hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

854 mensajes, 29 páginas: 1 …  27 2829  ↖ Volver a la lista de temas

841. AndresOjedaJaramillo,

Saludos, fredi.

842. fredy10,

Hola, disculpas tengo una consulta, estuve leyendo todos los post anteriores, y e descargado algunos programas para hacer videos para youtube como el debut capturador y el OBS studio, pero mi duda es si solo capturan la imagen de lo que está en la pantalla o si también captan la escena de lo que está enfrente de la computadora.

843. rayo,

Solo pantalla.

844. AndresOjedaJaramillo,

Por lo que se solo pantalla, es que yo no veo nada y no se que captura :D

845. fredy10,

gracias, pero hay algún programa que grabe con la cámara directamente y que sea accesible?

846. rayo,

Si, moviemaker grava cámara al igual que la cámara de windows xD

847. fredy10,

gracias, voy a probarlo.

848. Kunoichi_Gamer_girl_777,

¡Saludos, Youtubers! ¿Cómo están?
¿Qué programas usan ustedes para agregarle imagen a su audio y así subirlo a Youtube?

849. AnakinSkywalker,

umusick, (aunque últimamente grabo todo con ovs

850. Kunoichi_Gamer_girl_777,

Yo también, aunque me estoy cuestionando si seguir usándolo debido a su bug de los minutos de silencios extras que se les agrega al video.

851. AndresOjedaJaramillo,

Yo por mi parte para la pregunta de heavy, yo uso renova music, porque te permite comvertir a video el audio que has gravado.

852. Kunoichi_Gamer_girl_777,

¡Nuevo video en mi canal de Youtube! Lo cierto es que quiero variar el contenido de mi canal, y en esta ocasión subí un poema narrado con una voz sintética, dedicado a los gatos por el día internacional de los mismos. ¡Espero lo disfruten!
https://youtu.be/EFiKeeRENpI

853. AndresOjedaJaramillo,

Suvo el hilo!

854. Kunoichi_Gamer_girl_777,

Okey, gente: A las 18:30 hora argentina, o sea en menos de 10 minutos, se estrena mi nuevo vídeo. Soy nueva en los estrenos, es la primera vez que lo hago. ¡Espero sea de su agrado!

854 mensajes, 29 páginas: 1 …  27 2829  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.