Hilo oficial de los pokemon: juegos, comics, etc!

216 mensajes, 8 páginas: 12  3 4 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. damalena,

estaría bueno también renovar un poco ciertos sonidos, no se que te parece. a mi me gusta mucho la idea!

Resultado: +0

32. SM-Casio-Chiptune ,

Enm efecto, los sonidos se nota que son muchas veces los que tenemos en el juego originnal en Gameboy, pero... bueno, hay otros que no me terminan de cerrar.

Resultado: +0

33. damalena,

respecto a pokemon stadium pude jugar bastante bien la verdad, y he conseguido acceder con OCR a ciertas cosas, aunque no es muy necesario. pero me gustaría saber bien como son los controles porque busqué información en internet pero realmente solo explican como cambiarlos y lo que yo quiero hacer es aprender como son los controles que vienen por defecto, si me los podrías explicar dani te estaría agradecida

Resultado: +0

34. prince_danni ,

no te entiendo... te refieres a los controles por defecto en el juego, ho a los controles por defecto en el emulador... ¿me imagino que te referirás al emulador no? pues dices que ya haz jugado.
En las batallas, se juega así: los botonnes a/b, y los c butons, izkierda/arriba, abajo/derecha, equivalen a tus pokemons... y se ponen en el orden que kieras: el botón a (esto havlando de como está estructurado el control de la nintendo 64) se usa para elejir el ataque del pokemon que haz escojido: y los c butons, equivalen a los 4 atakes que tiene tu pokemon para usar: el botón l, se usa para borrar el ataque si es que te haz equibocado, pero tienes que ser rápido si es que juegas contra la CPU: ya que juega y elije rápido su atake: eso se usa mas para cuando juegas de 2, 3 o 4: el botón r, se usa para ver los ataques que tiene tu pokemon, y en que c buton se encuentran.
Aora... para cambiar de pokemon durante una batalla, se utilisa el botón b: el botón b+el botón b, equivale al primer pokemon que haz puesto en orden, osea, al pokemon que saldrá primero a luchar: esto kiere decir que el orden de los botónes sería... b, 1... c buton/izkierda,2... c buton/arriba, 3... a, 4... c buton/abajo, 5... y c buton/derecha, 6.
si juegas en el modo stadium o en el modo castle, solo se usarán 3 pokemon: y esto, si mal no recuerdo sería(a la hora de cambiar de pokemon) así: recalcando que puedes elejir sola mente a 3 de tus 6 pokemons, en batalla, el primer pokemon que sale de tu bando, estaría en el c buton/izkierda... el segundo, en el c buton/arriba, y el tercero, en el c buton/derecha. si algo mas, aquí andamos: saludos.

Resultado: +0

35. leon_trotsky,

por ejemplo, busquen en youtube. una lista de reproducción llamada... pokemon rojo fuego y verde hoja, ost, o algo así. o busquen todas las canciones de pokemonr ojo fuego y les va a salir una lista. esas son las que le estoy poniendo, para darles un ejemplo

Resultado: +0

36. charmander2002 ,

mándame lo que lleves y para la de labander del cristal yo tengo una.
con gusto te ayudo.

Resultado: +0

37. SM-Casio-Chiptune ,

Cómo sonará la de pueblo labanda? :O
La original fue beta y era la que sonaba perturbadora.

Resultado: +0

38. leon_trotsky,

no, la del pueblo labanda fer, es la original... osea, se la modifico, por la original... es la verdadera canción, la que, según todos, causaba epilepsia y eso... no creo en eso, pero bueno... lo que si se, es que es la original completamente.

Resultado: +0

39. Corona,

hay algo que no Entiendo, Eric. las canciones que están en braillemon son las que están en los primeros juegos, rojo, azul, y amarillo dependiendo de los países
estás poniendo las de las segundas ediciones, rojo fuego y vere hoja? o estás poniendo las de la serie.

Resultado: +0

40. leon_trotsky,

no, elsol. las canciones originales, las que siempre tuvo rojo, verde y amarillo en la GBA (gameboy adbance) son las canciones originales de la serie, tengo entendido. lo que si puedo confirmarte, es que son las verdaderas canciones de rojo fuego y verde hoja, teniendo en cuenta que las chiptune no lo son... no había escuchado las chiptune hasta que jugué pokemon en versión adaptada. osea, por ejemplo, yo tengo resto visual, y me pasé el pokemon roo en versión original, osea, pokemon rojo fuego y verde hoja. por eso me doy cuenta de que no son las mismas canciones. ahora me explico?

