te has enamorado, y se lo has dicho

272 mensajes, 10 páginas: 1 …  6 78  9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. Guitasma,

deacuerdo con ramoon xd

Resultado: +0

212. SM-Casio-Chiptune ,

En lo que sí creo entre profe y estudiante es en amistad, amor y sexo sin duda existe pero nunca me tocó. Bueno, contalo sin miedo

Resultado: +0

213. Gamer_girl,

Típico: Alumno que se fija en un profesor. A mí nunca me ha ocurrido, por suerte, y además lo veo fuera de lugar. Sí he escuchado a mis compañeras decir "Este profe es lindo", como es el caso del profesor de educación física, al cual no llegué a conocer, pero mis compañeras... bueno, lo veían atractivo.

Resultado: +0

214. Zorobabel,

por eso dije a como se lo vea porque antes qe docente y alumno, son seres humanos y el que pudo o el que pueda, pues bien al que no le guste qe pues no mire y lo mas importante, creo que al darse ambos saben lo qe se juega o se deja de jugar.
Personalmente yo tenía miedo declararme a la profe y decía si no le gusta me deja de año ok no

Resultado: +0

215. surama,

Daniel... me pareció curioso tu mensaje, expícate eso... es decir, los ciegos también son personas como todo el mundo... es verdad que los videntes muchas veces tienen reparo en acercársenos y tal pero otras mujeres ciegas por ejemplo ¿por qué van a tener reparo de enamorarse de un ciego? y además, a los hombres también les puede pasar... no entiendo a qué mensajes del principio te refieres, si eres tan amable de explicar...
Por ahí arriba también se habló de las relaciones a distancia. Conozco gente que tiene relciones a distancia y les va muy bien porque ponen empeño y fuerza de voluntad pero realmente yo no podría... eso de no tener un beso, pasear de la mano por el parque, ir a tomar un refresco cuando quieras con la persona amada pues... tiene que ser muuy complicado. Y bueno... las relaciones virtuales las respeto pero yo no sería capaz tampoco pues si es cierto que el físico no importa mucho pero realmente frente a la pantalla la gente puede aparentar y actuar de forma distinta por sorprender o que se yo pero también conozco casos en los que no se han visto en la vida y les va genial o sea es que... esto de las relaciones es muy relativo pues cada uno lo ve de una forma, hay gente con mente más abierta que otra y bueno... el caracter de cada persona es diferente y a lo mejor lo que yo no soporto otra persona síi y así.
Bueno lo importante en la vida es ser feliz sea como sea y si a alguien de tus amigos les va a hacer su relación daño debes de avisar pero tampoco insistir pues puedes salir tu perdiendo y además, las personas cuando están enamoradas a veces no atienden a razones así que hay que dejar que se equivoquen y abran los ojos por sí solos.
Como habéis dicho arriba sí que hay que arriesgarse... ya no en temas de amor si no en todo en la vida, ¿para qué quedarte con la duda de... ¿y sí...? no hay nunca que hacerse esa pregunta siempre ha que no dejar pasar las oportunidades... es verdad que puedes perder pero si no lo intentas y luchas ya has perdido de primeras como dice el refrán "quién no arriesga no gana".

Resultado: +0

216. Guitasma,

deacuerdo con surama yo soy un chico que siempre tuve novias a chicas que ven y actualmente igual asi que creo que eso no es excusa saludos se puede ser un cabayero de igual manera .

Resultado: +0

217. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a mí me ha pasado varias veces, no tantas pero sí algunas. Me pasó con Aliza, mi primera profesora de inglés. Yo tenía 7, ella 24. Luego se fue a los estados unidos y me quedé con esa ilusión. Luego también me pasó con mi profesora de inglés, Jamie. Yo tenía 10, ella 22. Me cambiaron de colegio y hasta ahí quedó. Luego, a los 12 años y hasta los 14, escube con mi primera novia física, una nena de mi misma edad. Marleece. Algunos de mis amigos ya se saben la historia, pero quizás y la ponga luego. Es complicada. Es tierna, ya se imaginarán, pero es complicada

