Pues eso gente, que antes pulsaba fn+f5 y la pantalla se quedaba en negro, pero podía seguir trabajando. Sin embargo, me cambiaron de pc, y ahora cuando pulso fn+f5 no se apaga la pantalla. Alguien me dice cómo resolverlo?
Score: +0
2. Gabriel_Almeida_Pianos ,
¿Qué marca era tu PC anterior y qué marca es la que tienes ahora? Cuando pulso FN+F5 se me abre un diálogo para configurar las radios inalámbricas
3. Yeri_mua ,
a mi lo que me hace en windows 8 y anteriores es de que me desactivava y activava el mouse. ahora en windows 10 ese comando no hace nada..
4. MartinPalermo ,
Esos comandos varían dependiendo de la marca, y modelo si es de la misma empresa. No tienen que ver mucho con Windows.
5. leon_trotsky,
yo apago la pantalla con fn+f8... pero lo malo es que el nvda no verbaliza encendida o apagada...
6. katrine-bratt,
Yo la pantalla siempre tanto en un hp como en un acer la apago y prendo con windows P.
7. scorrpion ,
yo en una hp, la apago sola mente con el f4: saludos.
8. lucho ,
y como se dan cuenta si se apagó o no?
9. elarcangeldedonald ,
en windows p, sale algunas opciones: solo proyector, solo equipo, extender y duplicado. Cuáles para apagarla y cuáles para encenderla?
10. scorrpion ,
en la mía le doy en donde pone solo segunda pantalla: saludos.
11. MartinPalermo ,
Cuando NVDA dice. Escritorio seguro. Ahí se apaga la pantalla.
12. elarcangeldedonald ,
uso jaws 18
13. NVDA.exe ,
miren, si quieren saver como es para apagar la pantalla pero que el lector se los vervalise. Pulcen: Windows + la letra P, y les dirá lo siguiente: Segunda pantalla Ventana, lista, Solo pantalla de equipo. bien, ahora se van asta donde les diga: solo segunda pantalla. y listo... desconosco si con NVDA, o Windows, se podrá hacer un comando que lo aga automaticamente, si ustedes pueden hacer uno, díganme y me encenian como hacerlo! -