ciclepat, un audiojuego disponible, vamos a divertirnos con este gran juego

143 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elsupernovato ,

holaaa publico, les quiero entregar un juego disponible llamado cicle pat, un juego donde tu mición es desbloquear mundos, con diferentes veículos, que puedes comprar, y muchas cosas más! les dejaré el link de descargas, es de tfj, lo descargan, y juegan!
http://www.tiflojuegos.com/e107_plugins/download/request.php?1469

Resultado: +0

2. SieteDeNueve,

Yo no pude jugarlo. En windows 10 me dice que no es posible abrir el juego. No entiendo por qué pues no da ninguna aclaración ni de incompatibilidad ni de error.

Resultado: +0

3. scorrpion ,

algo te deve altar, pues yo si que lo puedo jugar en windows 10, para pasar el rato está bien

Resultado: +0

4. OtraVez,

hola. una pregunta. ya he intentado habrir dos juegos. este y otro diferente, y me aparece: error. el programa no se ha podido ejecutar porque hace falta node.dll en el equipo. que es eso? si alguien puede explicarme le doy gracias de una vez.

Resultado: +0

5. Cristian_Camilo,

acabo de intentar descargar el juego i no dejo error de archibo

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

la pájina me dá error.
Aclaro que ya tengo mi sesión iniciada.

Resultado: +0

7. oscar93,

yo me descargué el juego y todo, pero cuando voy a jugarlo, me dice que el windows no es compatible. tengo windows 7 de 32.

Resultado: +0

8. elsupernovato ,

yo tengo el 32 y claro, el node dll, es una extención de la aplicación como en un hilo que creé, sobre archivos dll, que está muerto, sin ese archivo, no podrás jugar!

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Versión para 32 bits: http://dragonapps.org/games/cyclepath/cyclepath-win32.zip
Versión para 64 bits: http://dragonapps.org/games/cyclepath/cyclepath-win64.zip

Resultado: +0

10. venjen-stark,

como se juega? lo abrí pero no responde a nada con nvda. de echo hasta desactivé la síntesis por seacaso, pero nada. con que se ejecuta?

Resultado: +0

11. scorrpion ,

tienes que actibar la navegación con tecla nvda mas espacio: saludos.

Resultado: +0

12. alexis-ft ,

no me deja abrirlo pa jugar.

Resultado: +0

13. gaisgeach_marbhtach ,

chicos, se que esto no es que esté muy relacionado con el tema, pero porfa, no me maten por preguntar.

¿alguno de ustedes me pueden recomendar un juego de lucha medieval o algo parecido que esté en español? ¿o un juego de ese estilo, de espadas, hachas, arcos, o similares? porfa, respondanme sin matarme, y voy a provar el juego que postearon

Resultado: +0

14. Glein ,

Lo más cercano en español a eso es La Huida, de Claudio Sáez

Resultado: +0

15. El_Observador ,

Sí, pero te aviso que ese audiojuego solo tiene soporte para Jaws, así que con NVDA no vas a poder jugarlo, y además, en algunas computadoras da error el juego. Pero no lo he provado, ya que recién conozco los juegos de Claudio Záez este año y... Yo como ahora solo uso NVDA desde hace un año y la Huida no funciona con NVDA, pues no sé, no me quería así descargar un Jaws solo para jugar a algún juego... Bueno, si no sería para mi uso personal, podría descargar la demo de 40 minutos, pero aí el Jaws se cierra automáticamente cuando se acavan los 40 minutos, y si yo deseo seguir jugando voy a tener que reiniciar la compu para que el Jaws funcione otros 40 minutos de nuevo...

Resultado: +0

16. Gatita.F ,

sí, se da error si descargas la berción que no es para esa pc por ejemplo si descargas la berción de 32 bits y tu pc es de 64 bites no te bá a funsionar

Resultado: +0

17. James_Potter,

hola chicos no saben como lo descargo de tiflo juegos

Resultado: +0

18. elsupernovato ,

síii están en tfj en la categoría arcades jajaja allí están todos los audiojuegos.

Resultado: +0

19. SieteDeNueve,

Oooo ahora sí lo pude jugar. Excelente juego. Para viciar y viciar.

Resultado: +0

20. James_Potter,

grasiias una pregunta no esta en espaniol.

Resultado: +0

21. elsupernovato ,

nooo, lo ciento

Resultado: +0

22. SieteDeNueve,

Gente, carga la pista pero no inicia el juego. Hace el ruidito ascendente de que está cargando, pero no sale la moto ni arranca el juego. ¿Qué hago?

Resultado: +0

23. SimplementeMau ,

a mí me pasa lo mismo, el juego se ejecuta, pero no ahce nada, y tras eso a mí, me tilda muchísimo nvda: yo lo terminé eliminando por esa razón, no pude ni probarlo

Resultado: +0

24. elsupernovato ,

cual verción de X tiene tu compu? yo tengo de 2 maneras x64 y x86, que son 32 y de 64 no sé si me equivoqué, bueno jaja me corrigen

Resultado: +0

25. holophonic,

Yo lo tengo en 2 ordenadores, uno con Windows Vista y otro con Windows 8.
En el de Windows 8 me va perfectamente pero en el de Windows Vista me da el siguiente herror:
Cyclepat.exe no se encuentra el punto de entrada del procedimiento "create DXGI factory 1 en la biblioteca de vínculos dinámicos xgi.dll
¿Qué hago?

Resultado: +0

26. James_Potter,

hola porlo que llo ise lo descargue deu buelta xddd

Resultado: +0

27. el_perro_negro-del-diablo ,

como es el chiste del juego. osea que hay que hacer. solo se que se choca pero no se como ni como. alguien puede dar algún truco o al menos algo para saver qe se esta´haciendo

Resultado: +0

28. sesto-elemento ,

hola!, mira no se si has oido hablar del juego del ferrari con la rubia de acompañante. pues la cosa es que tu bas con una moto, y tienes que tratar de esquibar los autos que has de adelantar, y mientras mas metros hagas mas puntos te dan. luego al ir consiguiendo niveles puedes colocar rampas que al tomar esas rampas te dan mas puntos y cosas así. mientras mejor lo hagas mas puntos te dan y esos puntos se te acumulan para poder ir a la tienda ha comprar mas motos o pantallas distintas, como en el campo, la playa , la ciudad, lajungla y cosas así. solo has de arrancar la moto con el espasio y con flecha derecha e izquierda esquivar los autos y ya. eso es todo .

Resultado: +0

29. elsupernovato ,

jajaja bueno juegaso.

Resultado: +0

30. solrac,

Saludos. ¿sabéis que al cycle path también se puede jugar sin descargarlo?
Podéis hacerlo aquí: http://cyclepath.dragonapps.org/
Sin más, un
saludo

Resultado: +0

143 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.