hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1788 mensajes, 60 páginas:  1; 23 2425 26 27; 60 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

721. BOFH ,

Google no te manda opiniones de los anuncios. Te quita de la plataforma el anuncio y no pregunta. Luego tú te peleas para reclamarles si es que tienes narices. Yo tuve jaleo con mi cuenta de desarrollo y acabé hasta las narices del robot autorespondedor de apelaciones. al final lo arreglé pero hartito acabé.

Resultado: +0

722. Aragorn-Elessar,

Vah, a mí una vez al menos me aparecía junto a los botones ir al sitio web del anunciante, descargar la ap y todo ese alboroto, dos botones: me gusta este anuncio y su antónimo. Pero cuando salió el que les comento, ya no estaba.

Resultado: +0

723. r-althor,

suelen salirme anuncios de smule, y la verdad es que hay cobers que si valen la pena. Son anuncios que gustan.

Resultado: +0

724. pianino64,

alguen de ustedess ha oido cobra cai?.
yo si les recomendaria esa serie es bastante buena!, lo mejorcito que tiene youtube originals!.
esa, y soltero a los 30 son mis youtube originales favoritos.
pero triste noticia, aun no esta doblado al español!.
sin embargo puedes aun disfrutar de cobra cai y soltero a los 30 asi.
1: activa los suptitulos.
2: ve a configuracion.
3: cuando el menu se active le das donde dice traduccion automatica.
4: selecciona español.
y ahora si, escucha las series de youtube originals y jaws leera lo que dice si no entiendes ingles.
pero si sabes ingles no haria falta.
asi que mis series que sigo son cobra cai, y single by 30.

Resultado: +0

725. el-dragon ,

me pregunto si habrá una forma de abrir videos de youtube originals utilizando el pot player, no se si tiene alguna forma que te permita loguearte con tu cuenta de youtube en el programa

Resultado: +0

726. Mluzs89 ,

Tengo problemas con la pestaña comunidad en la aplicación de youtuve para android: En primer lugar, solo me lee los textos cuando pulso el botón que dice ir al detalle de la publicación, cuando antes no hacía falta pulsarlo para leer lo que decía. Además, solo puedo leer cuando toco cierta parte de la pantalla. En segundo lugar, y esto sí que es preocupante, no puedo leer los comentarios que se han hecho a esa publicación. Cuando doy al botón de comentarios, solo me aparece un botón con el nombre de la persona que escribió el comentario pero no puedo leerlo de ninguna forma.

Resultado: +0

727. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

al parecerl youtube cada vez esta más inaccesible, primero que no deja enviar comentarios largos, y ahora esto.

Resultado: +0

728. DjDisplay,

Cómo que no deja emviar comentarios largos...
Que raro.
Y bueeno un poco inaccesible sí, pero no afecta mucho.

Resultado: +0

729. Mluzs89 ,

Lo que pasa es que el que manda la serie que estoy escuchando volvió otra vez a las publicaciones por medio de links de dropbox, Y este cambio impicaría que ahora voy a tener que abri una por una las publicaciones para encontrar el kink correcto de cada capítulo. Y algunas veces necesito enviarle esos links a otra persona para que los descargue.

Resultado: +0

730. Gamer_girl,

Respondiendo a Juan el anciano: Verás, resulta que la app de Youtube para teléfonos, por algún motivo no te deja enviar comentarios largos.
Ejemplo, supongamos que le quieres responder a alguien que comentó en tu video y le dices algo como: ¡Muchas gracias! Me alegra que el video haya sido de tu agrado, estás invitado a suscribirte si quieres obtener más contenidos así. Ese texto, yo antes lo podía enviar sin problemas, ahora si tengo que responder debe ser un comentario breve. Creo que mejor lo hago desde el ordenador.
Y con respecto a los anuncios, ¿Se han dado cuenta que últimamente te ponen canciones en ellos? Que para colmo son de Reggaetton.

