services.exe, un virus extrañísimo

52 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Kitoshi_Yoshimatsu ,

buenas compañeros. Resulta que sí, ya comenzó a dar lata esto otra vez. Estaba descargando miponi desde la propia página de descarga de sí, se me abrió otra diciendo que me iba a instalar una extensión, le di a no, pero de todos modos se instaló. Ahora tengo uno que se llama services.exe, gi service.exe, servicios así corriendo en segundo plano y me petan la pc. Bueno no me la petan pero me la ponen lenta y eso que tiene 12 gb de ram. Le pasaré el malware bites por si acaso ese lo detecte, ya que el adwcleaner no lo hizo. Pero me podrían dar una solución, por favor? ya van dos que descarto. Adwcleaner y windows deffender.
Agradeciendo desde el vamos

Resultado: +0

2. mari_loca ,

A mí ese programa de mipony, o como se escriba, no me lo recomendaron por eso que dices, aunque hay a quien le va bieen. Suerte!

Resultado: +0

3. gonzalo ,

joderrhrhrrr!
virus asta en páginas oficiales?
maldición!
pasale el malwarebytes premium.

Resultado: +0

4. Kitoshi_Yoshimatsu ,

es lo que estoy pensando pasarle

Resultado: +0

5. elsupernovato ,

síi pásale jaja

Resultado: +0

6. Kitoshi_Yoshimatsu ,

la madre que parió virus, me ha detectado 52 amenazas! Al final lo logré. Si alguien desea seguir poniendo virus con nombres re vizarros, cambio el tópico

Resultado: +0

7. Anisabel ,

Cuidado. Services.exe es un archivo del sistema.
Service.exe no, pero services, en plural, es de windows.

Resultado: +0

8. Kitoshi_Yoshimatsu ,

es verdad, servis, pup.windows.yeah y los demás son virus, ahora acabé de checkar y en efecto services está corriendo pero service ya no

Resultado: +0

9. Yeri_mua ,

´wwwwwwwwwáaaaat? pup.windows.yea? ajajajajajajajaja! me maté de risa con el nombre! lol. bue, yo tube un virus también que me alentaba toda la pc, y me echó a perder toodo el sistema operativo. pero hace como 2 años que pasó eso, miento, fue apenas hace un año. no saben... perdí un montón de trabajos de la secundaria, y el virus fue tan grabe que hasta tenía más de uno; a mi memoria USB se metió al parecer creo que era el recyclerin.exe, ese que hace accesos directos que se duplican; suerte que cuando me instalaron windows8.1, windows defender me lo detectó y me lo quitó. examiné con varios antivirus, los que conocía en ese entonces, pero ninguno me quitó ese malware. un saludo!

Resultado: +0

10. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pup.windows.yeah o solo windows.yeah, lo que sea, cómo ralentizan la maldita pc!

Resultado: +0

11. Yeri_mua ,

wow, imajínate tu teniendo 12 gb en ram, yo que solo tengo 4 gb y un procesador de lo más malo, intel seleron...

Resultado: +0

12. cronos ,

ese es un adware (virus que inllecta publicidad o rastrea el tráfico de tu pc para enviar datos a sitios de publicidad) cuando descargas esos downloaders y demás cosas de esas, se agregan al sistema, lo mejor es descargar los ejecutables normales sin esos descargadores de virus.

Resultado: +0

13. Glein ,

Para la próxima descarguen el instalador de Mipony que no instala ninguna extensión ni adware ni nada por el estilo, el link es este:
http://download.mipony.net/downloads/MiPony-Installer-Silent.exe
Siempre bajará la última versión, si sale alguna actualización pueden volver a bajar ese archivo y será la nueva.
Y como ven, es la página oficial.
¡Un saludo!

Resultado: +0

14. bartolomeo ,

El recycler, seee ese virus me infectaba las memorias a cada rato, y el cinemap, un complemento de mozilla me llenaba hasta el gmail de publicidad, o se me abrían ventanas emergentes, era terrible.

Resultado: +0

15. Yeri_mua ,

el cinequé? cinemap? jajaja suena como un mapa para descubrir cines en todo el mundo okeyno, siii pero ya enserio, hay muchos virus que infectan a los nabegadores y al propio sistema en sí, recuerdo cuando infecté el internet explorer con no se que cosa, era mi nabegador preferido, pero se me infectó. busqué en las rutas del registro que me decía el antivirus que estaba eso y hasta cambié clabes también, pero nada resultó, el virus siguió aí hasta que la reformatié.

Resultado: +0

16. Kitoshi_Yoshimatsu ,

el recycler me jodió una vez todos los malditos documentos. Me los brocó y me los convirtió a accesos directos y no hubo manera de recuperar nada

Resultado: +0

17. killer-instinct ,

En otras ocaciones: Recycler se come lentamente la capacidad del procesador.
Eso también lo tengo entendido y cada vez que en una memoria aparece dicha carpeta: la elimino sin pensarlo 2 veces.

Resultado: +0

18. juan700,

no se si a ustedes amigos les a aparecido este birus en sus memorias. sistem bolume information. también hera otro birus que tenía que me ocultava los archivos que tenía en esa memoria y la acía ver como si en realidád no tuviera nada. ahora en mi compu, tengo una cosa de árest chat serber, que siempre aparece cuando arranco mi computadór y no se como quitarlo. el errór mas grande que cometí fue descargár ese dichoso árest. un saludito!

