hablemos de disney. películas y todo sobre esto

128 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. bebita.princesa ,

Hola. descargando ya la pelicula para escucharla después junto con otras

Mensaje modificado por bebita.princesa

Resultado: +0

Última edición por bebita.princesa , 10.10.2017 22:49:37

62. arthas_menethil,

me vi la peli y está genial. ella tiene una hija... no doy spoilers mejor! xd

Resultado: +0

63. killer-instinct ,

dato que pasó hace unas cuantas semanas:
Murió la chica que dobló a Baliente, en la versión latina.

Resultado: +0

64. ElPana,

Descagando? lol.

Resultado: +0

65. El_Observador ,

Talvéz la vevita se equivocó, y se holvidó de la r y por eso puso descagando en lugar de descargando. xD

Resultado: +0

66. ElPana,

Se imagina eso super gamer, solo me parecía chistoso nada más.

Resultado: +0

67. bebita.princesa ,

Lo siento, se me fue el error, para la otra intentaré escribir mejor :D
Gracias por el comentario.
La voz de la protagonista le hallé un parecido a Dora la exploradora.

Resultado: +0

68. arthas_menethil,

no... no creo, la verdad que no le veo parecido bebita... nosé, yo la vi a dora cuando era pequeñíiisimo, en versión latina, no en españa, tal vez digas de esa

Resultado: +0

69. Alicanto ,

loooooool me hizo la tarde la bebita con su descaga jajajajajajajajajaj

Resultado: +0

70. nevasca ,

Quién no lloró con la muerte de mufasa? o quién no sintió tristesa con la canción "cuando me amó" de Toy History 2? cuando Anddy entregó sus preciados juguetes a Bonnye?
O que me dicen de las escenas de maltrato de la tía Rosa a la pequeña Penny, y no quieran negarme que no cantaban la canción de las palabras mágicas para entrar a la casa del ratón, ni mucho menos pueden negarme gritar el nombre de aquella mochila mágica.
Así es señores, y la lista continúa. La verdad es que Disney tiene gran parte de nuestra infancia en sus manos. un saludo a todos!

Resultado: +0

71. una_esmeralda,

eso es verdad, sea como haya sido el origen de todas las historias de disney, no se puede negar que con ellas crecimos, reímos, lloramos, soñamos y jugamos durante toda nuestra infancia y aún hoy crecidos. a mi particularmente me gustaba la sirenita, la bella y la bestia, rapuncel, la senicienta, los ratoncitos mickey y mini... si hay muchos cuentos y comics de disney que nunca vi ni escuché como el libro de la selva, toy story o frocen, pero bueno, ya tarde o temprano me pongo al día con eso xd

Resultado: +0

72. arthas_menethil,

si, y no solo de infancia, yo de grande si a veces quiero veo alguna que otra peli. y kialita, te recomiendo el libro de la seelva xd. y windows, iii, la muerte de mufaza es muy triiiiste... maldito escar xd

Resultado: +0

73. surama,

yo nunca vi mulan ni pocahontas (aunque sí tenía la barbie) son las que me faltan

Resultado: +0

74. una_esmeralda,

ea yo si vi pocahontas cuando la estrenaron en el cine hace mucho ya xd

Resultado: +0

75. SM-Casio-Chiptune ,

Y quien no cantó cada una de esas canciones re conocidas que todos recordamos.

Resultado: +0

76. surama,

suéltalo,suéltalo, ya no puedo ocultarlo máaas (8)

Resultado: +0

77. arthas_menethil,

jajajajajaaaaaaa siiiiiiii que recuerdos xd

Resultado: +0

78. surama,

no sé a quién le guste OT pero fue espectacular cuando en el chat hicieron las canciones de disney. Mi favorito fue Agonei.

Resultado: +0

79. Mago_De_Oz,

la verdad, es que el rey león es la trilogía que más me gustó hasta ahora.

Resultado: +0

80. nevasca ,

Concuerdo, the lion king es una gran saga, aunque en la serie ""La guardia del león" una vez mostraron a Sira, no se como se escribe... Fue lo único que no entendí porque a caso ella no murió xd? cuando escuché su nombre me dije..¿Qué? ¿Disney estás bien ?

Resultado: +0

81. Mago_De_Oz,

Sí, eso tampoco lo entiendo. Además, creo que nombran a scar en una parte, como que va a volver o algo así.

Resultado: +0

82. arthas_menethil,

volver? si escar murióooo comoe s eso?

Resultado: +0

83. Mago_De_Oz,

bueno GTA, y yo te respondo: sira en la guardia del león? Si murió cómo es eso?

Resultado: +0

84. juan700,

hoigan chicos , como es eso de que disney compró fox? esque a día de hoy yo no lo créo!

Resultado: +0

85. arthas_menethil,

no vi la guardia xd. solo vi el rey león 1. nosé donde conseguir en audiodescripción la guardia del león

Resultado: +0

86. nevasca ,

Dudo demaciado que puedas encontrarla ya que es una serie, y es reciente. si mis recuerdos no están mal, lanzada al 2017 en periodos de Julio.

Resultado: +0

87. bartolomeo ,

mmm, el rey león 2 fue muy inferior a su predecesora. La mejor trilogía para mí es toys Tory, y unas películas obligatorias creo que serían: up, ratatwille y la mejor saga de aventuras, piratas del carive.

Resultado: +0

88. nevasca ,

Ho mi estimado foro, sal de la obscuridad, asciende del mar foril y buela! bíbidy, bábidi, bú!

Resultado: +0

89. arthas_menethil,

que buena resurrección, mauro xd

Resultado: +0

90. nevasca ,

xddd, es que casi se desaparece del todo, y este hilo tiene mucho para dar. no dejen que se pierda

Resultado: +0

128 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.