programas de transmición

81 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Kitoshi_Yoshimatsu ,

aquí está.
http://***

Resultado: +0

32. elsupernovato ,

jajaajajaj enlace borrado, por piratería xd bueno si quisiera el radioboss con crac, pero me lo dán por pv vale?

Resultado: +0

33. nvda_access ,

oygan, alguien sabe como configurar la de que te diga cada minuto la hora en radio boss,

Resultado: +0

34. juan700,

te refieres a las locuciones horarias?

Resultado: +0

35. tu-principito-lindo ,

@elsupernovato yo te lo doy

Resultado: +0

36. tu_principe ,

mmm... coo coo? no coprendo eso de que que quieres hacer, sobre los minutos.

Resultado: +0

37. nvda_access ,

como dice juan , osea me esplico: que te diga : son las 12:32 am. luego pasa un rato : 12:52 etc, así.. para configurar la hora que me diga en radio boss

Resultado: +0

38. deniss-richi ,

Hola nuevamente. @NVDA_access: Yo tengo ese especie de plugin, que no es del todo un plugin. Si quieres te lo paso por gmail o dropbox. Aunque aún no se como se hace para que te lo diga automáticamente, solo lo dice cuando lo pulsas. De última, le preguntamos a jafet321, o al supernovato, ya que el fue el que me lo pasó, que a su ves se lo pasó jafet321. Bueno, me dejo de hablar, y ago yo una pregunta. ¿alguien que amablemente me configure el radio voss para que se pueda escuchar el Skype?, para poder hacer transmiciones con 2 o mas personas. Conosco a gente que lo tiene configurado así, y está bueno para hacer especiales y demás. De antemano, muchas gracias! -

Resultado: +0

39. nvda_access ,

okis porfa me lo pasas por la bandeja, te lo voy agradeser, saludos!

Resultado: +0

40. deniss-richi ,

Cuando pueda te lo paso. Ya que lo tengo que suvir a dropbox, y no puedo mandar permanentes, ya que la cuenta es muy nueva

Resultado: +0

41. RadioDani,

Jummm, eso de la hora es muy interesante. A mí me lo pasan también, por favór. ¡Saludos!

Resultado: +0

42. deniss-richi ,

Hola. Si gustan, se los paso por gmail, ya que me será mas fácil y se mandará mas rápido que si lo subo a dropbox. O también me contactan por Skype y se los paso. No sé, como prefieran ustedes, solo me contactan al privado o a la bandeja si no estoy conectado, y vemos como se los paso

Resultado: +0

43. Kitoshi_Yoshimatsu ,

ahem. Aclaremos, antes que se siga desinformando. Un plugin que no es plugin? amigo dennis, o es o no es plugin. Primer punto aclarado. Segundo punto, no sé qué pretendes subir o enviar por gmail ya que se trata precisamente de una funcionalidad integrada en radioboss.exe. Como no trates de hacerle ingeniería inversa al programa, trastear en su código fuente, buscar el código específico del ecualizador y pasárselo por email, no tengo idea de qué pretendes hacer

Resultado: +0

44. fury_el_verdolaga ,

amigos una pregunta. eso de el pluggin de los horarios o como sea sirve para station? o es solo radio boss

Resultado: +0

45. elsupernovato ,

gracias mateo, esperaré a tu tiempo

Resultado: +0

46. deniss-richi ,

Hola. No es un .exe, ni ninguna extención que se le asome. Es una carpeta con unos 72 archivos, los cuales tienen todas las horas y los minutos, que corren por separado, es decir, que tienes la hora de las 0 asta las 23, y luego tienes los minutos que van desde 0 asta 59. ¿Entiendes?, no tiene nada que ver con un .exe o algo por el estilo. Es simplemente una carpeta. Por eso no se si llamarlo plugin. Bueno, al usuario Radio Dani ya se lo pasé por Skype, cuando pueda lo suvo a dropbox y paso el linck al que lo quiera. Saludos

Resultado: +0

47. mari_loca ,

Me temo que estáis hablando de cosas diferentes, las locuciones horarias son una cosa y los plugins, no tienen nada que ver con los relojes.

Resultado: +0

48. ElPana,

me pasan lo de las horas por favor.

Resultado: +0

49. elsupernovato ,

una pregunta, hay mas programas para transmitir aparte de radioboss y station?

Resultado: +0

50. mari_loca ,

Creo que si, pero hasta donde sé no son tan buenos.

Resultado: +0

51. deniss-richi ,

Hola. Companiero lauriel o como se escriba. Si gustas te lo paso por Skype. Y para los demás que lo quieran, me escriben a mi Skype y con gusto se los paso. Mi Skype es: Unión SR... Si no me encuentran así, me buscan como: UPIPjoka05@gmail.com... Y si aí no les sale, me dejan un permanente y vemos. Si no tienen Skype, me esperarán unos días que lo suvo a dropbox. Saludos

Resultado: +0

52. elsupernovato ,

que tal es el zara radio? una vez lo usé pero no sé ustedes si es buenaso, allí me comenta

Resultado: +0

53. fury_el_verdolaga ,

novato lo que tengo entendido esque ese programa no sirve para emitir en directo.

Resultado: +0

54. nvda_access ,

tambièn esta el virtual dj para transmitir , pero con eso se ahce la mezzcla en vivo

Resultado: +0

55. jorgete,

Sirve para emitir en directo, muchas radios de España comunitarias lo usan ya que es gratuito aunque creo que también hay una versión de pago. Hace mucho que no lo pruebo, puedes ponerle señales horarias incluso locuciones con temperatura

Resultado: +0

56. deniss-richi ,

Hola. Una pregunta respecto a el Virtual DJ para emitir en vivo. Y es la siguiente, ¿es accesible?, de ser así. Alguien sería tan amable de pasarlo, contactarme y que me lo encenie a usár. De antemano, muchas gracias! -

Resultado: +0

57. RadioDani,

Lo de la temperatura también es posible en RadioBoss y StationPlaylistStudio, pero nunca lo necesité, así que no estoy segura cuales serían los pasos para habilitarlo.

Resultado: +0

58. ElPana,

sara radio si funciona para transmitir, pero hay que pagarlo.

Resultado: +0

59. killer-instinct ,

mentira. Ya hé visto información en internet y ni la versión gratuita Zararadio ni la paga Zarastudio sirven para transmitir bía internet por sí solos.
Sí o sí, tiene el usuario que valerse de otro programa que sí lo haga.
Lo que sí: es que Zararadio es muy accesible con lectores de pantalla.

Resultado: +0

60. ElPana,

¿cual es la mentira?, nunca dije que para transmitir hay que usarlo solo, aunque si se me pasó decir que hay que usarlo con otro programa.

Resultado: +0

81 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta