mis canciones

47 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

31. bebito1995,

Chicos! yo toco el piano, batería, y canto un poco gigigigi

32. elmolestoso,

yo entono el piano bateria canto y escribo canciones pero aun no he demostrado mi talento. siento que aun no es el momento

33. NVDA.exe ,

Yo toco la guitarra, y canto medianamente bien! -

34. la_fresita_hermosa,

hola chicos primero qe nada espero qe se encuentren bien ,y pasando a lo siguiente yo solo canto ,la verdad que no me llama la tención tocar ningún instrumento ,así qe si comforman un grupo yo voy como cantante

35. LawyerVirtual,

Pero que no sea con los que tocan estrumentos, que suena como excremento, pero diferente. xd

36. dj-gamer2018,

miren lo que publiqué en pv hace unos minutos! https://www.blindworlds.com/publicacion/117008

37. el_principe_alexis ,

yo toco guitarra, piano, batería, bajo, un poco de charango, un poco de flauta, wiro, y canto no medianamente perfecto, pero digamos que alcanso un poco notas altas. jaja.

38. el-mandrees ,

interesante aporte. grasias por compartir el pianito eso servirá pa los q no tengan instrumento

39. metal-riff,

yo toco guitarra

40. el-mandrees ,

hola. tengo un problema del piano que compartió mateo. es que... hay que salir del NVDA para tocar. y con el NVDA no deja tocar me dice no hay siguiente marco. no hay siguiente rregión y así, que devo hacer pa que me deje usar con NVDA!

41. dj-gamer2018,

tienes que actibar el modo foco. ya expliqué allí

42. Tigre-guasu ,

hola, yo soy percusionista, prinsipalmente hago percusión africana, árabe brasileña etc, aunque me defiendo mucho más con la percusión afrobrasilera

43. surama,

yo aprendí a tocar el trombón aunque ya ni me acuerdo pues solo estuve un año... aprendí también guitarra y de eso sí que me acu erdo pero nada más estuvee en clases como un año y mi instrumento estrella y el que me encanta y toco como los ángeles desde que tengo uso de razón casi es el piano

44. bebito1995,

revivo el ilo

45. fercho2014,

Hola. Yo toco el teclado, la quena, el sicus, la flauta dulce, el clarinete, la harmonica y la guitarra. Aunque guitarra y clarinete aún soy bastante inexperto jeje. Igual quería invitarlos a darse una buelta por mi canal, aparezco con mi nombre y apellido, dígase Fernando Graciett. Por el momento solo he subido temas folclóricos, nada más. Igual si les interesa los invito a suscriirse

46. holophonic,

Hola chicos, yo soy acordeonista y empecé con el piano hace bastantes años pero lo dejé.
También grabo y edito audio y midi.

47. Mauro-M,

Pues, yo canto el piano, guito la tocarra y como dj soy bueno en la pc.
xdddddddddddddddd!
es con el fin de hacerlos sonreir al menos :D

47 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.