Resultado: +0

731. Aragorn-Elessar,

A ver, que no es que YouTube se ponga cada vez más inaccesible; sino que cambia constantemente su interfaz para seguir atrayendo más clientes, y que las competencias emergentes no se los arrebaten; pero sacrificando una experiencia más limpia a la hora de navegar. Ya no es un monopolio como antes. Ahora tenemos Netflix, spotifi, Itunes, deezer, entre tantas. A YouTube no le conviene en lo mínimo perder clientela, porque todos sabemos que eso es perder ese montón de papelitos verdes en forma de rectángulo que parecen enloquecer a toda la humanidad. Ahora, de si eso nos gusta o no, ya es otro asunto. Particularmente, estas medidas a veces me sacan de órbita. Me gusta el servicio y la aplicación, pero a mi juicio, se les está yendo la olla. No digo que las aplicaciones no deban evolucionar para experimentar con nuevas funciones. Pero hombre, díganme: ¿Cuál es la diferencia ahora entre YouTube y el resto de redes sociales? En YouTube puedes hacer publicaciones, poner historias, hacer directos... Exactamente lo mismo que harías con Facebook o twitter; aunque las historias se encaminen más a instagram. Pero la cereza sobre el pastel fue cuando salieron con la bayuncada de YouTube music, o el resto de aplicaciones que tienen. Aclaro, el problema no es desarrollar aplicaciones extra; eso indica que te está yendo de perlas. El problemón (Y parece que estos señores encorbatados le desconocen) es bombardear hasta el hartazgo con la misma publicidad. Yo no puedo entrar una sola vez a YouTube sin que me salte el macroletrero: (Acá es cuando imaginas que lo que diré acontinuación lo hago en un tono burlesco) Con YouTube premium, puedes descargar música, ver tus vídeos faboritos, SIN CONEXIÓN, seguir a tus artistas, descargar tus canciones, tener acceso exclusivo a nuestros creadores de contenido, rascarte la espalda justo donde la mano ya no alcanza, podrás volar, respirar lava, teletransportarte... (Fin del tono burlesco) Cómo molaría que al darle omitir prueba unas... No sé: ¿Cien veces por que es la cantidad de ellas que te salta lo mismo? dejaran de molestar con eso. Y es que encima, debes tener tarjeta de crédito sí o sí para probarlo y así que dejen de spamearte con el mismo marketing. Acá a eso, le llamamos marketing de guerrilla. En navegadores, peor: prueben a abrir un vídeo en Chrome, por ejemplo. Suerte intentando hacer que el lector no verbalice el porrón de vídeos recomendados que te tira. Claro, hay truco para eso.
Vah, entonces, si tanto te disgusta no le uses, y así ya no me tengo que tragar tus posts.
Como dije, la aplicación me gusta un montón; pero no así las políticas que están llevando a cabo últimamente. Pero claro, muchos serán quienes encontrarán tropecientas pegas en lo manifestado anteriormente por mi persona. Adelante, me encantaría leerlas. Al final, si una aplicación, programa, software o lo que sea no recibe ni una crítica negativa, es que, o la hicieron los dioses, o una inteligencia artificial. Críticas constructivas, sí. Tirar veneno por jeitear, no. Así que, a seguir disfrutando de nuestros canales predilectos.

Resultado: +0

Última edición por Aragorn-Elessar, 25.10.2019 11:26:55

732. DjDisplay,

Respondiendo a gamer.
Sí, te entiendo sobre tu mensaje.
Y claro ahora ponen canciones en los anuncios como por ejemplo de spinnin' records una discográfica.
O de los artistas.

Resultado: +0

733. satoshi-nakamoto,

que raro lo que comentan, yo desde mi celular puedo enviar o responder comentarios no importa cuan largos sea el texto.

Resultado: +0

734. nevasca ,

Like para el comentario de Dark.
Nada mas quiero comentarles. cuando van a reproducir un vídeo, lo que les recomiendo hacer es pulsar la tecla NVDA mas la letra S para desactivar la voz al menos por un minuto. en caso de querer saltar anuncios, lo que yo hago es pulsar la tecla NVDA mas espacio. Dentro del modo foco lo que se hace es volber a pulsar espacio para pausar el clip. ya detenido, pueden buscar con la letra B el votón de reproducción y con la convinación de shift mas tav buscar el votón de saltar publicidad (el vídeo se reproducirá automáticamente luego de saltar el anuncio)

Resultado: +0

735. Mluzs89 ,

¿algún atajo para encontrar en el celular el botón para saltar el anuncio? Ahí sí que es un engorro. Varias veces puse música para entretenernos mientras íbamos en el auto, y no me quedó otra que comerme todo eso porque algunas veces se escucha muy fuerte y no escuchas la voz sintética. O mientras buscas el botón ya el anuncio se terminó. Y pobre la persona que lo tenga que escuchar.

Resultado: +0

736. r-althor,

agregando a lo que dicen arriba, en modo foco el video se pausa con la k, para hacer mas rápido. En teléfonos móviles el botón suele estar a la derecha, desde arriba hacia abajo, no pasando de la mitad superior a la inferior, por esa franja.
Lo de las publicaciones no lo sabía. Tendré que ver eso de mas detalle, que hace meses no las lee y es un poco molesto, la verdad.