Resultado: +0

218. Regaliz,

Hola! Retomo algunos temas que me llamaron la atención por aquí. Sobre las contraseñas... personalmente yo no tendría miedo de pasársela a mi pareja porque siempre existe la posivilidad de cambiarla a tu gusto si algo saliera mal. Pienso que el darla o no no demuestra necesariamente mas o menos confianza, simplemente precaución. Igual de todas formas si no hay nada que ocultar pues no tiene nada de malo. Sobre el amor entre alumnos y profesores... me parece un poco extraño y fuera de lugar. Yo personalmente no podría pasar por alto la relación de alumna y profesor como para que se comvirtiera en un noviazgo. Aunque si creo que te puede llamar la atención el profesor o la profesora, pero nada más. A mi me llamaba la atención mi profesor de lógica, pero nunca jamás quice ser su novia o algo parecido. Solo lo imaginé xD. Sobre las relaciones a distancia... creo que depende fundamentalmente de la mentalidad de cada persona, del apego que le tengas e incluso también de la confianza. Creo que se puede tener una relación a distancia siempre y cuando ambos sean pacientes, sepan esperar y confíen el uno en el otro. Pero también depende de varios factores. Yo personalmente le tengo miedo a las relaciones a distancia porque no quisiera que otra persona que se encuentra más cerca de ese chico que tanto quiero lo conquiste gracias a que, debido y porque yo no estoy ahí. Creo que hay que estar bastante enamorados como para luchar por algo así.

Resultado: +0

219. noemi ,

hola bueno yo creo que dar las contraseñas no tiene nada que ber si realmente no tienes nada que esconder, tampoco bamos a ir por aí pidiendole la contra a cada nobio que tengaas, solamente que concidero que si ya ai una buena relación larga d muchos meses, con un amor super grande, y una relación demaciada fortalesida pues creo que sí se puede. y sobre las relaciones a distancia por experencia propia es super difícil para eso tienes que conocer muy bien la persona, tanto como para confiar plenamente

Resultado: +0

220. una_esmeralda,

bueno chicos, eso de que un alumno se enamore de un profesor o un profesor de su alumno o que al menos tengan algo, yo, yo la muñeca de nieve,digo explícitamente que eso es una soberanísima falta de ética profesional. de echo, concidero que un profesor que se ponga en ese plan con sus alumnos/as debería ser cambiado de sección, de instituto o en caso mas importantes, removido de su cargo, porque se sobre entiende que un profesor está ahí para enseñar, para formar seres del mañana y no para echarlos a perder con sus perroncherías o ilusiones pasajeras con colegiales. quisás ustedes nunca piensen como yó, y hasta me traten de llevar la contraria porque no son profesores ni asumen un cargo en el área de la docencia como yó, pero esa es una conducta que el profesor como adulto, como educador y como ser racional no debe ni puede permitir y por muy que el alumno insista (si así fuera el caso). todos hemos tenido alguna ilusión con u no o varios de nuestros profesores del colegio y eso es normal, pero el profesor es qien debe darle un parado al asunto para ebitarse problemas y ebitárselos al alumno.
en la universidad muchos son los profesores/as que tienen aventuras con sus estudiantes pero eso no es por amor o porque seas cara bonita o buena cama, nada que ver... ese es el precio que los que o las que no tienen dinero ni dignidad pagan para poder aprovar una materia o un examen y nada más que eso. de echo, una vez recuerdo que yo iba mal en una materia de la universidad, pero en ese entonces el profesor de esa materia me echaba los perros todo el tiempo y porsupuesto que yo ni le hacía caso. al final del semestre me hiso una propuesta indeseable a cambio de ponerme 20 en la materia, pero yo porsupuesto que me negué y preferí pagarle la materia. claro, me salió bastante cara y eso me implicaba vender algunas cosas para poder completar y pagarla, pero lo hice aunque después el tipo nunca me puso el 20 sino 14 pero al menospasé y de paso no perdí mi imágen intachable. imaginen si hubiera aceptado tal propuesta y me hubiera lanzado a la aventura con ese ser, a lo mejor me hubiera puesto la misma nota y hubiera caído en chismes de pasillo como suele suceder.
en los liceos también muchos profesores se aprovechan de las ilusiones de los chamos y chamas para sacarle ventaja y dinero a sus padres y eso si ustedes lo concideran bonito y correcto, pues allá ustedes, pero cuando sean adultos (los que son menores de edad) comprenderán lo que les digo y aunque no espero que sea mediante el camino equivocado igual lo harán. hasta aquí mi cadena xd

Resultado: +0

221. surama,

estoy totalmente de acuerdo con la muñeca... hay que saber diferenciar lo profesional de lo personal. Que quieres tener una aventura con una compañera de trabajo pues bien, pues los dos son adultos y no implica nada aunque chismes siempre habrá pero aprovecharse de la calidez de la adolescencia o de la inmadurez de los jóvenes para sacar dinero o cualquier otro beneficio pues no está bien... no es ético, moral ni profesional aunque yo pienso que las personas que hacen esto es porque no están muy bien de la cabeza... sin insultar pero si una persona realiza estas cosas es porque muy bien sicológicamente no está... o tiene traumas del pasado, o se siente humanamente solo o sola o cosas así que se han de mirar.
¿Qué pensáis de lo que he dicho antes de mezclar lo profesional con lo personal?. Ya no en profesor-alumno y tal, si no en cualquier trabajo o situación.

