cuenta a que animales le tienes miedo y en que situaciones de terror te has visto metido/a que se relacione con ellos

44 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. una_esmeralda,

hooola chicos. como están? bueno, paso por aquí porque ya que en otros hilos se habla de situaciones feas en el ámbito sobrenatural, en este caso me gustaría que cuenten a que animales y bichos les temen y que cosas les han pasado dentro o fuera de su casa en las que se involucren esos seres que tanto miedo les causan con su sola presencia, sus movimientos, sonidos y en casos extremos hasta con solo escuchar sus nombres.
ya yo les contaré sobre mí caso en los comentarios y no teman pasarse por aquí a contarnos que en este foro ningún bicho se los comerá ni se los va a llevar ni a picar xD ok no

Resultado: +0

2. juan700,

hola! personalmente amí no me an ocurrido situaciones así, pero a mi novia si. ella le tiene miedo a los gatos. una vez me contó que estába durmiendo en la casa de un familiár, y el gatito que los familiares tenían se subió a la cama donde ella dormía. ella lo tocó, y mandó a bolár al pobre animalíto por ayá lejos y no pudo volvér a quedarse dormida denuevo porque se asustó mucho. yo al principio no creía que una fobia a los gatos existía, pero ahora me doy cuenta que si. un saludito a todos!

Resultado: +0

3. rodrigo,

Yo les tengo miedo a los tiflovichos xddd ok no . Hablando en serio a mí me da miedo toda clase de bichos que hacían moscas arañas abejas todo tipo de bichos también a las aves por su pluma pero después a nadie más

Resultado: +0

4. elcaballerolibra,

hola: lo que amí, me dá múcho miedo, son unos incectos llamados tarántulas.

en una noche del 31 de octúbre, eran como las 8 de la noche, mis padres todabía no abían llegado del trabajo.

cuando miré, si, miré pues cuando yo era niño, veía hasta los 11 años.

bueno miré ha unos muchachos con pelo lárgo , y con cáras orribles, me pusieron una corretéada, hasta que llegué al jardín de mi abuelíta, todo fatigado de la corrida, y que me ciento en un ladrillo que tenía mi abuelita como protector de el jardín, pues boltéo haciabájo, y voy mirando.

aquél animál más gránde que mi mano, recuerdo, négro con combinado con colór braza .

se miraba, como con múchas luzes.

estaba apunto de agarrarlo, cuando ví que esta hiso como que se dobló hacia arríba, cuando llega mi papá , y de un pizotón, la aplastó.

después de eso, sentía mucha picazón en mis brazos y piernas , del pelerío que suelta este insecto.

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Hay quienes no me lo van a poder creer, pero tuve experiencias aterradoras con perros y gatos.

Resultado: +0

6. una_esmeralda,

a mi me dan mucho miedo las avejas, avispas, hormigas ya sea que caminen o vuelen, arañas y cualquier otro bicho que vuele y cuyo sonido sea parecido al de las avejas. ah, también las cucarachas, escarabajos y cienpiés. cuando era vidente y escuchaba alguno de esos bichos les temía, pero podía alejarme o tratar de matarlos de alguna manera, pero desde que soy ciega al no poder verlos me asustan mucho más a tal punto en que trato de correr aunque me lleve cosas por el medio.
recuerdo hace cinco años que estaba durmiendo en casa de una amiga, y en la madrugada sentía como algo raro tocando mi hombro, en eso que paso la mano siento que es una cucaracha y de un manotazo la lancé a no se donde, me paré de la cama y me quedé en una silla el resto de la noche despierta y asustada. desde esa noche tengo el temor de que alguna alimaña pueda entrar por mis oídos, la naríz o la boca y duermo con una toalla pequeña enrrollada alrrededor de mi cabeza, me tapo la boca con el mismo edredón u otra cosa si es que no estoy durmiendo en casa, y solo dejo sin tapar la naríz porque ni modo que vaya a quedarme sin respirar. tengo amigos/as que me dicen que estoy loca pero prefiero eso a tener que lidiar con algún bicho dentro de mis oídos. es que solo de pensarlo me da de todo

Resultado: +0

7. killer-instinct ,

lo que me aterra en cierto modo: son los animales venenosos.
Esto: devido a que cuando salen de su escondite ni ruido hacen.
El alacrán hace un chirrido semejante a un grillo, pero les explico:
Es continuo y gradualmente suve de intensidad.
Si logro conseguir un video al respecto: con gusto se los paso.

Resultado: +0

8. killer-queen ,

Tengo fobia a las ratas. No puedo ni oír el chillido ese, en ningún ámbito, ni aunque sea un juego, ni de películas, nada. Me pone totalmente de cabeza. Supongo que es porque cuando era pequeña, en donde yo vivía habían muchas y mi papá las cazaba, cosa que yo escuchaba a menudo. Cuando me pongo a pensar en mi nick, y en ese miedo, me da risa, pero es así.

Resultado: +0

9. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo no le tengo miedo a las avispas y o avejas, pero sí alergia a tal punto que me dan crisis respiratorias y debo someterme a nebulizaciones. A lo que sí le tengo miedo son a los gallos y gallinas, incluso a los pollos pequeños, y eso porque cuando yo fui a visitar a mi abuela, ella tenía un gallo que parecía perro. A cualquier persona que veía entrar ya se lanzaba a picotear. Eso, yo iba entrando, y el maldito me cayó encima y alto picotazo que me dio. Desde ese momento yo cogí fovia terrible a esos animalejos. Por cierto, tenía 5 años

Resultado: +0

10. una_esmeralda,

cuando era niña le tenía terror a las mariposas de todo tipo. si veía alguna me daban crisis fuertes y alguien tenía que sacarme de ese lugar o sacar la mariposa porque era demasiado traumante. ya luego de adolescente pude superarlo y ahorita que ya no las veo me da igual si tengo una o un millón de ellas a mi alrrededor

