hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 mensajes, 60 páginas: 1 …  16 1718  19 20 …  60 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

511. Rayo ,

Si bien no es malo apoyarse entre si, la verdad de que se crea mallor sadisfacción cuando creses desde 0 tu solo.
sin patrocinios, sin bots, si nadie de tras. Además de q lo que dice BOFH es sierto, hay que poner o leer las políticas de google.

Resultado: +0

512. BOFH ,

Ahora bien: El rey del bitcoin tiene razón. Poderse se puede. Dadle una vuelta y haced algo distinto con imágenes y esas cosas molonas que atraen a los videntes. El resto viene (casi) solo.

Resultado: +0

513. Gamer_girl,

No creo que Google detecte que 20 personas se pusieron de acuerdo para suscribirse, darse like entre sí, etc. No olviden que en todo canal, siempre habrá un usuario que comente todos los videos de aquel youtuber.

Resultado: +0

514. Rayo ,

pues google ya a echo esto antes. Recuerdan aquello del sub por sub?

Resultado: +0

515. DjDisplay,

Yo si lo recuerdo y creo que lo recuerdo de hecho yo soy antiguo usuario de google, desde 2013.

Resultado: +0

516. BOFH ,

Engañar a google es complicado.

Resultado: +0

517. El_Observador ,

@Heavy_Gamer_girl_777 Talvez no va a saber que si se pusieron de acuerdo, pero Google sabe lo que se hace en youtube y en sus servicios.

Resultado: +0

518. Gamer_girl,

Tal vez... pero no perdemos nada con intentarlo, ¿No lo creen?

Resultado: +0

519. El_Observador ,

Bueno, pero con tiempo, no es recomendable que haya gente que se subscriva por subscrivirse.

Resultado: +0

520. capitanx,

para que pague se necesita lo siguiente, 1. suscriptores, 2 y mas importante reproducciones, si no hay reproducciones y como minimo que se mantengan en reprodccion la mitad del video para que el anunciante tenga oportunidad de publicitarse, millones de suscriptores pero no reproducciones, 0 pago, reproducciones pero no suscriptores, hay monetizacion, pero suscriptores mas reproducciones te posisionas en listas de popularidad y en las busquedas seras de los primeros resultados.

Resultado: +0

521. el_brillante ,

na yo no me animo, no estoi dispuesto a que google me elimine mi canal que hice crecer con muuucho esfuerzo y tiempo. casi 11 años ya :D y llegando casi a los 700 suscriptores y sobrepasando los 20000 reproducciones por vídeo, reconozco que es poco pero algo es algo xd

Resultado: +0

522. satoshi-nakamoto,

yo tampoco, aunque solo era una idea pero bueno, tienen razón, yo solo tengo 278 suscriptores y tampoco me gustaría perder mi esfuerzo de mas de 1 año.

Resultado: +0

523. Dannita-P-R-M ,

ya que anteriormente hablaban de crear contenido para todo el público en general, pues yo lo ice, tal vez no me creerán pero en 32 días he llegado a los 371 suscriptores!, de que es mi canal? pues mi canal se trata de subir goles y resúmenes de fútbol, algo que atrae mucha audiencia

Resultado: +0

524. elargentino,

bueno mi caso es diferente a todos. en realidad yotube es una herramienta mas para el propósito que queremos lograr. creo que eso es parte de la bida. las desisiones que uno toma. lamentablemente no tenemos tiempo para elaborar algo que quizas llame la atención a todos, es por eso que no solo tenemos nuestro canal en youtube. les informo que adquirimos con mucho esfuerzo una pájina con la cual hiremos agregando cosas. pero lamentablemente no podemos dedicarnos a subir resúmenes de futbol, o quizas alguna historia de algún cantante famoso. podría hacer de política argentina, o de la dibersidad de radios que la comunidad o nuestro colectibo posee. la gran capasidad que tenemos para producir, editar y compajinar audios. pero toditos peleados y desunidos. jeje. hay que tomarse el tiempo y reflejar con echos lo que escrivo yo aquí en este post. la paradoja que existe. sería uno de los temas que desarrollaría mostrando las discuciones que tenemos, las críticas de mala fé que nos hacemos. para demostrar esta paradoja. por que si nos ponemos a hablar de un tema en espesífico hay que encontrarle la pata entretenida. pero lleba tiempo, son cosas negatibas y te jenera mucho público y un montón de broncas. si que hay temas de que hablar pero nosotros nos dedicamos a nuestra carrera que tenemos como familia y hes lo que mas o menos conocemos. reconosco que nos falta y mucho pero seguimos unidos tratando de ber lo mejor que cada uno tenemos. canta una persona pero detráz está mi hijo y yo aciendo diferentes cosas necesarias. no somos ni por mucho el mejor ejemplo pero allí ba nuestra recomendacion a parte de esta comunidad. por último y como es de predecir la pájina de nosotros. www.lilicantante.com.ar

Resultado: +0

525. el_brillante ,

jaja ari g, yo hago lo mismo, a veces boy al estadio con mi familia y cuando hay tanda de penales, grabamos vídeo y lo subo a youtube, ese tipo de contenido hago en mi segundo canal. en ese hay 480 casi 500 suscripciones. el principal es de puro cóberes musicales. ese tiene ya mucho tiempo casi 11 años

Resultado: +0

526. guanaco ,

buenas gente. che, con el echo de un grupo donde todos se banquen y así está bueno. no tanto para la idea de subscribirse y dar like todos juntos y así para apoyar de esa manera, pero si para que creadores de contenido estemos en contacto, compartamos nuestro material, demos concejos, y entre todos aprender un poco más. que tengamos diferentes tipos de contenido también ayuda, por que así uno puede explorar diferentes temáticas, en caso que uno lo desee de esa manera. no se si me explico. y sí, lo visual atráe por lógica. siempre hay que tenerlo en cuenta, mientras se pueda. y si no se puede, como sea buscarle la vuelta.