Resultado: +0

222. SM-Casio-Chiptune ,

A mí me costó muchísimo separar las cosas en su momento, y ahora creo que me sale re bien.

Resultado: +0

223. Gamer_girl,

Totalmente de acuerdo con la muñeca de nieve, para mí, una falta de respeto y me atrevería a decir también que hay "Cierta desesperación", ya sea por el alumno o el profesor, depende. Había que sincerarse, ¿No?

Resultado: +0

224. gaisgeach_marbhtach ,

pues nose si contar lo que me pasó, me da miedo de que no me crean, pero pues... yo, Anguelly Juliana, hace dos años que estaba en sexto grado, y como a mediados de marzo, la profesora que nos daba artística se pensionó así que le buscaron un remplazo. la pequeña Anguelly, tenía una mejor amiga que la superaba en todo, absolutamente todo, y la joven Anguelly siempre le tenía un respeto casi fanático. la mejor amiga de Juliana estaba en noveno grado, habiendo una diferencia de 3 años entre ellas. me acuerdo que duramos como cuatro semanas sin fprofe de artística, hasta que un día el señor coordinador llegó a nuestro salón, y nos dijo: buenos días, jovenes, les quiero presentar a la licenciada xxxx, ella será su profesora de artística de oi en adelante. yo estaba normal sentada en mi pupitre, cuando entró... y al hoir el jadeo de asombro dde mis compañeros, porfín puse algo de atención a la resien llegada, que nos saludó, se icieron las presentaciones correspondientes, y cosa totalmente increible en mi salón, se hizo un silencio sepulcral, donde solo se oía la voz de ella hablando, y nada más yo no se que nos paso a todos, pero era que esa profesora ejercía un poder de encanto intimidatorio que nos habia dejado sin habla.
ella nos tenía totalmente encantados, hechizados, e imnotizados, su poder sobre cada uno de los que estábamos en ese salón era inpresionante, la atención de todos estaba puesta en sus palabras, sus jestos, y su voz... en fin, ella terminó de decirnos quien era y cual era su misión con nosotros, que ella estaba recien graduada, y que este era el primer trabajo que le habian dado.
y entonces, dijo ella, como yo ya les e dicho quien soy, quiero que lo hagan ustedes ahora. ¿con quien comenzamos? se hizo la algarabía total, todo el mundo quería ser el primero en presentarse, siendo yo y mi grupo de amigos los únicos que no levantávamos la mano para pedir la palabra. yo le susurré a mi mejor amiga en ese grado, aparte de la de noveno, que estaba justo adelante mío, helena, que diantres les a pasado a ustedes con la profe de artistica? y ella me dijo, aver se la describo. no tiene mas de 23 años, es rubia, es blanca, es alta y los ojos los tiene azules. ¡y tiene tremendo trasero y tremendos pechos! agregó uno de mis amigos, pero con otras palabras que no voy a referir aquí yo solté la carcajada, con tan mala suerte que el salón se quedó en silencio y mi carcajada se hoyó re nítida, y voy digo sin darme cuenta de que todos me estaban escuchando, ¡osea que la profe de artes está re mamasita según ustedes! cuando terminé de decirlo, me di cuenta de que casi que lo habia gritado, y se me sonrojó hasta el pelo.

pero según me contaron, la de artes tambien se sonrojó, incluso más que yo. todo el salón estaba en silencio, podía sentir las miradas de todos puestas en mi, las orejas me ardían, y bajé la cabeza re avergonzada de que todos me ubiesen escuchado, hasta que una voz interrumpió el incomodo silencio para mi.
¿así que eso te dijeron de mi, em... cual es tu nombre? sabía quien me estába hablando, susurré en voz tan baja que yo solo me escuche un... ¡trágame tierra! pero yo no se de donde saqué fuerzas para contestar, Juliana, mi nombre es Juliana.
a, Juliana, encantada de conocerte me dijo ella, mientras se acercaba a mi puesto y me tomava la mano. me sonrojé más de lo que ya estaba, no podía hablar, no podía moverme, el mismo hechizo imnóticamenteparalizante que nos había dejado mudos a todos cuando ella entró, estaba solamente concentrado en mi en esos instantes, y por no ser maleducada, le dije, pues yo tambien estoy encantada de conocerla, profesora. ella me sonrió, yo retiré mi mano de entre las suyas que todavía no habia soltado, agaché la cabeza y me hice la que estaba escribiendo en la pizarra. ella se acercó más aún, y me hizo la clasica pregunta cuando los profesores no lo conocen a uno y lo ven escribiendo en braille. ¿y eso que es? yo le expliqué ente tartamudeos que era lo que era, para que se utilizava y todo eso, annte el oido atento de todo el curso, ella me dijo ¡yo quiero aprender a escribir así! ¿me enseñas? le dije que si con un simple movimiento de cabeza, y ella me dijo en voz baja para que solo yo la escuchara. eres bastante interesante, Juliana, ´¿será que cuando tus compañeros y tú salgan a descanso te puedes quedar cinco minutos?.
mierda, susurré para mis adentros, pero alfinál, terminé diciendo que si. ¿quieren saver más? no, enserio, ¿quieren saver más? esque es larguito de contar, pero si quieren saver, solo me dicen, y pues les voy contando. digame que me van a creer, pues tengo mi confianza completamente puesta en ustedes, y no soportaría que se riésen de mi si dicen que les siga contando, pues lo que se viene, es terrible...

