hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 mensajes, 60 páginas: 1 …  14 1516  17 18 …  60 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

451. capitanx,

@rey del bitcoin, jejeje algo así, simplemente estaba limpiando mi repiza y encontre todos esos moviles que están almacenando polvo jejeje

Resultado: +0

452. Gamer_girl,

Oigan, ¿Hay posibilidades de acceder a una lista donde aparecen las personas que están suscriptas a tu canal?

Resultado: +0

453. capitanx,

si, en la pagina de inicio donde checas tu canal, ahí te da la lista de las personas que están suscritas a tu canal, y en notificaciones te dice quien es subscritor nuevo.

Resultado: +0

454. alfred,

Con este enlace vas a la sección de usuarios subscritos a tu canal.
https://www.youtube.com/subscribers

Resultado: +0

455. Rayo ,

Suscriptores 93
Solo se muestran los usuarios cuyas suscripciones son públicas. No se muestran los usuarios que las configuraron como privadas, incluso si tienen una cuenta suscrita a tu canal. Más información

Resultado: +0

456. capitanx,

recomendaciones basicas para comprarte un movil android. https://www.youtube.com/watch?v=6LQrULFjbn4

Resultado: +0

457. saco-de-papas,

Hola chicos, aquí les dejo un link, de mi canal, en él se comparten temas variados, tanto para invidentes como para videntes.

https://www.youtube.com/channel/UC44E0Nyd7oKGAVmxlfujZTA

Resultado: +0

458. James_Potter,

jugando paladin off the sky #2 https://youtu.be/ezBVXeQVjUo

Resultado: +0

459. lluvia_de_estrellas ,

hola chicos! Supongo que algunos saben que yo canto (no soy compositora ni nada por el estilo) pero me fascina cantar, así que hoy vengo a compartirles el canal de youtube, haber que les parece!https://www.youtube.com/channel/UCHNPEpUVLr5jqJGY5aoHbyA

Resultado: +0

460. El-principe-de-Lupita ,

oigan yo tengo una duda. hay forma para que los supscriptores de mi canal, osea vean mi contenido, pero pues que no comente una persona específicamente? osea, aplicarle una especie de castigo a esa persona, para que no pueda comentar, sin tener que desactivar los comentarios por default?

Resultado: +0

461. DjDisplay,

Lamentablemente amigo no hay forma. Si a vos no te gusta el commentario de esa persona la única opcion que tienes es ocultarlo.

Resultado: +0

462. capitanx,

spotifi y su opción de a control remoto, reproduce tu musica sin que se escuche el talback ni tengas interrupciones de llamadas ni notificaciones, sin aplicaciones raras ni nada que instalar. https://youtu.be/Z9tg0fCkQCA

Resultado: +0

463. el-dragon ,

puedes bloquear el usuario también, aunque eso no garantiza que regrese con otra cuenta

Resultado: +0

464. James_Potter,

no se si te abian respondido, @gamer gil 777 para los estrenos es con youtube studio, la app se llama yt studio

Resultado: +0

465. satoshi-nakamoto,

oigan, alguien tiene por esas casualidades de la vida el debut capturador portable? no se que pasó con el que tengo que al momentode querer iniciar una grabación me dice que revise la codificación o algo así y ya no me deja grabar, o algún otro programa para grabar la pantalla que recomienden y que me puedan pasar se los agradecería un montón.

Resultado: +0

466. El_Observador ,

OBS Studio, gratuito, te lo recomiendo a ese.
Eso sí, cuando lo tengas instalado y todo grava algún video de prueba y pregúntale a un vidente si se ve la pantalla, porque es muy configurable. A demás no se puede pausar la gravación, al menos que lo hayan actualizado y sí se pueda y yo ni enterado, pero como sabes editar supongo que si tienes que pausar puedes detener y luego unes los 2 videos.

Resultado: +0

467. satoshi-nakamoto,

precisamente pregunté por otra opción ya que tengo instalado el OBS pero al momento de abrir el programa se queda travado y no se puede hacer nada, no se cual pueda ser la razón.

Resultado: +0

468. El_Observador ,

Al abrir el programa, la primera vez debería aparecer un asistente para elegir la configuración, si por el momento solo vas a gravar videos o también vas a transmitir por ejemplo en youtube.
Míralo con un vidente, porque ese diálogo es accesible, o quizás por NVDA Remote podríamos verlo.

Resultado: +0

469. Gamer_girl,

Para la persona que quería restringir el acceso a un usuario: Lo ideal es bloquearlo. De este modo, no podrá ver tus videos ni comentar en los mismos.

Resultado: +0

470. marciano ,

yo no recomiendo por nada OBS, ya que al gravar o emitir te deja una pantalla en blanco pero hay un botón para configurar eso pero almenos yo no traté localizar el botón ni con revisión de pantalla ni de objetos ni con navegación de objetos. recomiendo la cámara de windows o el camtacia studio, aun que no lo he provado ni lo he tratado de conseguir.

Resultado: +0

471. satoshi-nakamoto,

bueno compañeros, conseguí el cam studio, lo estoy probando y parece que va bien, espero poder subir videos pronto

Resultado: +0

472. elargentino,

¿saben que podemos ganar plata con youtube? tienes que asertre sosio de absense o algo así. en prinsipio te dan 100 dólares americanos si cumples con la condisión de 1000 suvscriptores y 4000 horas de reproducción espero y nos ayudemos entre todos.

Resultado: +0

473. James_Potter,

la cosa es que los 1000 subscriptores no son fásiles de conseguir, y menos las 4000 horas y la cuenta de ad sense, y bue, alto lío

Resultado: +0

474. elargentino,

¿y si nos juntamos entre todos? digamos los youtubers. y creamos algo. digamos como en bibo. una música en bibo, o no se algo que llame la atensión. no será fasil pero de seguro que llamaremos la atensión. claro que tendrán que tener imájenes y un buen audio. pero personalmente imájenes. ¿que youtuber se asosia con migo? aber si los 1000 subx se nos ase mas facil.

Resultado: +0

475. satoshi-nakamoto,

hay un asunto en el tema de suscripciones, y es que ahora youtube está revisando minuciosamente los canales y si ve que hay canales que tienen suscriptores que nunca comentan o interactúan con el youtuber pues te los quita porque según youtube son suscriptores spam, es por eso que si alguien se suscribe debe ser porque le gusta el contenido de dicho canal y no suscribirse porque si, amí me quitaron hace un tiempo como 50 suscriptores y eso fue porque en algunos canales me mencionaban y decían que se suscriban a mi canal, se que sus intenciones eran buenas pero a la larga eso termina perjudicando amigos.

Resultado: +0

476. el_brillante ,

na, se puede llegar a los 1000 suscriptores, el detalle está en subir vídeos divertidos o informativos, también tutoriales. debes compartir por instagram, facebook, y todas las redes sociales que tengas.... así se puede xd

Resultado: +0

477. Gamer_girl,

Llegar a los 1000 suscriptores es cuestión de tiempo y de colocarle mucha ahínco al canal de Youtube si quieres tener audiencia.
Hablando de videos, ¿Alguien me orienta con Movie Maker? Quiero aprender a editar video, pero me dijeron que Movie Maker admite archivos .aby, o algo así (No sé cómo se escribe ese formato) y yo tengo todo en .mp4.

Resultado: +0

478. Rayo ,

yo estoy usando OBS y la verdad no está nada mal.
bueno seguire trasteando aver cuanto jugo le saco

Resultado: +0

479. satoshi-nakamoto,

yo he editado en mp4 y avi sin problemas con movie maker, y pues si, tienen razón, el truco está en hacer videos interesantes y/o divertidos para no depender de andar pidiendo suscriptores en otros canales por lo que he comentado arriba

Resultado: +0

480. elargentino,

bueno, si el rubius se junta, si que pasa chabales también se junta ¿por que no nosotros? cada uno tiene su marca ¿por que no la marca de defender la bida y mostrar una manera distinta de progresar en la bida? las personas en general se an puesto muy perfeccionistas y el alma de youtube no es así. el consumismo antes se sobre entendía que no se podía lograr. claro que hay que tener algo detécnica pero lo sufisiente para que lo que se muestre sea digamos, lejible ¡por que no nosotros? al menos hacer el intento tal como lo asemos nosotros. yo me conformo con la mte de desir que la persona que empiesa a hacer esto no le sale de una, tiene que esforzarse y ese es mi objetibo. luego si soy digamos famoso o no ya beremos. pero intento o intentemos lograr algo productibo a la medida de aquél que empiese no le salga deuna.

Resultado: +0

1771 mensajes, 60 páginas: 1 …  14 1516  17 18 …  60 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.