Hilo oficial de los pokemon: juegos, comics, etc!

216 mensajes, 8 páginas: 1 23  4 5 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. charmander2002 ,

perdón pero era otro hilo que se llamaba "Juegos de pokemon". Y lo quiero revivir para cambiarle el título.

Resultado: +0

62. Loba_Espacial,

Pero estamos en las mismas entonces.
Éste es el hilo oficial, y el título ya dice: juegos, comics, etc...
Saludos.

Resultado: +0

63. charmander2002 ,

pero este hilo no es el mío.

Resultado: +0

64. Loba_Espacial,

Ah, que se trata de yo quiero el mío, como niños.
Pues resulta que su hilo fue creado cuando ya existía uno, y así se le dijo.
Y es éste, que ya especifica que trata de pokemon en todas sus ramas: juegos, comics, etc.
Saludos.

Resultado: +0

65. charmander2002 ,

pero el mío lo hice antes de que se creara este.

Resultado: +0

66. Arya_Stark,

aaaaaaaaaa! ayuda con bayllemon! voy a cargar mi partida, y me dice: cerca de la ciudad azafrán, y puedo verla incluso, pero intento ir y ando como, aplastada entre paredes, no puedo hacer ataques para romperlas y no hay ningún pokemon. solo estoy atrapada y no puedo salir, pormás que no camine, incluso, se sigue escuchando el sonido de que mi personaje se choca como con 5 o 6 paredes, y no puedo salir! no puedo liverarla y no podría pasar algunas cosas que me resultaron difíciles, como: derrotar a misti, o pasar el monte luna, y no podría hacerlo otra vez. traté guardando mi partida. oseaa, copiando en el escritorio el sabe, después borrarlo y volverlo a instalar, cuando pruevo, me pasa absolutamente lo mismo. por favor necesito ayuda urggente con esto... gracias y espero respuestas...

Resultado: +0

67. charmeleon2002 ,

otra vez este hilo y mi hilo está pal coño no...

Resultado: +0

68. Mago_De_Oz,

no jodas charmander, se revivió este hilo porque alguien te ganó a vos en crearlo, y listo, no le busques la quinta pata al gato. Yo necesito ayuda con el pokemon cristal, no puedo devolverle el fearfech al niño del encinar, alguien me dice cómo? Ya sé que tengo que llegar y hablarle al pokemon, pero se vápara donde no quiero que vaya. NO sé si me explico. Si yo le hablo desde la izquierda para que vaya a la derecha, se vá arriba, y así.

Resultado: +0

69. Arya_Stark,

chicos, nadie juega brayllemon? vieron mi mensaje? necesito ayuda emergente con eso, sinó no podré seguir jugando

Resultado: +0

70. damalena,

con el farfech no sé como explicarte que lo hagas pero si puedo darte 2 consejos son. no uses rastreador, y seguí tu instinto. espero que sea de ayuda!

Resultado: +0

71. luffy,

para quién creó el hilo. No existen, (o almenos no oficial mente) comix de pokémon. Lo que existe es el manga.
Braillemon está lleno de bugs, yo recomendaría más el pokémon cristal.
Para lo del farfech yo pedí ayuda visual la primera vez. Después , para la segunda vez que lo jugué lo pasé usando cheats, saltándome ese evento, y comprando en la tienda la MO01 que te dán al devolver al Farfech.

Resultado: +0

72. leon_trotsky,

el pokemon crystal siemrpe lo quise, pero no se nada de emuladores y nadie me ha querido enseñar nunca. pero en realidad siempre quise jugar ese juego. ni siquiera se como activar el emulador ni nada. en fin, ni lo tengo xd

Resultado: +0

73. Mago_De_Oz,

vos descargalo, que yo te ayudo

Resultado: +0

74. leon_trotsky,

que es lo que debo descargar? el emulador o el juego? y consigo todo en tfj?

Resultado: +0

75. Mago_De_Oz,

el juego lo bajás de tfj, te viene con el emulador y todo ya

Resultado: +0

76. Arya_Stark,

yo creí que lo comprabas con plata real xd

Resultado: +0

77. BesoNegro,

hablando de pokemon, alguien conoce un emulador de nintendo ds que funcione bién en computadoras del gobierno? yo probé con el dsmume y lo configuré pero igual anda pésimo

Resultado: +0

78. charmeleon2002 ,

mmm. El desmume usa mucha ram. Y no te lo recomiendo. Usa el: windspro. y busca en sus apps el no$GBA. Saludos.

Resultado: +0

79. BesoNegro,

ok, muchas gracias! espero que funcione, ya que mi PC es una tostadora xD

Resultado: +0

80. luffy,

tené en cuenta que el no$GBA tiene unos problemitas con los juegos de pokémon black, withe, black2 y withe2
los intenté jugar, pero nunca arrancava el sonido.

Resultado: +0

81. BesoNegro,

es cierto, los primeros juegos que prové fueron el pokemon blanco y el kirby mass attack y ninguno funcionó, me pareció raro porque en el emulador drastic andan perfectamente. De igual forma me interezan los juegos de plataformas, que son muy difíciles de jugar en el teléfono

Resultado: +0

82. leon_trotsky,

chicos, yo nosé por mi resto visual. ustedes, siendo ciegos, con una voz sapi o lector, pueden jugar otros pokemon además de braillemon y el cristal? me refiero, si instalan emulador de GBA, e instalan uno que no sea de esos, supongamos, rojo fuego, pueden jugarlo? o no. disculpen si es una pregunta tonta. se me vino a la cabeza si había scripts para eso

Resultado: +0

83. BesoNegro,

que yo sepa todabía no han hecho scripts accesibles para el resto de los juegos de pokemon, o al menos los de GBA, así que de momento solo tenemos el braillemon y el cristal.
Si que me encantaría poder jugar el pokemon esmeralda y el blanco de manera accesible, sería hermoso, pero primero, hay que esperar que el cristal se lo pueda jugar correctamente en español

Resultado: +0

84. leon_trotsky,

todavía no se puede jugar en español? creí que síiii!

Resultado: +0

85. BesoNegro,

en realidad si se puede, pero no correctamente, muchos textos te los lee mal o se saltea vocales, aparte de que tus pasos no tienen sonido, pero si se escuchan en la versión en inglés

Resultado: +0

86. luffy,

lo de los pasos era de una verción antigua del script, haora suenan vién (exepto en algunos hack roms).

Resultado: +0

87. BesoNegro,

enserio? yo descargué la versión 1.2 y los pasos no se escuchan en la versión en español. ¿Hay una versión más reciente?

Resultado: +0

88. luffy,

no. la última es la 1.2.
Yo si escuchaba los pasos en la verción en español, pero hace mucho que no juego con esa rom.
Bueno, cambiando de tema. , les voy a recomendar un hack rom muy bueno.
Se llama pokémon prism
Pokémon Prism es un ROM hack de Pokémon Crystal creado por KoolBoyMan y el equipo de mnsomniart.
Historia: Pokémon Prism tiene lugar en la región de Naljo,en la que el protagonista,Prism,acaba metido gracias a un accidente de carro de minería.Prism es hijo de Lance,el maestro de los dragones.Tras quedar atrapado en Naljo,se ve obligado a progresar como entrenador y arreglar los problemas que abundan en esta corrupta región.
Los requisitos de la Liga de Naljo son obtener 20 Medallas en lugar de 8 (sí,wow).
incluye:
4 rejiones: canto, Joto, Naljo y Rijon
Nuebas cansiones, especialmente de pokémon diamante y perla.
Pokémon de tercera y cuarta generación con sus gritos originales (normalmente se suelen usar gritos de otros pokemon, como por ejemplo ponerle el grito de Raichu a electivire)
También se incluye al pokémon silveon, de la sexta generación.
Nuevos pokémon creados por los desarrolladores del juego.
Añadidos los tipos: ada, gaz y sonido, agregándose estos tipos a los nuevos pokémon y a los que lla estavan antes.
Se agregan nuevos objetos
Haora, las MT no se gastan luego de husarlas.
Haora, al terminarse un repelente, te preguntará si quieres husar otro automáticamente.
Añadidos una especie de picos, que sirben para minar en las cuebas. Con esto podemos conseguír piedras ebolutibas, pepitas, y otras tantas cosas inútiles.
Añadida la capacidad de revivír fóciles, los cuales los encuentras minando en las cuevas.
Recuperada la zona safari.
Desbentajas:
El script no es que se lleve muy vién con esta rom, pero con un poco de paciencia se puede jugar. Nota: no usen la P para guiarse, ya que se sierra el script. ballánse guiándo por la K y la J.
Los gritos de los nuebos pokémon no están en una grán calidad (como el de Gardeboir o Gallade) esto se debe a que los gritos son de la nintendo DS, la cual tiene mejor sonido que la game voy color.
Devido a la introducción de nuevos pokémon, otros tuvieron que ser retirados del juego.
¡Espero que les guste!
Ha sí. Se me olvidaba decirles que el juego está en inglés.

Resultado: +0

89. BesoNegro,

Parece que solo era un herror de la descarga, ahora funciona perfectamente. Ya estóy en el pozo de los slowpoke y tengo un quilaba. Si conocía pokemon prism y todo el lío que se armó con nintendo. ¿Está en español?

Resultado: +0

90. charmeleon2002 ,

pokemon prism no está en español está totalmente en inglés...

Resultado: +0

216 mensajes, 8 páginas: 1 23  4 5 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.