Resultado: +0

Última edición por gaisgeach_marbhtach , 01.12.2017 22:48:44

225. sandra94 ,

Chicos, yo pienso que antes que la orientación sexual, raza, etnia, profesión, etc, está la persona, y normalmente, uno no elige de quién se enamora. Creo que el punto está en la fama que la gente le da a las cosas.

Resultado: +0

226. Sadashi ,

Yo pues si quieres contarme, No me burlaré de ti, Y te creeré

Resultado: +0

227. vane-rdr ,

vamos juliana, tu historia está basstante llamativa, quiero sabeer

Resultado: +0

228. una_esmeralda,

vamos mi niña no tengas miedo ni pena. no creo que tu historia sea única ya que siempre habrá alguien dentro o fuera de la sala que le haya pasado algo parecido. no creo que alguien vaya a burlarse porque aquí estamos para apoyarnos y pues, a lo mejor tu experiencia sirva a otros para saber que hacer ante la misma situación si se les presentase

Resultado: +0

229. vane-rdr ,

de acuerdo con muñeca de nieve

Resultado: +0

230. Gamer_girl,

Vamos, señorita Juliana, cuéntame más que me fue muy llamativo para mí, yo sí te creo.

Resultado: +0

231. tu_princesita_azteca ,

hola para todos y todas ,espero qe se encuentren bien ,lellendo sus mensajes ,yo creo qe no debes tener pena juliana y por lo menos amí me tiene atrapada tu historia y me gustaría si puedes que nos sigas contando tu historia

Resultado: +0

232. ramonsitopiano ,

julianaaaaaaaa cuenta porfabor. es muy interesante. bueno yo tambien te creo claro esta. daniel porfa bor nesesito que nos expliquees el reparo de las mujeres en fijarse en un invidente gracias.

Resultado: +0

233. Yelsa,

Los reparos los ponemos nosotros, a fin de cuentas.

Resultado: +0

234. Mari_Jc ,

hola para la amiga juliana, pues yo tampoco me vurlaré detí, y a quien no le paresca pues nimodo, avemos personas a las que si nos interesa tu jeniál historia

Resultado: +0

235. paola_galeano,

con respecto a las contraseñas no estoy deacuerdo en darla, ya que cada quien tiene que tener su pribacidad, pero como dicen si no hay nada que esconder? pues no hay problema pero no se debe dar ni pedir esos datos, bueno es mi opinión. Y Juliana yo quiero saber que fue lo que pasó, yo nunca me e enmamorado de ninguno de mis maestros; pero tu historia me dejó intrigada, cuenta por favor

Resultado: +0

236. rodrigo,

Amiga Juliana por favor sigue contando tu historia yo sí te creo y no me burlaré de ti por favor

Resultado: +0

237. Toretto-Galvan ,

señorita juliana, a todos nos tiene en un suspenzo, porfabor siga con su relato, es muy interesante.

Resultado: +0

238. estarossa ,

juliana sigue contando jeje. si te creen o no pues. todo depende de las personas. pero yo si te creeré. jeje

Resultado: +0

239. Gamer_girl,

Vamos, señorita Juliana. ¡Cuéntanos, por el amor de Dios!
Yo no soy una persona excéptica, es decir, ¡Te creeré!

Resultado: +0

240. deniss-richi ,

Hola. Bueno, como no tengo nada nuevo que aportar. Solo digo: Juliana seguí contando porfavor, yo no me burlaré. Saludos. D. R. El padre del lenguaje de programación C...

Resultado: +0

272 mensajes, 10 páginas: 1 …  6 78  9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.