Resultado: +0

19. Yeri_mua ,

SÍ! SÍ! A MI ME APARECIÓ ESE VIRUS TAMBIÉN! PERO EN FIN... NO SÉ SI A USTEDES LES HA APARECIDO TAMBIÉN UN VIRUS QUE DICE ALGO COMO: (1) notificación del sistema! su computadora tiene más de 13, virus! algo así era, la cosa es de que hasta salía la uvicación y ciudad en las que yo estaba, la hora exacta, y la notificación claro. también junto con eso, me aparecía un virus que me abría diferentes ventanas de publicidad, e incluso me abría algo de un programa llamado algo así de imaje repair, lo malo es que de la desesperación cometí el error de descargarlo e instalarlo;

Resultado: +0

20. scorrpion ,

chicos, les recomiendo el HitmanPro: es un buen antiMalware, limpia Rootkits, spyware, adware, ¡y mas! además que es portable, su página oficial te regala una demo de 30 días, que va perfecta... link.

https://www.hitmanpro.com/en-us/hmp.aspx

Resultado: +0

21. Glein ,

Hey, el archivo de Sistem volume information no es ningún virus, es la información de su memmoria USB y sus discos duros en general

Resultado: +0

22. charmander2002 ,

una pregunta. ¿Qué es miponi? perdón que me sallga del tema. Y amí me salió un virus que me desía de los 13 virus y lo quité con malwarebites.

Resultado: +0

23. bartolomeo ,

miponny es un programita para descargar más rápido los archivos de mega, pero no me gusta. y lo del sistema que decía juan, no, no es un virus, a mí me aparece también pero no lo és, y también me aparece la carpeta de recycler, pero me explicaron que eso era como un blindaje contra ese virus, y pues desde hace mucho rato no he tenido problemas con ellos.

Resultado: +0

24. elsupernovato ,

poni me suena a mujer jaja y hablando de ese virus, en la malloría de programas aparece, creo que stw es uno jaja porque mi avg dice protexión contra service

Resultado: +0

25. Nube_Dianafer ,

novato en serio, escribes lo primero que se te ocurre? jijiji me da risa la forma de expresarse del creador del hilo, quisiera fuera de tema preguntar que es "petar" y "brocar". suenan raro esas palabritas... bueno volviendo al post, el recycle yo lo tenía, pero la carpeta salía así parecido a .$recycle o algo así, y yo no podía quitarlo, porque eso me desaparecía mis documentos, esa vez mi madre me ayudó ejecutando comandos con el símbolo del sistema. y el sistem no es virus, pero hay un autorun que te lo daña y te va dañando la memoria, a mi me pasó con una que no sé donde la conecté, y un día todo me salía como solo lectura y aparecía un archivo autorun.inf y un win32 no sé qué en .exe. al caso, ni podía formatear y perdí la memoria, nunca supe qué tuvo.

Resultado: +0

26. elsupernovato ,

ese atorun es un programa de información sobre la instalación algúnos programas lo tiene, como es el caso de nvda jajaj y llegando al post, alguien conoció un virus llamado melondrea? uuuuu ese si es remaloo jaja

Resultado: +0

27. BOFH ,

dios supernovato, hazme un favor y no hables sin tener idea de que leches estás diciendo, que acabas confundiendo a la gente.

Los archivos autorun.inf son archivos que le dicen al ordenador que tienen que arrancar algún tipo de software sin intervención del usuario.

se suelen encontrar en discos duros externos o en la unidad principal del sistema en caso de algunos virus o sistemas antiguos windows si no estoy mal, dudo eso último.

Desde Windows 8.x esos archivos están desabilitados por defecto en el sistema para evitar que un pendrive te infecte el ordenador.

Resultado: +0

28. Kitoshi_Yoshimatsu ,

lo siento simba, gerga galapagueña, de donde yo soy. Petar es dejar pillado o sin responder algo y brocar es hecharse algo al bolsillo o hacerlo desaparecer. En pocas palabras, comérselo. Se me comió los documentos ese virus. Ahora ando haciendo un análisis con malwarebites, ya van 11 amenazas que me van detectando. A ver si de un golpetazo nos las comemos de nuevo. Lol supernovato, da miedo esa respuesta o.o

Resultado: +0

29. Nube_Dianafer ,

entonces puede que el virus haya venido con la memoria, o bueno más bien, haya conectado mi memoria en un lugar donde había un viros y luego haya venido a mi máquina y con ese autorun se haya ejecutado en mi pc? em no sé si me expliqué. o, ya entiendo. petar=trabar, brocar=destruír? lo siento soy mexicana y aún tengo problemas con modismos extranjeros... supernovato tu solo escribes cualquier cosa cierto? eso que dijiste si más abajo no hubieran explicado y si no tuviera algunas ideas de eso, me hubiera asustado... te recomiendo que si no sabes que onda, no confundas personas... porfavor.

Resultado: +0

30. BOFH ,

Puede ser.

Resultado: +0

52 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.