te has enamorado, y se lo has dicho

272 mensajes, 10 páginas: 1 …  8 910  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. ramonsitopiano ,

gracias coalita por sus palabras. a ber lunática que interesante pregunta aber respondo de la ciguiente manera: si la chica me uviese interesado dejo que el tiempo corra y sea el quien decida, es decir, le digo mira tu me interesas tambien pero ya sabes la gran varrera que nos separa vamos a conosernos para ver que psa con el transcurrir del tiempo, si lo que sentimos persiste entonses podemos llegar a formalesar algo, si es solo ilución o apego lo dejamos hasta alli. porque chicos ubo algo que no les comente y es que la chica es 6 años mallor que yo creo que eso influye mucho pues nadien dira que es una niña, que la acose, o cualquier cosa negatiba encontra de mi. saludos lunática y todos. bueno ya me comentaras que te parese mi respuesta

Resultado: +0

272. surama,

yo pienso como casi todos vosotros, es decir... si quieres saber si le gustas a alguien pregúntaselo... y si a tí te gusta alguien no lo digas, díselo a esa persona directamente, pues si se lo cuentas a alguien, corres el riesgo de qe esa persona se lo diga a la persona de la cuál te has enamorado y bueno... es mejor hablar las cosas directamente.
Hace un tiempo a mí me pasó que bueno.. tuve el error de contar que estaba enamorada y claro, fueron con el cuentito a la persona y aunque no salió mal la cosa, pero no había planeado que fuese de esa manera y me sentí un poquito mal, así que lo más importante en estos casos es la comunicación y la claridad. Hay que dejarle claro a la otra persona qué es lo que realmente quieres de ella, para que as´´i no haya líos.

Resultado: +0

272 mensajes, 10 páginas: 1 …  8 910  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.