hablemos de disney. películas y todo sobre esto

128 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Arwen-Undomiel,

chicos, buenas a todos. Les quería pedir, ya que hablamos de disney, si podrían pasarme la película de la sirenita y la sirenita 2 en español latino, por que no la encuentro. Saludos

Resultado: +0

32. bartolomeo ,

El rey león 3. Una de mis pelis favoritas. Ahora, amo todas las de pixar, aunque en estos momentos no sé, han bajado su producción, desde intensamente o del revés en mi opinión no han salido buenos títulos.

Resultado: +0

33. leon_trotsky,

así que hay sirenita 2? naaa de lo que me pierdo yo

Resultado: +0

34. ElPana,

Se han centrado en las películas de supererues y las de star wars.

Resultado: +0

35. scorrpion ,

hombre, hay 3 películas de la sirenita

Resultado: +0

36. leon_trotsky,

nooooooo! las voy a buscar. ahora resulta que ya veo que me dicen que hay 3 de otra jajajajajaaaaa ando medio desactualizado creo con el tema este. yo solo había conocido una

Resultado: +0

37. ElPana,

Si supieran la historia real de la sirenita...

Resultado: +0

38. goten,

siii...

Resultado: +0

39. Arwen-Undomiel,

si, estoy enterada que hay tres, pero yo solo quiero las dos primeras por que la tercera la tengo en dvd y si alguien me las pasaría, se los agradecería mucho

Resultado: +0

40. scorrpion ,

siii, la historia real es que la volbieron jabón... los que son de mx me entenderán, ariel...

Resultado: +0

41. venustiano-carranza ,

caturn netword me toco verlo poco pero a veces mire a silvestre y a piolin, a el correcaminos, entre otros, si ponen pero pocos como a la esos y a ton y Jerry

Resultado: +0

42. killer-instinct ,

jajajajaja ahora sí muero de risa.
Silvestre y piolín, son de Warner Brothers, Drupy, Tom y Yerry son de Golden mellers, pero jamás verás algo de Disney en Cartoon networck.

Resultado: +0

43. oscar93,

y yo que nunca ví toy story

Resultado: +0

44. JairoGames,

Si supieran la verdadera historia de películas como la sirenita o La bella y la bestia, seguro que ya no verían las películas con los mismos ojos.

Resultado: +0

45. kumbaya ,

qué habrá detrás de las historias de la sirenita y la bella y la bestia? me quedé con la intriga. pero ayer vi una frase en google que me conmovió hasta las lágrimas. Disney debería crear una princesa sin cabello para que cada niña en el mundo que lucha contra el cáncer, sepa que también es hermosa...

Resultado: +0

46. Gatita.F ,

esque esas historias o pelis fueron omadas de historias muy tristes de la vida real, tú puedes buscar la verdadera historia de la sirenita por google y yá berás de lo que trata jejejj

Resultado: +0

47. ElPana,

No, vida real no, los verdaderos cuentos que es otra cosa. Solo les daré un dato, la verdadera sirenita nunca tuvo un nombre.

Resultado: +0

48. goten,

si supieran la verdadera historia de pinocho...

Resultado: +0

49. surama,

me encanta frozen!!!! sabéis que en españa van a poner una de frozen de temática navideña?

Resultado: +0

50. Grekko,

amí las películas que más me gustaron de todas, el rey león. 1, 2, 3. estoi pensando hacer un pack para beatstar de ese juego. cambiando un poco de tema, pronto, haré un pack para el beatstar, (beatstar pro) de un videojuego que cuando yo veía jugué, el donkey kong, pero este lo aré del último qeu salió el tropical freeze, el pack completo. ahora estoi descargándome las canciones que tienen ritmo del rey león, y aré un pack combinado que tiene la 1, 2, 3. para que lo disfruten. y recuerden que ahora pueden desencriptar los packs con el extractor que viene en el código fuente.

Resultado: +0

51. leon_trotsky,

holaa! bueno, no me reporto acá hace bastante... quiero decirles que, no crean eso de las verdaderas historias. las ponen en youtube y en páginas web solo para arruinar la infancia de muchos, que gracias a dios a mi no me la han arruinado y he leído muchas, pero no creo en esas cosas. todo es imaginación de los escritores del guión de la peli, y de los que tuvieron la idea de hacerla, y de los actores claro. lo otro, es pura farsa. de eso estoy seguro. por ejemplo, la historia real del libro de la selva... es exagerada por dios. pero son mentiras. por cierto, el libro de la selva también tiene 2 y 3. bueno, la 3 nosé si contar, pero bueno, son una serie de varios capítulos cortos del libro de la selva. y la 2, la vieron? está genial! vuelve con los animales! es genial. por cierto, han investigado sobre un lugar abandonado por disney? se llama el palacio de mougli. se dice que disney es responsable de un pueblo fantasma. la isla del tesoro en las baamas, cuenta con un luga que antes era un risort turístico y hotel, contaba con restaurantes y demás. se llama el palacio de disney. investiguen en internet, verán que es escalofriante saber lo que a una persona le pasó por estar explorando allí. acá el debate. creen que eso es real o falso? como lo ven? saludos!

Resultado: +0

52. bartolomeo ,

Pues la mayoría son los verdaderos cuentos, que tienen finales ciertamente tristes, pero hay otros que son solo rumores y leyendas hurbanas.

Resultado: +0

53. goten,

sí pero yo no hablo de esas historias que dan miedo, yo hablo de los verdaderos cuentos, la mayoría de películas de disney los sacan de eso cuentos

Resultado: +0

54. ElPana,

La mayoría de los cuentos fueron modificados para los intereses de disney.

Resultado: +0

55. goten,

siii a eso me refiero

Resultado: +0

56. TophBeifong,

Concuerdo con lawyervirtual, cuentos como la sirenita no tienen nada que ver con los originales, es más, los invito a buscar la sirenita de Hans Christian Andersen y se traumarán como me traumé cuando lo leí.

Resultado: +0

57. killer-instinct ,

yo esperaba que la sirenita se volviera espuma

Resultado: +0

58. bebita.princesa ,

hola , efectivamente si existen los cuentos originales de la sirenita y la cenicienta y yo los tengo, hem. la verdad podría atreverme a decir que son un algo sangrientos y no son crepipastas ni nada por el estilo.
tambien recuerdo, tengo a pinocho y la verdad que esos cuentos en original les quita mucho la magia que disney les ha puesto. ya que los he leído.
si uno investiga y escarba un poco en la web unoencontrará las historias donde fueron basadas muchas de las peliculas y no es que la gente quiera arruinarnos la infancia, ya que antes la manera de educar a los niños era diferente a la de ahora

Resultado: +0

59. kingtequila,

https://www.youtube.com/watch?v=5z96Tb8RbBE

Resultado: +0

60. ElPana,

la Sirenita 2 ya está en audiocinemateca con audesc

Resultado: +0

128 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta