como puedo pasar el tarsan juniors

41 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. James_Potter,

esta muy bueno esta en tiflojuegos.com en la categoria sidescroller

Resultado: +0

2. tu_principe ,

te recomiendo que seas más espesíficos en tus asuntos compañero, solo como sugerencia. un saludo.

Resultado: +0

3. Grekko,

jugué este juego hace unos 2 años. son como 9 o 10 niveles si no estoi mal. lo intenté descargar de tiflojuegos hace otro año atrás porque me quedó gustando, pero vaya sorpresa, sale un cuadrito con el copyright del filop y el link de pb games. de modo que no pude volver a jugar

Resultado: +0

4. James_Potter,

si perdon y lo de el linc es que tenes que sacar el nvda para jugar

Resultado: +0

5. Grekko,

ah ah enserio? y se puede reiniciar el nvda osea puedo reiniciarlo eso se va y si vuelvo a iniciarlo volverá? o todavía seguirá eso con NVDA

Resultado: +0

6. El_Observador ,

Lo que puedes hacer, es pulsar NVDA+Shipt+S para activar el modo silenzioso solo en ese juego, aunque hojo, si estás usando la distrivución de teclado portátil el comando es NVDA+Shipt+Z. Otra alternativa sería pulsar NVDA+Espacio para activar el modo foco, pero el problema es que con las flechas va lellendo el documento, oséa, amí me pasa que si solo le activo el modo foco entonces las flechas funcionan en el juego, pero cada vez que se pulsa una flecha el NVDA lee una parte de ese documendo, y bue... Y para los que usan Jaws, puede ser desactivarlo, o configurarlo para que en el juego se active el modo latente de Jaws

Resultado: +0

7. leon_trotsky,

son ocho niveles. un juegazo, la verdad

Resultado: +0

8. goten,

que aro, yo lo jugué normalmente

Resultado: +0

9. Grekko,

yo igual lo jugué normalmente la primera vez. usava NVDA

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Pasa que esto fue desarrollado en JavaScript, lo que va a probocar que al abrirse NVDA comience a interpretarlo como a una página web. Por eso con juegos de todas las demás companías y desarrolladores no sucede esto mientras tenemos el NVDA activo.

Resultado: +0

11. goten,

yo lo he jugado con jaws

Resultado: +0

12. elsupernovato ,

yo con nvda y está buenaso el juego tarzan junior

Resultado: +0

13. sesto-elemento ,

hay algún lugar donde te diga cuales son las teclas para poder jugar?

Resultado: +0

14. Guitasma,

hola hola mira aca te paso un resumen de teclas la flecha arriba te sirve para saltar la flecha derecha para ir hacia adelante el espacio para disparar tu lansa la letra a para revisar las municiones que tenes en tu arco , primero se tienen que actibar con la w la p es para pausar y la verdad cualquier duda de como pasarlo me lo pase hasta en nivel medio asi que cualquier duda , solo consultar saludos

Resultado: +0

15. sesto-elemento ,

gracias!

Resultado: +0

16. Guitasma,

te recomiendo que practiques un buen rato con la liana en el raun de velocidad , eso me llevo varias horitas con eso ya pasas el nivel 1 , con los tigres apreta mucho el espacio y ya aunque o sea apreta muchas veces movete rapido con las flechas , y depsues dale con espacio en el nivel 3 guardate el arco yo activalo como te dije y bueno saltas las lianas y usando eso , vas a poder tener mas tiepo para saltar , y con el macaco alfa corre y te tiras al rio y despues flecha arriva y ya . en el nivel 4 es simple ese de matar las avejas y ya despues viene el primer encuentro con los torgones . en el nivel 5 busca 10 monedas y despues anda al principio del nivel . cuando escuches el ruido del cofre o algo por el estilo bien serca tuyo a la izquierda cimplemente pulsa enter y ya despues anda matando enemigos a la derecha . para obtener el arma de poder y bueno en el 6 sentras los torgones y usas el arma de poder son 5 tiros por torgon normal y 10 al insane blaster . en el nivel 7 tenes que matar al lider con esa arma tambien y esquivar el arco que tiene y en el 8 correr para escapar de una abalancha y saltar cuando escuches unos pasos que son los pasos de unos elefantes salta cuando escuches en el centro . creo que con eso ya me habia alcanzado para pasarlo espero te ayude saludos .

Resultado: +0

17. alexis-ft ,

como se llama este juego? como lo consigo?

Resultado: +0

18. scorrpion ,

acá otra pregunta... ¿como se llama el ilo en el que estás comentando? es mas... ¿como te llamas?

Resultado: +0

19. sesto-elemento ,

como se toman las lianas?

Resultado: +0

20. juan700,

como se preguntan cosas en un hilo?

Resultado: +0

21. Grekko,

para tomar las lianas acércate al vorde de la jungla (esto en caso del nivel 1 y nivel 3) hm no, era el nivel 5, creo, el territorio de los monos. y escucharás un sonidito que se va moviendo en tus audífonos de izquierda a derecha, esa es la liana. cuando escuches que la liana esta a la izquierda, salta. y listo. cuando la escuches a la derecha estando en ella, salta para caer al otro lado.

Resultado: +0

22. goten,

me gusta la canción que canta uno de los gigantes jajaaajajaj la lalalaaaa....!

Resultado: +0

23. Guitasma,

es en nivel 1 y el 3 si es verdad hay que saltar a la izquierda primero y a la derecha despues , les recomiendo uque en el nivel 3 para matar los monos usen el arco , o estilingue asi se llama en el juego para ganar tiempo para saltar , ya que hay un tiempo reducido en el cual podemos estar en la liana si no saltas a tiempo se corta y caes el rio en el nivel 3 o , mueres en el nivel 1 un saludo

Resultado: +0

24. Grekko,

es uno de esos gigantes chillones? la, lalala, lalala, la, la. la, lalala, lalala a a a a! sí, es unpoco extraño para ser un gigante, además, cuando te mata, selebra con un "hú la la a!" al igual que otros se burlan.

Resultado: +0

25. goten,

y cuando muere termina su canción jajajaja!

Resultado: +0

26. leon_trotsky,

pobre gigante... puedo decir gato, que bueno, se parece a una serpiente gigante. han escuchado cuando los ataca? parece, si, una serpiente. pareciera como si te tirara el veneno

Resultado: +0

27. goten,

jajajajaa

Resultado: +0

28. James_Potter,

hola chicos alex lo podes descagar de tiflojuegos.com en sidescroller y desplasamiento lateral el juegp se llama tarsan juniors

Resultado: +0

29. sesto-elemento ,

hola!, como se saltan los pozos esque me lío a saltar pero no se cuando lo he pasado gracias!

Resultado: +0

30. Guitasma,

hola hola llega a el poso y despues dale con flecha arriva y flecha derecha una vez y ya amigo saludos .

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.