Resultado: +0

737. Lucario ,

@darth_Vader Totalmente de acuerdo contigo, yo estoy arto de los anuncios spam de youtube premium.
Y respecto a los videos recomendados, pulso el control a ful, parece que esté disparando en algún juego a punto de morir.
Y las apps, no se que sentido tiene youtube music, o sea sí lo veo pero no la veo tan necesaria dado que desde el propio youtube puedes escuchar música.
Comentaron sobre el volumen de los anuncios y el sintetizador, en caso de iphone yo tengo la atenuación de audio, no se si talkback la tiene, en todo caso, baja el volumen del video desde el propio youtube para evitar eso, aunque es cierto que llega a molestar un poco vastante :D.
Yo hace un año y pico que no puedo comentar en comentario limpio, solo en respuesta a alguien. Cuando me sitúo en el cuadro mis teclas se las traga youtube, es decir, SE LOS TOMA COMO LOS ATAJOS DE YOUTUBE COMO EL espacio, QUE pausA EL VIDEO... ETC

Resultado: +0

738. oscar93,

eaeaeaeaea rascarse la espalda donde ya no llegas eso es geniaaal, por eso yo soy parte de youtube premium, la verdad estoy muy conforme, incluso puedo buscar el youtube music gratis junto con el youtube premium. lo que tiene youtube music es que hay cosas que spotifi no tiene, o viseversa. lo que también me gusta que es muy barato, solo 119 pesos argentinos por todo junto, youtube premium mas youtube music.

Resultado: +0

739. pianino64,

oscar, ya somos dos!.

Resultado: +0

740. Gamer_girl,

A lo malo hay que tratar de verle siempre el lado bueno. Ejemplo, las publicaciones en Youtube. Para algunos puede ser molesto, pero para mí puede servirme para que MSG Studios tenga más actividad, así no estoy tan inactiva.

Resultado: +0

741. el-dragon ,

si, pero si tus susscriptores no pueden leer tus publicaciones no te van a servir de mucho

Resultado: +0

742. Gamer_girl,

Ah, es verdad. Pero, ¿Por qué no las podrían leer?

Resultado: +0

743. el-dragon ,

parece que es una falla del youtube. yo solo la puedo leer pero una vez que entré a la publicación

Resultado: +0

744. juan700,

hola mis amigos, muy buenos días. por acá les quiero compartir mi canal, pero mas exactamente, un video el cual se trata de mi participación en un reálity a nivel regionál y casi nacionál. el reálity se llama yo soy popular, y consiste en que los participantes deben interpretar solamente música popular colombiana. esta es la primera etapa del reálity y gracias a Dios a un continúo en el. seguiré suviendo mas videos al canal hasta donde me sea posible. un abrazo a todos, y muchas bendiciones: https://youtu.be/3hPm9-jWmzI

Resultado: +0

Última edición por juan700, 02.11.2019 15:18:49

745. El_Observador ,

@Ayoubgta5 Tienes que pulsar enter en el cuadro de edición para comentario y luego enter de nuevo para que te deje escribir bien.

Resultado: +0

746. Gamer_girl,

¡Nuevo video en mi canal! Aunque no es tan nuevo en realidad. Hace 6 años formé parte de un proyecto de inclusión en lo que a deportes respecta: Tenis para ciegos, proyecto de un ex tenista argentino a quien pude conocer y compartimos un espacio en un programa de TV. Ese video lo había subido en ese entonces, pero lo había grabado mi familia y se escuchaban los niños de fondo. 6 años después vuelvo a subir el video a mi canal, pero el original. ¡Que lo disfruten, MSGers!
https://youtu.be/kD5obEpdGsw

Resultado: +0

747. DjDisplay,

Arriba hilo, te estas perdiendo!

Resultado: +0

748. Gamer_girl,

Gracias viejecillo, ya que pensaba en postear.
Les comento: Confirmado, sigue el problema a la hora de hacer comentarios en Youtube desde la app. Es decir, lo de los comentarios largos. Pero... ¿A qué se debe esto? Es lo que no entiendo.

Resultado: +0

749. DjDisplay,

Que raro, hasta cuantos carácteres admite.

Resultado: +0

750. satoshi-nakamoto,

yo tenía ese problema por la versión de eloquence que tenía, pero tengo la última versión o bueno, la mas actualizada que conozco xd, y ahora me permite comentar no importa cuan largo sea mi testamento, ahora quien sabe si tu problema sea el mismo, es mi experiencia nada mas.

Resultado: +0

1788 mensajes, 60 páginas:  1; 23 2425 26 27; 60 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta