hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 Nachrichten, 60 Seiten: 1 …  27 2829  30 31 …  60 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +13

841. DjDisplay,

Saludos, fredi.

~msgScore~: +0

842. fredy10,

Hola, disculpas tengo una consulta, estuve leyendo todos los post anteriores, y e descargado algunos programas para hacer videos para youtube como el debut capturador y el OBS studio, pero mi duda es si solo capturan la imagen de lo que está en la pantalla o si también captan la escena de lo que está enfrente de la computadora.

~msgScore~: +0

843. Rayo.bgtr ,

Solo pantalla.

~msgScore~: +0

844. DjDisplay,

Por lo que se solo pantalla, es que yo no veo nada y no se que captura :D

~msgScore~: +0

845. fredy10,

gracias, pero hay algún programa que grabe con la cámara directamente y que sea accesible?

~msgScore~: +0

846. Rayo.bgtr ,

Si, moviemaker grava cámara al igual que la cámara de windows xD

~msgScore~: +0

847. fredy10,

gracias, voy a probarlo.

~msgScore~: +0

848. Gamer_girl,

¡Saludos, Youtubers! ¿Cómo están?
¿Qué programas usan ustedes para agregarle imagen a su audio y así subirlo a Youtube?

~msgScore~: +0

849. pia_gc ,

umusick, (aunque últimamente grabo todo con ovs

~msgScore~: +0

850. Gamer_girl,

Yo también, aunque me estoy cuestionando si seguir usándolo debido a su bug de los minutos de silencios extras que se les agrega al video.

~msgScore~: +0

851. DjDisplay,

Yo por mi parte para la pregunta de heavy, yo uso renova music, porque te permite comvertir a video el audio que has gravado.

~msgScore~: +0

852. Gamer_girl,

¡Nuevo video en mi canal de Youtube! Lo cierto es que quiero variar el contenido de mi canal, y en esta ocasión subí un poema narrado con una voz sintética, dedicado a los gatos por el día internacional de los mismos. ¡Espero lo disfruten!
https://youtu.be/EFiKeeRENpI

~msgScore~: +0

853. DjDisplay,

Suvo el hilo!

~msgScore~: +0

854. Gamer_girl,

Okey, gente: A las 18:30 hora argentina, o sea en menos de 10 minutos, se estrena mi nuevo vídeo. Soy nueva en los estrenos, es la primera vez que lo hago. ¡Espero sea de su agrado!

~msgScore~: +0

855. jafet321,

holaa que tal alguien me pasa el mobie maker? intenté usarWindows Essentials 2012 - pero no se instala
gracias

~msgScore~: +0

856. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. hace algunos cuantos días me ronda la vieja idea de hacerme youtuber para subir videos de ASMR. como algunos sabrán, siempre me ha gustado este fenómeno y ahora me ha dado por querer participar en su creación. el problema es que no se mucho de youtube y no se que tan accesible sea para subir videos, revisar comentarios, (pocas veces e visto comentarios en los videos pero por lo general se alenta un poco el lector cuando entro a la sección de comentarios) o responder los mismos comentarios de los videos entre otras cosillas. alguien sabe que onda con esto?. y bueno, ya puestos les agradecería que me contaran algunas de las cituaciones problemáticas mas principales que hayan tenido como youtubers para saber a que me voy a enfrentar en caso de abrir mi canal.

~msgScore~: +0

857. Rayo.bgtr ,

Mira terion.
Si, la web es bastante accesible, aunque ojo. No te acostumbres que google derrepente se le ocurre juguetear con las opciones, o mober cosas y haí el foco anda saltando peor que mi primo de 4 años en la cama.
Pero todo lo que as mencionado es accesible.
Ahora problemas:

~msgScore~: +0

858. El_Observador ,

Yo ya no sé si eso que decían de que hiban a eliminar los videos estáticos era cierto o no. Haber, si los canales en español para nosotros más populares, como tiflojuegos.com o Tecno Conocimiento Accesible... Ellos suven videos estáticos, y no han eliminado ninguno. Y que conste que el canal de tiflojuegos.com existe desde julio del 2015, y todos los videos siguen ahí y pueden seguir suviendo nuevo contenido.

