mis canciones

47 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tu-principito-lindo ,

hoola gente, espero que se encuentren bien. hoy les comparto mis canciónes que armé en el piano. espero que les guste.
link1:
https://www.youtube.com/watch?v=FxWYDqy4o_w

link2: https://www.youtube.com/watch?v=pEIqThBqbVg

link3: https://www.youtube.com/watch?v=4JjULgVOeug

espero que les guste

Resultado: +0

2. El_Observador ,

Aa, ¿Así que tu tocas piano? ¡¡Bieen! Ya escucharé en cuanto pueda. p.d. Yo también soy pianista, si lo desean también les paso una gravación yo tocando alguna canción. Pero eso sí, yo toco piano desde los 3 años, oséa desde los 3 años solo tocava pequeñas melodías y así, y hoy en día toco tanto música popular como algunas obras de música clásica, lo que significa que he ido avanzando

Resultado: +0

3. tu-principito-lindo ,

oooo, era pianista pero como mi prima pequeña me ha roto el cablecito donde se conecta para prender, así que estos 2 meses estoy sin piano. y ahíi pasas la gravacióon!

Resultado: +0

4. elsupernovato ,

yo tengo una amiga que es pianista, conocida en la sala como domenicaxd, toca piano y tengo una gravación en facebook para ver si se las paso

Resultado: +0

5. Alicanto ,

guaaaaf, yo también soy pianista. Estudio en el conservatorio nacional del ecuador. Si, debemos compartir grabaciones xd

Resultado: +0

6. pia_gc ,

yo soy:
Baterista desde mis 8 años (ahora tengo 15)
Violinista hace unos meces
y se hacer beat boss. Me doy mania generalmente con todo lo que es percución.

Resultado: +0

7. Alicanto ,

y yo con lo que sea rap, rapetón, trap, cosas así. Bueno ahora ya no mucho pero antes sí. Espero con ansias mi pc propia para poderles compartir material

Resultado: +0

8. tu-principito-lindo ,

claro espero que compartan

Resultado: +0

9. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¡Yo! pianista desde los 4 años hasta ahora, haciendo todavía el último año en el conservatorio

Resultado: +0

10. jesus_monroy,

bueno, pues yo soy cantante, guitarrista y pianista.

Resultado: +0

11. juan700,

yo soy cantante. por ahí algunos ya me han escuchado jejeje

Resultado: +0

12. tu-principito-lindo ,

yo no te escuché

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Yo soy... bueno, toco el teclado y canto mal. :D

Resultado: +0

14. DR.joka_007 ,

¿no ai alguien que toque la guitarra? yo toco la guitarra desde mis 11 años, esta geñáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalocotodostendríanqueaprenderokdejodehacerestoporquesinomebaneanlol

Resultado: +0

15. tu-principito-lindo ,

yo toco piano y guitarra

Resultado: +0

16. Exink,

Yo toco el ukulele. :P

Resultado: +0

17. tu-principito-lindo ,

quée cóosaaa?

Resultado: +0

18. SM-Casio-Chiptune ,

El uquelele es una suerte de... guitarrita más pequeña de 4 cuerdas con otra afinación diferente a la guitarra que ya conocés.

Resultado: +0

19. killer-instinct ,

yo sé algo en teclados, y un poco de guitarra.

Resultado: +0

20. pia_gc ,

amo el sonido del uquelele

Resultado: +0

21. tu-principito-lindo ,

uuuups. me gustaría comprarme un oculele algo asíi

Resultado: +0

22. tati_argentina_baliente ,

Hola yo toco la guitarra y canto.

Resultado: +0

23. Exink,

Pues si aquí hay guitarristas y quisieran tener un sonido similar al de un ukulele, basta con poner un capo en el traste cinco y traspasar lo que ya saben al ukelele. Hay algunas excepciones pero esto de hecho fue lo que me ha ayudado. Podrían intentar también cambiar la cuarta cuerda por una segunda (eso sí, de alta tensión) para afinarla en un re pero más agudo.
Ah, y no olviden que las dos últimas cuerdas (quinta y sexta) no se usan.
¡Un saludo!

Resultado: +0

24. elsupernovato ,

amigos! jajaja aparte yo tocava piano por jugar jajaja bueno, vamos a seguir! boy a ver si descargo el archivo y se los paso por db

Resultado: +0

25. fury_el_verdolaga ,

hola amigos. pues yo canto, soy productor y compositor. además soy timbalero baterista y todo lo que tenga que ver con percusión. El piano solo lo toco para componer mis canciones .

Resultado: +0

26. el-mandrees ,

revivo este gran hilo, por que tengo una canción hecha por mí, en guitarra, ok no, nó es mía, era broma es de mi amigo mateo, buen aporte, acá el link: https://www.dropbox.com/s/mwrs15bwp8udc7l/yarab%C3%AD.mp3?dl=0

Resultado: +0

Última edición por el-mandrees , 03.11.2017 22:52:37

27. tu-principito-lindo ,

gráaaaaasiaas play por compartirlo! en eso me haces que me sienta animado! espero que lo oigan gente!

Resultado: +0

28. nvda_access ,

yo ni canto, ni toco piano ni guitarra, ni nada. saludos. xd!

Resultado: +0

29. el_perro_negro-del-diablo ,

joder: si reunimos a todos los que tocan estrumentos, y cantan, desde luego a los productores, me imajino una gran orquesta de el play rum, sería de locos, a todos los artistas juntos

Resultado: +0

30. Yeri_mua ,

chicos les comento que también toco el piano, pero además, la batería, el acordeón y un poquito de guitarra y biolín, pero casi nada. a, pero también toco la flauta, de las normales. y también edito audio! un saludo!

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.