Resultado: +0

41. Corona,

te explico, yo. las versiones originales no son rojo buego y verde oja, esos son reediciones con los pokemon de tercera generación

Resultado: +0

42. leon_trotsky,

aa?... no entiendo tu explicación. osea, yo las que le estoy agregando son canciones originales de rojo fuego... para sacarle las dudas a todos, voy a pasarlas por aquí, ya tengo casi terminada. me faltan las de gimnasio y listo. aa, y algunas que no voy a poder incluir, como la pokeflauta de snorlax... eso disculpen. no puedo sacarle los sonido para reemplazarlos por otros porque no se encuentran en la música

Resultado: +0

43. charmander2002 ,

yo espero con ancia ese braillemon.

Resultado: +0

44. leon_trotsky,

bueno. voy a dejar acá la carpeta en rar de la música. tengan en cuenta que todavía no están todas las canciones. essolo para que la prueben, es más, la música tiene errores como por ejemplo, se acaba y deja en silencio sin música el juego y vuelve a sonar en unos 5 segundos. así ue, por el momento solo les paso este link para que la prueben en su braillemon. no la tengan para siempre, recuerden hacer una copia de la música que ya viene con el juego porque aún no les conviene usar esta versión, comio digo, es solo para prueba.
https://1drv.ms/u/s!AjzAjBxuMEWWi0tC4iYfHL6TojkB

extraigan la carpeta rar y luego peguen los carchivos music 00 hasta music 083, osea, todos los que contiene la carpeta, en la carpeta donde tengan braillemon, en braillemon, ningua carpeta. osea, en la carpeta del juego normal. luego ejecuten braillemon y jueguen un rato a ver que les parece lo que estoy haciendo. tengan en cuenta que si le notan errores voy a mejorarlos, en eso estoy. pero aún ni siquiera tengo todas las canciones. pruébenla y díganme que onda xd

Resultado: +0

45. damalena,

gracias dani! lo que yo te preguntaba era como eran los controles del emulador, o sea me los explicaste pero haciendo referencia a los botones del joistick y yo necesitaría saber como son los controles hablando desde el teclado del pc... si me lo podrías explicar sería buenísimo!

Resultado: +0

46. prince_danni ,

hmmm... eso depende de 2 cosas... 1, si lo bajaste de su pag oficial, ya que haí si te sabría decir los botones: o 2, si lo bajaste de algún otro lugar, ya que este podría venir con otra configuración de botones.
Ahora, si gustas puedo pasarte mi perfíl de configuración de control: cualkier cosa, acá ando: saludos.

Resultado: +0

47. charmander2002 ,

hola grácias por la música del braillemon. Yo prometo modificarla con las de la ds. y luego lo paso.

Resultado: +0

48. leon_trotsky,

osea, modificarás el que yo paséeeeee? um...

Resultado: +0

49. charmander2002 ,

a lo mejor. Pero te daré tu fama.

Resultado: +0

50. damalena,

no me acuerdo pero creo que si lo descargué de la página oficial. y si tu configuración no implica usar el teclado numérico, realmente si la preferiría! jeje

Resultado: +0

51. leon_trotsky,

no hay problema... charmander, xd, es solo que es raro... en realidad un error al pasar esa carpeta de música. hubiera esperado un poco más a tenerla toda terminada... um.

Resultado: +0

52. charmander2002 ,

amigo. Te faltaron las de johto. búca las de HGSS. seguro que te servirán.

Resultado: +0

53. leon_trotsky,

las tengo, pero aún no las había puesto, charmander.

Resultado: +0

54. charmander2002 ,

si quieres te ayudo con unas.

Resultado: +0

55. leon_trotsky,

es que no, las tengo todas, absolutamente todas

Resultado: +0

56. charmander2002 ,

Hola comunidad pokemonera. Les bengo con noticias. 1. ¡Ya salió porkemon ultrasol y ultraluna! (Ultrasol es de día y ultraluna es de noche).

Resultado: +0

57. leon_trotsky,

si claro, eso ya lo sabía xd

Resultado: +0

58. deniss-richi ,

Hola. Una consulta. ¿alguien me pasa todas las canciones de pokemón en .MP3?. De antemano, muchas gracias! -

Resultado: +0

59. charmander2002 ,

revivo este hiloto...... o pokehilo.

Resultado: +0

60. Loba_Espacial,

Pues veo que el último mensaje antes de hoy no era tuyo... y que sí lo has podido revivir.
O te refieres a que no podías escribir después de revivirlo?
Bueno, si es así, ahí puedes escribir ya...

Resultado: +0

216 mensajes, 8 páginas: 12  3 4 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.