hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1790 mensajes, 60 páginas:  1; 22 2324 25 26; 60 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

691. DjDisplay,

Jaajjajaj así es. Pero bueno xd.

Resultado: +0

692. Yeri_mua ,

y por qué no poner un bloqueador como adbloc plus? o usar el navegador brave? o si no usar youtube vanced? y así no se hace tanto rollo.

Resultado: +0

693. el-dragon ,

yo recuerdo que antes si funcionaba el botón para saltar anuncio. igual hace mucho que no entro a youtube desde la pc

Resultado: +0

694. DjDisplay,

Si funciona el botón pero ahora no es casi bicible con lectores de pantalla que solo dice enblanco y ese enblanco aveces se subdivide en 2 o 3 así que uno de los 3 enblancos es el botón de saltar anuncio...

Resultado: +0

695. el_brillante ,

no se, a mi me funciona, sale la opción saltsar anuncio xd

Resultado: +0

696. DjDisplay,

Creo que los que usamos chrome como yo tenemos ese problema pero los quien usa otros navegadores no...

Resultado: +0

697. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso con add war add bloquer no pasa. amo esa extensión, ni una maldita publicidad en todo un video, y mira que me duermo oyendo pistas de música de más de 8 horas de duración, y ni una. seguramente me preguntarán: qué te enteras si tas durmiendo? pues, las oigo también despierta y pues, ni una publicidad. les recomiendo si usan chrome.

Resultado: +0

698. sharon ,

a mi con chrome si me sale omitir anuncio... xdd

Resultado: +0

699. satoshi-nakamoto,

si que la gente se ahoga en un vaso de agua, como ya mencionaron, usen adblock plus o usen brave que viene con bloqueador integrado y listo, porqué el afán de siempre buscarle la quinta pata al gato?

Resultado: +0

700. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

puede ser que la persona no supiera sobre los bloqueadores de anuncios.

Resultado: +0

701. pianino64,

pude arreglarlo.
esoy probando youtube premium por un mes, y la experienca es limpia.
los videos cargan mas rapido, sin ningun anuncio.

Resultado: +0

702. meteoro ,

Bendito nabegador Ópera. Tiene su propio bloqueador de anuncios, y no necesito más nada. De hecho: ya degé atrás el google chrome.

Resultado: +0

703. El_Observador ,

Señores, cuando aparezca un anuncio y quieran saltarlo, pulsen la d o shift+d (NVDA, Jaws no reecuerdo si punto de referencia también era d) hasta reproductor de video de Youtube y aplican OCR, ahí debería poder detectar saltar anuncio y lo pulsan.

Resultado: +0

704. Lucario ,

Bebífero, jaws ya detecta el botón de omitir anuncio sin hacer ocr ni nada, con NVDA no se dado que uso add block add guard.

Resultado: +0

705. pianino64,

voia contarles mis experiencias de youtube premium en 5 dias de uso.
de primera mano , no entiendo por que a mi me salio con mitad de precio, cuando antes el servicio costaba 12 dolares, ahora me salio por 7, y como vi que me rebajaron el precio lo pillé.
de momento esta corriendo el mes de prueba, para el mes que viene me cobran.
para empezar youtube carga mas rapido.
en la version gratuita, tardaba un poquito en cargar un video, sumandole a los anuncios molestosos que habían, asi que la experiencia es limpia, tanto en pc como en mi telefono.
si era cierto que podias escuchar una cancion de youtube en segundo plano, eso se los agradece.
te viene google play musica con el paquete.
esto si me gustó por que play musica anda genial, en web pc, mi telefono, y en google home funciona sin problemas.
tambien te viene youtube musica.
que es casi igual a play music, pero nunca lo entendi, pero pude reproducir mis canciones de mi canal en el asistente y en google home.
y sin desmerecer a los youtubes originales, los ultimos episodios de sus series que no estan disponibles en la pagina gratuita de youtube las pude oir y disfrutar1.
y para colmo, youtube parece competir con netfligs, tambien hay peliculas completas, series favoritas, y me salio mas barato que netfligs!.
ya con esta experiencia, para qué contratar cable o direct tv, todo eso por 7 dolares esta bueno, no se si en el futuro volvera a subir a 12, pero mientras este en ese precio, bien venido sea.

