hola chicos como están, bueno, en esta situación necesito ayuda, lo que pasa que tengo unos audiso en formato: m4a. y algunos tambien tengo en mp4. quería saber: que programas hai para combetir a mp3. un programa que sea bueno, enserio se los voy agradeser, saludos
Punteggio: +0
2. El_Observador ,
Una opción recomendada, es un reproductor de audio gratuito llamado Vu Player, que tiene un convertidor de audio. Los editores de audio también tienen esa función
3. tati_argentina_baliente ,
Hola, te recomiendo el format fáctori.
4. killer-instinct ,
Para convertir audio y de forma muy accesible: Ninguno como Switch. No me refiero a la nueva conzola de Nintendo, porque así se llama el programa. El que lo ocupe, dejaré abierto el permanente y ahí le mando el programa.
5. dg58,
yo uso Ultra MPEG-4 Converter y me funciona de maravilla
6. Yeri_mua ,
yo también uso swich, es un convertidor de audios muy accesible.
7. nvda_access ,
aa gracias chicos, mas me gustó el swich, pero lo malo que me dice sin licencia algoa sí, alguien no tendrá una serial o algo para este programa, me dijo que solo tengo unos días para utilizar el programa.., si alguien lo tiene me lo puede pasar por permanente, se los voy agradeser!
8. killer-instinct ,
en tecnoconocimiento accesible tienen un cómodo portable con un serial
9. nvda_access ,
si listo, ya lo tengo el portable gracias. lo probé y está buenaso, combierte los audios de mp3 rápido en un sola carpeta entera.
10. francescoperezdavila,
alguno me pasa el link porfavor para probar cualquiera todos son buenos
11. adiel_micheo ,
hola chicos, yo tengo el suich instalable con todo y serial. si alguien lo quiere, me escribe y se lo paso por permanente.
12. nvda_access ,
ok amigo ahí te escribiré, gracias
13. Nube_Dianafer ,
Easy CD-DA Extractor, es el que yo uso; extrae cd, te permite quemarlos, y también convierte audio de diferentes formatos a mp3, wav, ogg, etc.