error con el comando fn+f5 para apagar la pantalla

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elarcangeldedonald ,

Pues eso gente, que antes pulsaba fn+f5 y la pantalla se quedaba en negro, pero podía seguir trabajando. Sin embargo, me cambiaron de pc, y ahora cuando pulso fn+f5 no se apaga la pantalla. Alguien me dice cómo resolverlo?

Resultado: +0

2. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿Qué marca era tu PC anterior y qué marca es la que tienes ahora?
Cuando pulso FN+F5 se me abre un diálogo para configurar las radios inalámbricas

Resultado: +0

3. Yeri_mua ,

a mi lo que me hace en windows 8 y anteriores es de que me desactivava y activava el mouse. ahora en windows 10 ese comando no hace nada..

Resultado: +0

4. MartinPalermo ,

Esos comandos varían dependiendo de la marca, y modelo si es de la misma empresa. No tienen que ver mucho con Windows.

Resultado: +0

5. leon_trotsky,

yo apago la pantalla con fn+f8... pero lo malo es que el nvda no verbaliza encendida o apagada...

Resultado: +0

6. katrine-bratt,

Yo la pantalla siempre tanto en un hp como en un acer la apago y prendo con windows P.

Resultado: +0

7. scorrpion ,

yo en una hp, la apago sola mente con el f4: saludos.

Resultado: +0

8. lucho ,

y como se dan cuenta si se apagó o no?

Resultado: +0

9. elarcangeldedonald ,

en windows p, sale algunas opciones: solo proyector, solo equipo, extender y duplicado. Cuáles para apagarla y cuáles para encenderla?

Resultado: +0

10. scorrpion ,

en la mía le doy en donde pone solo segunda pantalla: saludos.

Resultado: +0

11. MartinPalermo ,

Cuando NVDA dice. Escritorio seguro. Ahí se apaga la pantalla.

Resultado: +0

12. elarcangeldedonald ,

uso jaws 18

Resultado: +0

13. NVDA.exe ,

miren, si quieren saver como es para apagar la pantalla pero que el lector se los vervalise. Pulcen: Windows + la letra P, y les dirá lo siguiente: Segunda pantalla Ventana, lista, Solo pantalla de equipo. bien, ahora se van asta donde les diga: solo segunda pantalla. y listo... desconosco si con NVDA, o Windows, se podrá hacer un comando que lo aga automaticamente, si ustedes pueden hacer uno, díganme y me encenian como hacerlo! -

Resultado: +0

14. katrine-bratt,

Efectivamente, es segunda pantalla

Resultado: +0

15. scorrpion ,

fue lo que dije...

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.