Alguien me puede pasar el motor de sapi 5

10 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Rodrigo ,

Hola amigos y amigas como están Espero que muy bien .

Hoy nuevamente Aquí estoy con una consulta . Tengo un amigo que tiene una compu de 32 bits con Windows 7 pero esta computadora presenta un problema . Resulta que no tiene el motor de sapi 5 .

En las opciones de nvda no me aparece el motor sapi5 sólo le aparece sapi 4 intenté convertir texto a voz con el de speech pero me dice que falta el sapi 5 en inglés me dice que instale el paquete de sapi 5 .

Tengo las voces Loquendo instaladas en esa compu pero no me funcionan Quisiera saber si alguien me puede decir cómo solucionar eso o me puede pasar el motor sapi5 para 32 bits Muchas gracias y saludos

Score: +0

2. Yeri_mua ,

puedes descargar el motor de sapi5 desde la pájina: www.grossgang.com. en la secsión tts.

Score: +0

3. Rodrigo ,

Gracias compañera pero otras cositas más descargue el Xavi 51 . M qué archivos tengo que descargar o cuáles son Me podrías decir los nombres por favor descargue uno que está en punto MS y pero no me funciona gracias

Score: +0

Dernière édition par Rodrigo , 21.09.2017 17:56

4. elcaballerolibra,

hola rodrigo:

si está difícil encontrar el motór de shapi5 pero me parese que en programas y aplicaciones accesibles blindwood , está un shapi5.1

puedes bajártelo de allí.

no sé cuanto pece , pero luego se ha de bajár.

saludos y suerte!

Score: +0

5. Rodrigo ,

No conozco mucho esa página de la que hablas podrías pasarme un enlace o algo porfa saludos

Score: +0

6. elcaballerolibra,

no es difícil dar con ella, solo escribe en tu navegador de internét, programas accesibles para ciegos. es la primera respuesta que encontrarás

Score: +0

7. rodrigo,

La compañero No encuentro el link me podrías volver a pasar para instalar el SAP y 5 Muchas gracias

Score: +0

8. el_pichon,

Sapi 5 sólo tiene sentido si aún usas Windows xp. En versiones posteriores ya viene integrado, sólo tendrías que meter las voces que quieres.

Score: +0

9. rodrigo,

Muchas gracias compañero pichón por la respuesta . Pero cuando yo quiero usar una voz con el programa de speech no me funciona me dice en inglés algo como instale el paquete de sapi5. . No sé qué más podría ser

Score: +0

10. juan700,

fácil compa, pues úsalas entonces con el otro motór que de seguro si te permite hutilizarlas

Score: +0

10 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.