Busco una ayuda para descargar música

41 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. hodo,

Hola compañeros:
En esta oportunidad, busco un poco de ayuda para descargar música con buena calidad como solía hacerlo con el programa Songr.
Recientemente por un error, borré parte de la discografía de la agrupación “Vas”, y al tratar de recuperarla con el uso del Songr, me encuentro con que de 12 servidores que este programa habilitaba para la descarga de la música, ahora sólo dispone de apenas 6. Además muchas veces con cualquier búsqueda de esos 6 servidores, sólo 2 tienen algún resultado con música de regular calidad.
De antemano, estaría muy agradecido por si alguien sabe si hay algún otro programa que como el Songr, permita hacer descargas de música, o si alguien sabe de alguna forma confiable por Internet que permita descargar discografías completas, preferiblemente de esta agrupación “Vas”.
De nuevo, saludos y gracias por la asistencia.

Resultado: +0

2. fuego-de-sagitario ,

Compañero, puedo si gusta pasarle un programa excelente llamado 4 k video donloader, pero debe ser de forma privada, no se permiten por este medio

Resultado: +0

3. ElPana,

hay otro llamado también 4K YouTube to MP3.

Resultado: +0

4. Lorenzo_Morales ,

amigo yo lo que hago es bajar con torrent, te encuentras los discos originales, en formato flac, es un proseso algo tedioso por lo cual si quieres ponte en conacto y te ayudo paso a paso.

Resultado: +0

5. tu-principito-lindo ,

hola a todos yo siempre e usado el songr, y me funciona todo todito de unas mil maravillas! tengo la 2.1 que es la mas reciente, que me pasó un amigo de mi escuela

Resultado: +0

6. Yeri_mua ,

siii creo que yo también tengo por aí guardada la versión 2 jeje.

Resultado: +0

7. ElPana,

el songr no descarga a buena calidad.

Resultado: +0

8. tu-principito-lindo ,

chicos, esto de IOs once suena como jaws 11.

Resultado: +0

9. eloquence-tts ,

paque quieres una canción de 320 kbps? pesa mucho más de lo que te imaginas! yo con 128 kbps voy bien, y pesan menos!

Resultado: +0

10. scorrpion ,

pesan menos... pero pierden calidad: y hay o mejor dicho... havemos gente a la que le gusta escuchar música con calidad... yo tengo spotifi... lo malo es que: si bien bajas la música, no se descarga como tal, si no que se descarga encriptada: saludos.

Resultado: +0

11. ElPana,

Hay hijo, no sabes lo que dices y de lo que te estás perdiendo.

Resultado: +0

12. scorrpion ,

no me imagino escuchando música a 128kbps... no se, no me gusta!

Resultado: +0

13. ElPana,

Nada más escuchar en alto volumen en 128 KBPS es un tormento...

Resultado: +0

14. Yeri_mua ,

lol? yo siempre hago mis gravaciones en 128KBPS, no le encuentro la diferencia escuchar música en 128 kbps a 320, solamente la calidad y el tamaño como dicen ustedes. jaaja será que no le encuentro tanta diferencia por que solamente escucho en mayor parte puro midi con soundfound de vuena calidad? jajajaj. un saludo.

Resultado: +0

15. ElPana,

Cuando encuentres por ti misma la diferencia te percatarás de todo. De ejemplo ponte a escuchar una canción de 128 y otra de 320 en un equipo de sonido y le subes volumen y me dirás luego cual se escucha mejor.

Resultado: +0

16. NVDA.exe ,

hola. como bien digieron acá los chicos puedes utilizar el 4K video downloader, pero como yo no encuentro diferencia entre 320 y 180 KBPS, descargo de la siguiente página... 1- buscas combertidor en tu navegador, y te metes en el primer resultado. 2- seleccionas en que formato quieres que se descargue el video/canción o lo que sea (CAVE ACLARAR QUE SIRVE PARA YOUTUBE, IMSTAGRAM, FACEBOOK, TUWITER Y DEMÁS) y le das en combertir, esperas que se combierta íi. 3- una ves que se combierta le das descargar, te vas a tu carpeta de descargas y listo... espero alla serrvido. reitero que esta página descarga en 180 KBPS!

Resultado: +0

17. tu-principito-lindo ,

éeee? si yó he gravado y escuchado música en 64 kbps! todo me ba bién

Resultado: +0

18. eloquence-tts ,

miren una carpetita que pesa 223 gb en ves de pesar 210 gb por los bibrates jaja esa es la diferencia

Resultado: +0

19. tu-principito-lindo ,

223 gb? nó lo puedo creér!

Resultado: +0

20. ElPana,

La otra gran diferencia es que pon a reproducirlo en equipo a alto volumen y se escuchará feo. Si les parece pesado mp3, no quiero saber lo que dirán de flac.

Resultado: +0

21. tu-principito-lindo ,

yo recomiendo 64 kbps, es menos pesado

Resultado: +0

22. ElPana,

YO nunca recomendaría 64 kbps es el peor error. xd

Resultado: +0

23. tu-principito-lindo ,

peor? por qué?

Resultado: +0

24. Glein ,

¡Aguante la música a mínimo 320 kbps!
No sé cómo la pueden oír a 128, ¡y menos a 64! ¡Joder!

Resultado: +0

25. NVDA.exe ,

por que no nos quedamos sordos probando como se escucha poniendo la misma música en 8 16 32 64 180 o a 100 millones de KBPS

Resultado: +0

26. tu-principito-lindo ,

A 100000000 DE KBPS, SERÁ PESADO DE 100 GB

Resultado: +0

27. elmatagigantes,

hola si me podrian hpasar el comvertidor ese que baja las musicas a 320

Resultado: +0

28. NVDA.exe ,

se llama 4K video donwloader

Resultado: +0

29. elmatagigantes,

y alguien no puede ser bueno conmigo y me manda al pv o permanente el link del programa subido en una pagina

Resultado: +0

30. killer-instinct ,

a mi parecer: No se pierde calidad al estar a 128 KBPS, por eso la manejo así.
Si la quieres a64 KBPS: entonces conviértela en AAC plus. en ese formato no pierde calidad, y además te ahorras espacio
en tu disco duro.

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.