Resultado: +0

527. elargentino,

sabes cache que siempre contarás con nosotros. cualquier cosita nos ponemos en contacto, ya sea parafilmar algún partido, o algo. solo danos las fechas y allí tratarémos de estar. si el territorio nos permite. esto último por permanente claro. por otrolado porallí por nuestro canal anda el teléfono para el que quiera contactarnos y proponer hideas. siempre estuvo de nuestro lado el querer colaborar con otros. también para que mi familia les digasi sus videos estan correctamente filmados o si está fuera de foco, por obias rasones de nuestro colectibo. bueno chicos cualquier cosita nos mantenemos encontacto y si es algo para hacer cosas creatibas y diferentes mas que seguro.

Resultado: +0

528. satoshi-nakamoto,

hola, para quien sube resùmenes de futbol, quisiera preguntarle de donde saca dichos resùmenes? lo pregunto porque hace unas semanas le cerraron un canal a un conocido que subìa ese tipo de contenido y lo peor es que ya tenìa 23000 susccriptores asì suene exagerado pero consiguiò muy ràpido esa cantidad pero no le sirviò de nada,P.D. perdòn por la escritura tan de mierda, el teclado, mi pc, el nvda y el windows que me instalaron me està sacando muchos dolores de cabeza en estos dìas.

Resultado: +0

529. Dannita-P-R-M ,

a mi también me serraron mi primer canal con 1554 suscriptores, pero eso lo tomé de ayuda para aprender qué ligas suvir y que no, las partes de las mejores jugadas las descargo de las páginas oficiales como univision, fox sports, espn, depende de dónde estén pasando el partido, después uno todas las partes con un editor de video

Resultado: +0

530. el_brillante ,

yo tengo ayudantes en cada departamento los cuales me ayuda a grabar en vivo. luego, solicité el permiso para suvir los resúmenes de una radio que me gustó. pongo el relato en audio y ensima el vídeo. me contacté mediante el correo

Resultado: +0

531. Gamer_girl,

Ary G, ¿Qué editor de vídeo utilizas? Necesito aprender a editar video de forma accesible.

Resultado: +0

532. Dannita-P-R-M ,

utilizo el movavi video editor 12

Resultado: +0

533. satoshi-nakamoto,

y ese programa, donde se lo consigue por favor?

Resultado: +0

534. Gamer_girl,

Oye, ¿Y dicho programa es accesible?

Resultado: +0

535. Dannita-P-R-M ,

pues para mi sí lo es, aunque solo lo uso para unir las partes del video y ponerle transiciones
aquí el link del programa: https://mega.co.nz/#!szxFHDIJ!osE5Di-PAa4bN9ywDdrdzrS1CQQlFTrF64LBVLarMP8
contraseña: www.tunacionpc.org

Resultado: +0

Última edición por Dannita-P-R-M , 17.04.2019 17:24:45

536. Aragorn-Elessar,

¡Hola qué tal campeones! Bueno, después de dos meses de inactividad, ¡acá les dejo Mi último vídeo! No es un cover, sino una historia de mi autoría. Espero les mole, y cualquier sugerencia, ¡Háganmela sin problema! Magistrales saludos
https://www.youtube.com/watch?v=rxM-lDE4U8M&list=PLnaapFrw7p4XQzWLsjfhCwHjcsMx4jA1L&index=2&t=0s

Resultado: +0

537. capitanx,

revisión del nokia 6.1 en mi canal! ay la llevamos pokito a poco se llena el cantarito, https://www.youtube.com/watch?v=pLMoGNSxIOo

Resultado: +0

538. Yeri_mua ,

buenas, probé el editor de video ese, pero no pude registrarlo; además está buenísimo pero a mí particularmente se me cuelga un montón. cada rato me dice no responde no responde y aveses se abre pero no me abre ni me muestra la ventana; otras veces se abre y me dice lo que les comentaba, que el programa no responde y eso, y bueno. está bueno tan solo si pudiera registrarlo y si en mi máquina funcionara correctamente. tengo windows 7 home premium de 64 bits, por si les sirve. mi tarjeta gráfica al parecer no es compatible con openGL así que ñe. pero al menos pude sacarle el contenido de medios que traía como la música y eso jajaj. pero bueno, saludos!

Resultado: +0

539. Gamer_girl,

Jajaja. Ya que lo menciona la asistente de Samsung, ¿Crees que puedas pasarme la música que tengas por pv? Estoy recopilando todo tipo de música para tener variedad a la hora de editar audios. Ya descargué de varios links de Youtube, así que música electrónica ya tengo xd. Lo que yo busco es otro tipo de música que no sea electrónica o pop.

Resultado: +0

540. elargentino,

hola darg bader. te felisito por tu canal. miré solo 3 bideos, los últimos, y me gustaron los 3. el primero la historia y como fuiste poniendole los efectos. la istoria buena tambien. los otros 3 muy buena edisión de audio. muy bien adaptado a tu jénero. no suelo escuchar mucha música de estas pero te felisito. sonido esterio, no se si doblada o triplicada la boz pero muy bueno no s se si podrías hacer el ada y el mago jeje. rata blanca muy lindo tema te felisito. espero que quieras hacer algo en conjunto. de seguro que algun benefisio sacaríamos en conjunto. te felisito. mucha suerte y hasta pronto

Resultado: +0

1771 mensajes, 60 páginas: 1 …  16 1718  19 20 …  60 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.