~msgScore~: +0

859. Gamer_girl,

Yo seguiré subiendo vídeos normal como hasta la fecha, si aprendo a usar Movie Maker a lo mejor pueda hacer algo.

~msgScore~: +0

860. tyrion-lannister,

hola, buenas. todo claro ecepto lo de la música con derechos de autor. a ver, es sensillo de entender... hasta que vez un tutorial donde solo se escucha alan walker, o te duermes escuchando el video de alguna youtuber ASMRTIST cantando x canción, o se escucha una canción de fondo que incluso pudo ser del vecino o que se yo. esos casos como se tratan?

~msgScore~: +0

861. Dherhion,

Los que suben música con derechos de autor es porque han llegado a acuerdos o porque no los han cazado. O porque los han cazado y ha dicho el autor... Anda mira, promoción para mi música gratis, vamos a ver... Ah sí. Los ingresos que pueda generar ese vídeo, para mí.
Aquí un ejemplo de eso elevado a lo absurdo. Lo jodido es que es real.
https://www.elespanol.com/omicrono/20180105/video-estatica-horas-duracion-saca-verguenzas-youtube/274973483_0.html
Lo de las imágenes estáticas... Por un lado sí es cierto que leí que se las querían quitar del medio. Por otro... Todavía no vi ningún canal a los que le rechacen contenido por tener imagen estática.
De todos modos los ASMR o le metes estática o te grabas a tí mismo. El ASMR además de ser una fuente ideal para generar duración si le haces algo de seo para luego monetizar son vídeos en lo que lo que menos interesa es la imagen.

~msgScore~: +0

862. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Lo de derechos de autor no afectan a videos que tengan menos de 7 u 8 segundos de canción, ni tampoco a covers.

~msgScore~: +0

863. Dherhion,

Error! A covers sí.

~msgScore~: +0

864. fredy10,

Hola, tengo una pregunta, alguien tiene un manual completo del audacity o cualquier otro editor de audio que me ayude.

~msgScore~: +0

865. pia_gc ,

un poquito de spam...
La jaula de Eno, creepipasta adaptado a partida de rol (primera parte)

Espero me disculpen por no saber escribir nombres de personas y lugares que veremos aquí.
Una periodista, una granjera y un vendedor ilegal de alcohol, parten a un misterioso pueblo donde allí todos son familia, y es conocido porque ocurren sucesos extraños.
Cada uno recibió una carta, tocando los intereses de los personajes…
En el pueblo se cuenta que el hombre de la granja tiene días sin aparecer, pero nadie puede dar mucha información al respecto, se habla de una deuda con el seguro y que pudo haberse escapado, pero… Todo cambia cuando los viajeros llegan a la granja, un círculo de alpacas de eno rodea la casa, y al abrir la puerta encuentran al hombre que se ha disparado, y deja caer un diario.
https://youtu.be/jqtS5jOMjyc

~msgScore~: +0

866. satoshi-nakamoto,

oigan, quice instalar movie maker para editar videos pero dice que no funciona en windows 10, eso es cierto? si es verdad me podrían recomendar algún editor de video accesible? saludos.

~msgScore~: +0

867. El_Observador ,

Windows 10 tiene su propio editor de video accesible.
Si vas al menú inicio, todas las aplicaciones, verás ahí una aplicación que se llama editor de video o video editor.

~msgScore~: +0

868. satoshi-nakamoto,

@game muchas gracias, y en verdad es accesible?

~msgScore~: +0

869. El_Observador ,

Sí, está hecho por Microsoft.
Eso sí, no me preguntes cómo se usa porque no lo he usado pero sí es accesible.

~msgScore~: +0

870. teresita,

hola a todos no se si me salgo del hilo pero alguien de ustedes no saben de un programa para bajar música del you tuve

~msgScore~: +0

1771 Nachrichten, 60 Seiten: 1 …  27 2829  30 31 …  60 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können