Resultado: +0

11. Gatita.F ,

yo antes les tenía miedo a los perros porque una bés me mordió uno jejjjjj

Resultado: +0

12. SM-Casio-Chiptune ,

Hablando de insectos, en efecto les tengo miedo pero mal, mal, a las abispas, avejas, mosquitos. Imagino su zumbido o su movimiento y ya estoy temblando. Ese es el miedo a oír su sonido o a sentirles sobre mi cuerpo. El miedo a los gatos es que de repente me arañen, incluso me encanta mimarlos pero con algo de miedo, de que se den la vuelta y me ataquen. Y de los perros, a que me salten encima y me muerdan, o algo así. Y del ser humano tengo otro tipo de miedo, pero na, eso no lo cuento :D

Resultado: +0

13. el_principe_alexis ,

las tarántulas no son incectos. son arácnidos. xd. también le tengo miedo a estos animalito de ocho patas. ya sean rinconeras, hasta tarántulas. cuando beía aplasté muchas. pero ahora que no veo les tengo miedo. lo mismo a las tortúgas. y abes no, me encantan. igual que los perros y gatos. xd.

Resultado: +0

14. una_esmeralda,

bueno, igual son animales las arañas y si que asustan y los alacranes igual

Resultado: +0

15. joseluis,

yo tengo fovia a los sapos. ní los puedo escuchar

Resultado: +0

16. tu_principe ,

pues, a lo que yo les tengo miedo, es a las abejas y a los perros grandotes que solo están dentro de una casa, ya que luego te quieren morder y buee... ah pero eso sí, hay otros perritos que son bien mancitos y se dejan acariciar, esos peritos son a todo dar. en lo personal, yo me encariño más con esos tipos de perros. un saludo.

Resultado: +0

17. Sadashi ,

Yo beamos le tengo miedo a los alacranes, Y a los gansos, Aunque aquí en mi casa tienen dos. Y amo a los perros y gatos xD

Resultado: +0

18. elsupernovato ,

xd me dán miedo las arañaas jajajaja encerio no me gustan jaja

Resultado: +0

19. Lizz,

Yo les tengo miedo a las serpientes, a todos los animales venenosos

Resultado: +0

20. Gamer_girl,

Bueno, amigos:
Lo que paraliza a la gamer girl son las serpientes, no sé, me da como cierta cosita imaginarme una de ellas enfrente. De hecho, en Crazy Party, los minijuegos de las serpientes me ponen nerviosa.
Tampoco me gustan los insectos y roedores: Arañas, cucarachas, ratas, abejas... mi temor es que una de ellas me pique y me haga daño.
Y los gatos, bueno... de chiquita les temía, pero ahora los amo. Si alguno gusta los ayudo con esa fobia jeje.
Los perros de cierta forma tampoco son de mi agrado.

Resultado: +0

21. Sadashi ,

Yo conosco a alguien que bueno, A las arañas no les teme, Y hasta las mata con la mano. Y si se le hacerca un gusano la hace llorar. No los aguanta

Resultado: +0

22. elsupernovato ,

uuu dama algún día me lo presentas jajaj y síii igual writer gamer, me da miedo las serpientes jaja

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

A mí no me dan miedo las serpientes, de hecho tuve el placer de tocar a una ya prebiamente acostumbrada a las personas. Eso sí, no me da miedo tocarlas, tenerlas enroscada, siempre que ya sepan que esa persona no les va hacer daño y no van a envenenarme. Pero su sonido siseante... sí, me da miedito sobre todo si va aumentando de volumen, como si fuera a atacarte y morderte de un momento a otro.

Resultado: +0

24. James_Potter,

eeea llo tambien toque a las serpientes xd son gorditas

Resultado: +0

25. killer-instinct ,

lo prometido es deuda.
Aclarando:
Esto fue lo más parecido que encontré en cuanto al ruido que generalmente hace un maldito alacrán.

https://www.youtube.com/watch?v=OfFa5HQGhPE

Resultado: +0

26. killer-queen ,

Holis. Tuve la experiencia de tener en mi hombro a una serpiente. Sucedió cuando el "zoo móvil" fue a mi escuela. Ahora lo pienso y pobre animal, pero yendo a la temática del hilo, no me dio miedo. La que les teme y mucho, es mi madre. De hecho cuando sueña con ellas, se persigue tanto que dice que seguro ocurrirá algo malo. A estos reptiles los relacionan con un aviso sobrenatural de que alguien te traicionará.

Resultado: +0

27. tu_princesita_azteca ,

yo le tengo miedo a todo tipo de insectos ,y las ratas me dan miedo porque cuando era pequeña y nos cambiamos de casa había unas cuantas y las pisaba y escuchar ese chillido no me gusta ,me da orror ,las cucaraachas y todo tipo de animales benenosos me dan miedo

Resultado: +0

28. Gamer_girl,

Digamos que me estremecí un poco con el mensaje de Sonido desmadre porque me visualicé lo de tocar a la serpiente, tenerla sobre mí, oír su sonido, y... bueno, ya me entienden, y aunque la serpiente esté adaptada con las personas, no me convence mucho la idea. Mi mamá también les teme.
Tengo entendido que tienen la piel escamosa como los sapos. En sí, tocar eso me desagrada. Me quedo con los mininos.

Resultado: +0

29. vane-rdr ,

le tengo terror a todo lo que sumbe. avejas, zancudos, moscas, etc etc. además por que viví una esperiencia muy desagradable con avejas en mi niñez.

Resultado: +0

30. una_esmeralda,

yo e sido picada por avispas y es bien desagradable, aunque dicen que el de las avejas es mucho peor

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.