Resultado: +0

706. Cristian ,

Para saltar anuncio tanto con JAWS como con NVDA yo voy navegando con tab y shift tab.
Me paro sobre el botón pausa del reproductor, doy algunas veces shift tab y ahí sale.

Resultado: +0

707. el-dragon ,

7 o 12 dólares el youtube premium? creo entonces que lo tengo regalado ya que en mi país lo cobran algo a mas o menos un poco mas de 3.

Resultado: +0

708. pianino64,

en que país vives?, seguramente ese precio es el de estudiante.
por qe de vivir en los estados unidos esa tarifa aplica, te exijen cargar un sertificado de estudiante y el precio solo es para algns paises como estados unidos y mexico.

Resultado: +0

709. meteoro ,

yo también prové el mes de prueva (Valga la redundancia)
y es más que genial. Pero lo cancelé, porque en realidad ni lo uso.

Resultado: +0

710. DjDisplay,

Acá el youtube premium vale 11 dólares por mez.

Resultado: +0

711. Aragorn-Elessar,

Yo para saltar anuncios en youtube, pulso NVDA+f2, luego pulso la k para pausar,, me voy a donde te pone no quiero ver este anuncio, y sólo le doy a las razones (Yo al menos le pongo repetitivo o inapropiado) enviar, y ahí tal cual vuelvo con el vídeo. A veces, si estoy cabreado, pulso f5.

Resultado: +0

712. BOFH ,

No hagas eso. Puteas sin motivo a la gente que paga por los anuncios. Pulsa f5 y santaspascuas.

Resultado: +0

713. Gamer_girl,

Yo me resigné ante los anuncios, así que simplemente opto por pulsar F5 o desplazarme con la k, o shif+k y listo.

Resultado: +0

714. DjDisplay,

Yo los pongo porque son geniales para mí xd.

Resultado: +0

715. el-dragon ,

acá en argentina nos cobran una tarifa mas barata. no solo el premium de youtube, almenos con netflix también

Resultado: +0

716. orochi_97 ,

yo por ahora estoy probando youtube music con google play music, no está nada mal, pero sínicamente siempre e querido todo gratis, uso youtube vanced y youtube music mod, nada de anuncios, vídeos en segundo plano y con la pantalla apagada

Resultado: +0

717. r-althor,

creo que el precio de youtube premium en arg, al menos lo vi hace unos meses rondaba los 2:50$USA
No es un precio tan elevado, aunque prefiero spotify.

Resultado: +0

718. El_Observador ,

@Darth-Vader Haz lo que te dice BOFH.
Mira, la publicidad en línea es para promocionar cosas y demás, y ganan los anunciantes más Google si se interactúa con los anuncios.
Si pones el motivo por el cual no quieres ver el anuncio estás diciéndole una opinión a los anunciantes y Google Ads ará que a ellos les llegue, directamente.

Resultado: +0

719. Gamer_girl,

Yo no estoy muy convencida, es decir. Millones de usuarios utilizan Google, y éste no creo que se detenga para enviar las opiniones. Y si las envían a los anunciantes, a de ser anónimas, si es que Google tanto protege la privacidad.

Resultado: +0

720. Aragorn-Elessar,

Nah, por mí que envíen lo que les plazca, a ver si así dejan de meterme anuncios que duran dos horas. Aunque pensándolo mejor, prefiero eso, a tener que personalizar los anuncios en base a mi ubicación; porque esos mediocres de política y superación que hacen por acá, me tienen hasta los co*****. Sólo hubo un anuncio, uno solo, uno solo, que duró unos 5 minutos que me gustó. Todo el audio era una canción en plan pink Floy, pero con una guitarra eléctrica más distorsionada; y con unos arreglos tanto orquestales como en el punteo más enredados. Fue el mejor puñetero anuncio que me pudieron haber puesto. Traté de darle me gusta este anuncio, pero por mucho que busqué el mentado botón, no le pillé por ninguna parte; y jamás volví a escucharle.

Resultado: +0

1790 mensajes, 60 páginas:  1; 22 2324 25 26; 60 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta