 pero esta computadora presenta un problema . Resulta que no tiene el motor de sapi 5 .

En las opciones de nvda no me aparece el motor sapi5 sólo le aparece sapi 4 intenté convertir texto a voz con el de speech pero me dice que falta el sapi 5 en inglés me dice que instale el paquete de sapi 5 .

Tengo las voces Loquendo instaladas en esa compu pero no me funcionan Quisiera saber si alguien me puede decir cómo solucionar eso o me puede pasar el motor sapi5 para 32 bits Muchas gracias y saludos

2. yoli_cetmar,

puedes descargar el motor de sapi5 desde la pájina: www.grossgang.com. en la secsión tts.

3. Rodrigo ,

Gracias compañera pero otras cositas más descargue el Xavi 51 . M qué archivos tengo que descargar o cuáles son Me podrías decir los nombres por favor descargue uno que está en punto MS y pero no me funciona gracias

Última edición por Rodrigo , 21.09.2017 18:40:17

4. elcaballerolibra,

hola rodrigo:

si está difícil encontrar el motór de shapi5 pero me parese que en programas y aplicaciones accesibles blindwood , está un shapi5.1

puedes bajártelo de allí.

no sé cuanto pece , pero luego se ha de bajár.

saludos y suerte!

5. Rodrigo ,

No conozco mucho esa página de la que hablas podrías pasarme un enlace o algo porfa saludos

6. elcaballerolibra,

no es difícil dar con ella, solo escribe en tu navegador de internét, programas accesibles para ciegos. es la primera respuesta que encontrarás

7. rodrigo,

La compañero No encuentro el link me podrías volver a pasar para instalar el SAP y 5 Muchas gracias

8. el_pichon,

Sapi 5 sólo tiene sentido si aún usas Windows xp. En versiones posteriores ya viene integrado, sólo tendrías que meter las voces que quieres.

9. rodrigo,

Muchas gracias compañero pichón por la respuesta . Pero cuando yo quiero usar una voz con el programa de speech no me funciona me dice en inglés algo como instale el paquete de sapi5. . No sé qué más podría ser

10. juan700,

fácil compa, pues úsalas entonces con el otro motór que de seguro si te permite hutilizarlas

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.