alguien tendrà un combertidor de audio,

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. nvda_access ,

hola chicos como están, bueno, en esta situación necesito ayuda, lo que pasa que tengo unos audiso en formato: m4a. y algunos tambien tengo en mp4. quería saber: que programas hai para combetir a mp3. un programa que sea bueno, enserio se los voy agradeser, saludos

Resultado: +0

2. El_Observador ,

Una opción recomendada, es un reproductor de audio gratuito llamado Vu Player, que tiene un convertidor de audio. Los editores de audio también tienen esa función

Resultado: +0

3. tati_argentina_baliente ,

Hola, te recomiendo el format fáctori.

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

Para convertir audio y de forma muy accesible:
Ninguno como Switch.
No me refiero a la nueva conzola de Nintendo, porque así se llama el programa. El que lo ocupe, dejaré abierto el permanente y ahí le mando el programa.

Resultado: +0

5. dg58,

yo uso Ultra MPEG-4 Converter y me funciona de maravilla

Resultado: +0

6. Yeri_mua ,

yo también uso swich, es un convertidor de audios muy accesible.

Resultado: +0

7. nvda_access ,

aa gracias chicos, mas me gustó el swich, pero lo malo que me dice sin licencia algoa sí, alguien no tendrá una serial o algo para este programa, me dijo que solo tengo unos días para utilizar el programa.., si alguien lo tiene me lo puede pasar por permanente, se los voy agradeser!

Resultado: +0

8. killer-instinct ,

en tecnoconocimiento accesible tienen un cómodo portable con un serial

Resultado: +0

9. nvda_access ,

si listo, ya lo tengo el portable gracias. lo probé y está buenaso, combierte los audios de mp3 rápido en un sola carpeta entera.

Resultado: +0

10. francescoperezdavila,

alguno me pasa el link porfavor para probar cualquiera todos son buenos

Resultado: +0

11. adiel_micheo ,

hola chicos, yo tengo el suich instalable con todo y serial. si alguien lo quiere, me escribe y se lo paso por permanente.

Resultado: +0

12. nvda_access ,

ok amigo ahí te escribiré, gracias

Resultado: +0

13. Nube_Dianafer ,

Easy CD-DA Extractor, es el que yo uso; extrae cd, te permite quemarlos, y también convierte audio de diferentes formatos a mp3, wav, ogg, etc.

Resultado: +0

14. nvda_access ,

uy si eso también es bueno

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.