programas de transmición

81 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. tu-principito-lindo ,

@dennis-rihchi yo quiero ese plugin. mi correo es: angelitomateocedillo@gmail.com

Resultado: +0

62. Yeri_mua ,

escribo para que mateito pueda bolber a postear.

Resultado: +0

63. tu-principito-lindo ,

hola. grasias por postear, ya que no puedo postear 2 veces. bueno para hacer una pregunta. como puedo crear server en LISTEN2MiRradio.com? creé mi cuenta, pero no sé donde encuentro el link del server. quien me podría ayudar? seré muy agradecido

Resultado: +0

64. killer-instinct ,

digiste que ZaraRadio sí funciona para transmitir, pero nunca aclaraste que tiene que valerse de otro programa para hacerlo.
Esa era la mentira, que trataste de confundir a los usuarios con la idea que no necesitara otro programa para transmitir.
ZaraRadio y ZaraStudio en cuanto a la automatización son exelentes, pero no tienen la funcionalidad para transmitir bía internet.
Así que no me vengas con que se me pasó, o cosas así.
Ojo: como en las radios locales conectan la pc a un transmisor físico: aquí Zara cumple a cavalidad su tarea, y con creces. Esto: porque en estos casos
como sabemos va a la señal A-M como F-M, el transmisor local hace lo propio, y ZaraRadio aquí es muy exelente.
Pero si de radio por internet hablamos: hasta ahora los que hacen bien su tarea sin necesitar un programa que mande la transmisión: son Station playlist y radioboss en el caso windows.
En la Mac-Os no conozco bien el caso.
Tenía un programa al respecto que le pasé a otra persona, pero lo eliminé. No recuerdo dicho programa por ahora.

Resultado: +0

65. ElPana,

La mentira es cuando se dice algo, y no cuando deja uno de decirlo.

Resultado: +0

66. nvda_access ,

ey denis, yo lo tengo el virtual dj y si es accesible, pero con jaws no con NVDA, nosé, lo probé con jaws.., peros i quieres ese programa me lo dices y te lo paso, saludos!

Resultado: +0

67. deniss-richi ,

@NVDA_access: Ha. Ok, muchas gracias. Luego vemos como me lo puedes pasar y te paso lo que te tenía que pasar yo... Y como dije mas arriba, los que quieran los efectos de la hora, me escriben al Skype: Unión SR

Resultado: +0

68. killer-instinct ,

cuidado chicos, porque aunque Virtual dj sí puede transmitir por internet,
solo puede hacerlo con una licencia legal.
Yo lo intenté con un Virtual dj crackeado, y no pude.
Solo que mande el audio por otro lado, como si fuera ZaraRadio

Resultado: +0

69. deniss-richi ,

@killer-instinct: Ha. Muchas gracias por la información brindada... @NVDA_access: De ser sierto lo que killer dijo, no me pases nada. Que ya tengo mucha basura que no sirve en mi PC. De todas maneras, muchas gracias

Resultado: +0

70. killer-instinct ,

para eso estamos.
Procuro no mentir o en su caso: omitir información para no confundirlos.
Las cosas como son.

Resultado: +0

71. ElPana,

Voy a decirle a la RAE que hay un nuevo concepto de mentir. xd

Resultado: +0

72. el_principe_alexis ,

alguien sabe como es para que el radio te diga la temperatura? gracias. ah, y alguien sabe como le pongo efecto al audio? gracias.

Resultado: +0

73. nvda_access ,

jajaja, yo tengo para que funcione al perfección el virtual dj, y no estoy dando programa como vasura o por las puras, obio que ando dando completo, saludos

Resultado: +0

74. venjen-stark,

aquí hay algo que se llama, celos de conocimiento. like para lawller, que ha sido fiel a sus palabras y no da vueltas o se jacta de lo que si y no. ojo, sin hechar carbón, pero es así. celos de conocimientos es lo que hay. y zararadio no transmite por desgracia por si solo. pero si con el hostin code. ahí para el que quiere usarlo, les di la pauta. a, y sería posible que, me pudieras facilitar el paqueta con las locuciones horarias a mi permanente por favor? gracias.

Resultado: +0

75. nvda_access ,

nose pero todos andan celosos xd

Resultado: +0

76. killer-instinct ,

ok, sigan creyendo a una persona que a la larga los confundirá y simplemente yo traté de evitarlo.
no tengo celos de alguien que para empezar dudo que tenga una profesión y prefiero dejar que se queme solito con el paso del tiempo.
me tiene sin cuidado.

Resultado: +0

77. nvda_access ,

pero killer, todos ya sabemos, somos ciegos pero no mensos o brutos. xd. eso es obio que tenemos que saber, mas razón incluso queremos ayudar o en fín. saludos!

Resultado: +0

78. cronos ,

descarguen el edcast standalone y lo configuran con su tarjeta virtual o stereo mix, y el zara radio, y así si pueden transmitir usando dicho software.

Hay otros que transmiten con su propio codificador, como sam broadcaster, por ejemplo... pero no son tan accesibles.

Saludos.

Resultado: +0

79. ElPana,

Que dooooolooor, tómate una aspirina y deja los celos de mis carreras en paz. Deja de acusarme de cosas falsas ya que serás reportado por ataque. Aclaré que se me pasó decir lo restante, en ningún momento tuve la intención ni de engañar ni mentirle a nadie como aseguras; y eso compañero es difamar.

Resultado: +0

80. nvda_access ,

ea lool

Resultado: +0

81. Kitoshi_Yoshimatsu ,

que dooolóooor, tómense ustedes dos una buena dosis de ubicatex y dejen de pelear en el foro, guardando las distancias. Para eso está el permanente. A algunos nos tiene sin cuidado su o sus discrepancias. Vale?

Resultado: +0

81 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.